Cubiertas de K-Pop que te harán decir Wow: Day6 Covers, Parte 3

K-Pop Covers that Will Make You Say WOW: DAY6 Covers, Part 3 - The Daebak Company

La banda de rock coreana Day6 ha desarrollado su propio estilo a lo largo de sus años que es único en el mundo de K-Pop. Aunque son bastante diferentes de la mayoría de los artistas K-pop, los miembros, Jae, Sungjin, Young K, Wonpil y Dowoon todavía encuentran un gran aprecio por sus compañeros. Los niños a menudo demuestran esto a través de portadas y reimaginaciones de las canciones de otros artistas de su propia manera especial que lo diferencia como Day6 en lugar del original. ¡Estas son algunas de las muchas portadas de Day6 de canciones de K-Pop que estoy seguro de que disfrutarás!

"Fantástico bebé" de Bigbang

Day6 demostrando que "son como nosotros" al atacar en Karaoke con el éxito de Bigbang "Fantastic Baby"! Por supuesto, todos estamos obsesionados con Bigbang, incluido Day6, por lo tanto, no solo cubrieron uno sino también sino que tres ¡Bigbang canciones! Hicieron un "Reimaginando" de "Bad Boy" Entonces Young K, Sungjin y Wonpil cubierto "Si tú".

"오늘 모해" de Ikon

¡Jae y Young K cubren una canción de uno de nuestros otros grupos favoritos de chicos, Ikon!

"¿Cuál es la primavera?" por 10 cm

Jae, Sungjin y Young K realizaron una portada de "¿Qué la primavera?" originalmente cantado por dúo folk acústico 10 cm para KBS Coolfm. Además, Sungjin, Young K y Dowoon también cubiertos "Me estoy muriendo (tan agradable)" por 10 cm.

"No olvides" de Crush ft. Taeyeon

Esta es una portada que seguramente hará muchos de ustedes muy felices, especialmente aquellos que aman el R&B coreano. Si no puedes tener suficiente, ¡estás de suerte! Day6 no solo cubrió Crush y "Don't Forget" de Taeyeon, sino que hicieron un Portada inglesa del "sofá" así como un portada con la letra original. Wonpil cubierto "A veces" por Crush, también.

"D (Half Moon)" de Dean ft. Gaeko

Young K, Wonpil y Dowoon cubrieron la colaboración del cantante y compositor de R&B alternativo Dean con Gaeko, "D (Half Moon)".

"Cherry Blossom Ending" de Busker Busker

¡Jae, Wonpil y Dowoon cubrieron "Cherry Blossom Ending" de la banda K-Indie Busker Busker, que es una gran canción para poner el humor para el comienzo de la primavera!

Y por último, pero ciertamente no menos importante ...

Nación jyp

Day6 muestra el amor por su familia Jyp Nation al cubrir a los compañeros bajo la etiqueta todo el tiempo, de artistas clásicos como G.O.D. Y las Wonder Girls a algunos de nuestros favoritos recientes: Got7, dos veces y todos los artistas intermedios.

Aquí hay un video de compilación de algunos de los mejores, incluidas las portadas de "TT" de Twice y la reescritura inglesa de Day6 del clásico de 2 AM "This Song". Brian (Young K) encontró esta canción especialmente significativa porque era la última canción que cantó para la audición de cámara.

Y, por supuesto, nada puede superar el momento icónico en que Day6 se unió con sus compañeros grupos JYP, Got7, dos veces y niños callejeros; Para ofrecer una actuación dedicada a honrar la carrera de su CEO cubriendo sus canciones.

Day6 tiene un amplio amor y aprecio por todo tipo de música que expone fuera de Corea, en todo el mundo y en diferentes épocas. La música única de los niños que ahora se conoce como Day6 debe provenir de los diversos gustos de cada miembro. Mientras miramos las canciones que eligieron cubrir a lo largo de los años, está claro que son de mente abierta y no se restringen a un género, tipo o estilo.

Si está interesado en aprender más sobre los gustos musicales de Day6, los antecedentes musicales, o solo le gustaría escuchar más portadas de ellos, consulte nuestros primeros artículos de dos Day6 Covers: Recuerda los clásicos y Baile de baile en todo el mundo.

Si eres nuevo en Day6 y te gustaría aprender un poco más sobre la banda, mira otro de nuestros artículos: Todo lo que necesitas saber sobre 'todas las días 6'.

¿Cuál fue tu canción de portada de Day6 favorita? ¿A quién crees que cubrirán a continuación? ¿Crees que esto podría conducir a una posible colaboración para Day6?

¡Háganos saber lo que piensa en los comentarios a continuación!

Imagen de portada: Day6 (JYP Entertainment); M de cuenta regresiva


Deja un comentario

Tenga en cuenta que los comentarios deben aprobarse antes de que se publiquen

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la Política de privacidad de Google y los Términos del servicio.


Caja de daebak

Felicidad entregada desde Corea