Cereales coreanos para impulsar tu día

Korean Cereals to Jumpstart Your Day - The Daebak Company

Sabes el dicho: "El desayuno es la comida más importante del día". Si comienzas tu día libre con un cereal horrible, entonces es probable que no tengas uno excelente. ¡No me mires así, son hechos!

Por lo tanto, cuando realice el viaje de sus sueños a Corea, ¡asegúrese de comenzar su día correctamente con algunos de los mejores cereales!

  • Oreo O’s

Todos conocen la pequeña y deliciosa galleta que tiene reglas específicas para comerla que, seamos honestas, nadie lo hace. El encantador sabor de Oreos ha sido ingresado científicamente en cada una de las pequeñas formas de "O" en este cereal, y como dice la "regla", ¡todavía está sumergiendo técnicamente a los Oreos en leche! ¿Guay, verdad? Disponible a nivel mundial hasta 2007, este cereal ahora es exclusivo de Corea del Sur.

  • Chex Choco de Kellogg

Es posible que esté familiarizado con Chex Cereal (o trituros, si eres de Inglaterra como yo), los cereales de muñeca de trigo que vienen en múltiples sabores diferentes. ¡Corea tiene su propia versión de chocolate que también viene con una variedad de opciones! Puedes tener piezas con sabor a fresa allí, o incluso "bolas de nieve", por nombrar algunas; Y al mirarlos, puedes decir que te darán esa carrera de azúcar por la mañana.

  • Flakes de almendras de Kellogg

Ahora, podrías comer cereal sencillo sin sabor y sin factor wow o ¡Podrías dejar esa cuchara e ir y pedir algunos de estos hojuelas de almendras funky! El cereal de nuez no es nada fuera de lo común, pero el cereal de almendras es menos común, y estos deliciosos copos tienen la proteína para comenzar su día y el sabor dulce y nuez de las almendras. ¿Qué no se podría amar?

  • Bola de coco

Volviendo a Sugar Street, ¡aquí hay otro cereal de sabor a chocolate para agregar un poco de crujido a las mañanas! Si no son de su estilo, entonces tal vez conozca a alguien a quien le guste: un hermano menor, su hijo, sobrina o sobrino? Estoy seguro de que los amarán. ¡Dejándoles comer su parte favorita de la mesa de alimentos, el azúcar, al tiempo que los introduce para la comida de un país diferente!

¿Alguno de estos cereales te destaca especialmente?

¡Háganos saber en los comentarios cuáles desea probar más! ¡Nos encanta saber de nuestra familia de Snackfever!


Deja un comentario

Tenga en cuenta que los comentarios deben aprobarse antes de que se publiquen

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la Política de privacidad de Google y los Términos del servicio.


Caja de daebak

Felicidad entregada desde Corea