¡Favoritos de culto coreano para el cuidado de la piel!

Korean Skincare Cult Favorites! - The Daebak Company

Con el surgimiento de K-Beauty a escala internacional, el cuidado de la piel coreana se ha convertido en una sensación mundial, especialmente después de la rutina viral de 10 pasos. Principalmente conocido por su efectividad, entrega de resultados observables y precios asequibles, no es de extrañar por qué el cuidado de la piel coreano es un éxito. El mercado atiende a todos los tipos de piel y todas las preocupaciones de la piel. Puede ser un poco abrumador cuando primero sumerges los dedos de los pies en el mundo de K-Skincare, así que aquí hay algunos favoritos de culto para ayudarte a aliviarte en una piel de vidrio impecable y húmeda.

  • Cosrx - Patch de acné Pimple Master

El parche Master Pimple Pimple está hecho para cualquier persona que haya tenido una ruptura del acné no deseada cuando tienen un evento importante al día siguiente y no quiere aparecer con Mount Everest en su cara.

Este parche de granos hará que sus brotes desaparezcan durante la noche, y todo lo que tiene que hacer es pegar el parche en su grano y llamarlo una noche. Vienen en tres tamaños diferentes, equipados para combatir brotes de cualquier forma o tamaño. Este es un verdadero milagroso y no es de extrañar por qué ha sido un éxito tan global, especialmente entre aquellos con piel propensa a acné.

  • Laneige - Máscara para dormir de labios

Con esta máscara para dormir labial, puedes despedirte de los labios secos para siempre. La máscara para dormir Laneige Lip es una máscara de labios súper hidratante que salvará los labios crujientes y secos durante la noche, por lo que te despiertas con labios totalmente hidratados a la mañana siguiente. También se puede usar como bálsamo labial durante el día o incluso se usa antes de aplicar su maquillaje para garantizar que sus labios se mantengan suaves. El sabor a las bayas es el más popular, pero si ese no es tu gusto, también hay pomelo, lima de manzana y sabores de vainilla para elegir.

  • Cosrx - Limpiador de buenos días de ph bajo ph

El limpiador de Good Morning de Low Ph es otro favorito de culto de la marca Cosrx, y es especialmente popular entre los tipos de piel más grasos y propensos al acné. Este limpiador ha ganado premios en Corea y es solo alrededor de 8,000 wones coreanos, que cuesta aproximadamente $ 8 USD. Es un limpiador suave que es perfecto para la mañana, de ahí el nombre. El limpiador de buenos días de pH bajo se exfolia ligeramente para eliminar la piel muerta y el exceso de aceite para que te deja súper limpio y suave después de cada lavado sin quitarte completamente la piel.

  • Innisfree - suero de semillas de té verde

Innisfree es una de las principales marcas K-beauty que se pueden encontrar en casi todas las esquina de Seúl, y se puede comprar en una variedad de diferentes tiendas en línea para aquellos que viven fuera de Corea. El suero de semillas de té verde es uno de los best-sellers de Innisfree, conocido particularmente por su capacidad para hidratar y bloquear toda la hidratación en su piel. El suero es súper liviano, por lo que no deja que su piel se sienta pegajosa u grasa, lo que lo hace perfecto para todo tipo de piel.

  • Nature Republic - Aloe Vera 92% Gel calmante

El gel de aloe Vera 92% de la República de Nature se encuentra en una tina fuerte y después de probar este producto, sabrá exactamente por qué los venden en tinas de tal tamaño. Este gel no solo hidrata y firma, sino que también calma, lo que lo hace perfecto para quemaduras solares o piel que necesita una hidratación profunda. Se puede usar en cualquier lugar del cuerpo: ¡desde su cara, piernas, brazos e incluso su cabello y uñas!

El cuidado de la piel coreano pone mucho énfasis en la piel hidratada e hidratada para emitir un brillo húmedo natural. Con este curso de choque de cuidado de la piel con cuidado de la piel, ¡ahora estás listo para enfrentar el mundo del cuidado de la piel coreano y lograr esa piel de vidrio impecable!

¿Cuál es tu producto favorito de cuidado de la piel coreano?
¡Háganos saber en los comentarios a continuación!

Escrito por Stephanie Leung


Deja un comentario

Tenga en cuenta que los comentarios deben aprobarse antes de que se publiquen

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la Política de privacidad de Google y los Términos del servicio.


Caja de daebak

Felicidad entregada desde Corea