¡Los amigos de la línea te dan la bienvenida!

LINE FRIENDS Welcomes You! - The Daebak Company

En todas las tiendas de amigos de la línea en todo el mundo, cada una de las cuales te atrae a primera vista. El ambiente de cada tienda es acogedor; Inmediatamente creando un estado de ánimo feliz ya que están llenos de adorables peluches y otros productos de personajes.

Prima: ¡También es un lugar perfecto para obtener esas imágenes estéticas que necesita para su Instagram!

Una vez que entras por las puertas de una tienda de amigos de línea, te saluda con Line Friends 'Brown, un lindo oso gigante. Como Brown está allí para saludarte tan pronto como entras en la tienda, sientes una sensación muy hogareña y feliz. No se sorprenda de tener que entrar línea Tomar fotos con Brown, porque durante muchos momentos de ocupación, este enorme oso es muy popular para las fotos. Las vacaciones son muy especiales, ya que se viste para combinar con los temas de vacaciones. Cada temporada ofrece una versión diferente del saludo de Brown; Por ejemplo, generalmente está vestido como renos para la temporada navideña.

#linefriends #shop #korea

Una publicación compartida por Kevin Hu (@leyalk11) en

Después de tomar sus fotos con The Giant Brown, las tiendas de amigos de Line continúan dándote con arreglos bien organizados de su mercancía. Line Friends lleva una variedad de productos, como animales de peluche, papelería, decoración del hogar, ropa y diferentes accesorios. A pesar de la gran variedad de mercancías, todos los artículos están organizados de una manera que facilita la búsqueda de lo que está buscando. Todo se mantiene ordenado, por lo que todo lo que queda por hacer es ir al área de la tienda que tiene los productos que le interesan.

Además, si no obtuviste suficientes fotos con Brown, ¡no te preocupes! Muchas de las tiendas de amigos de línea más grande van aún más lejos para darle la bienvenida con más adorables oportunidades de fotos en toda la tienda. Aunque las paredes de las tiendas son muy estéticas y dignas de fotos por sí mismas, algunas tiendas tienen ciertas áreas con exhibiciones de diferentes personajes de amigos de línea.

También hay secciones de la tienda que tienen espejos para que te tomes selfies con personajes lindos o con tus amigos. Line Friends lo alienta con espejos motivadores cuando verifica cómo se ve en su mercancía. Puede tomar selfies de espejo (porque las imágenes son una prioridad cuando están en una linda tienda) y ver la cara de alguien que va a compras con amigos de línea.

Una publicación compartida por 林奕丞 (@snowhitedeer) en

Un ejemplo de una estética digna de una foto sería la pared de las luces táctiles LED marrones. Puede comprar su propia luz mientras está en la tienda o puede tomar una foto de la bonita pared que usan los amigos en algunas de sus tiendas más grandes para dar la bienvenida a sus clientes.

También hay muestras de diferentes temas y arreglos de amigos de línea en algunas tiendas. Por ejemplo, puede haber un tema de la casa de Choco o puede haber otras áreas donde aparecen personajes de amigos de línea.

Después de explorar la tienda, encontrar lo que quería comprar y aprovechar todas las oportunidades para tomar fotos, puede ver cuánto Line Friends da la bienvenida a sus clientes a sus muchas tiendas. Estás rodeado de tus amigos favoritos, más allá de los lindos amigos de Line en toda la tienda, desde mercancías hasta pantallas. Toda la experiencia de las compras de Line Friends es agradable, y deja feliz y satisfecho, con un teléfono lleno de lindas fotos y manos llenas de mercancías adorables tan dignas como la tienda.

Línea favorita 💖

Una publicación compartida por Diecinueve de abril 91 (@Aprilnineteen91) en


Deja un comentario

Tenga en cuenta que los comentarios deben aprobarse antes de que se publiquen

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la Política de privacidad de Google y los Términos del servicio.


Caja de daebak

Felicidad entregada desde Corea