Más vloggers de belleza coreanos a seguir en YouTube

More Korean Beauty Vloggers to Follow on YouTube - The Daebak Company

¡Maquillaje, maquillaje y más maquillaje! Es el amor de muchas personas, dándoles un impulso de creatividad en su rutina cotidiana. El epítome de las hermosas expresiones de formas, puede transformar a cualquier persona en su mejor yo o simplemente sintonizar sus características ya hermosas.

Estos maquilladores lo ayudarán a sentir lo mejor posible y también le darán la bienvenida a la comunidad de belleza. Muchos de ellos le enseñan habilidades para mejorar su maquillaje mientras le informan sobre los mejores artículos de belleza y cuidado de la piel de coreano a occidental. Ah, ¿y no sabes coreano? ¡No te preocupes! ¡Muchos han cubierto con subtítulos en inglés!

Ponysmakeup (포니)

Entre los muchos maquilladores coreanos, Pony es imprescindible. Esta mujer creativa y hecha a sí misma te entretendrá con su variedad de maquillaje. Ella puede ayudarlo a transformar su aspecto diario en uno inspirado en su ídolo K-Pop favorito. Conocida por su enfoque de conversación con sus suscriptores, hace que todos se sientan bienvenidos e inmediatamente cautivados por su estilo estéticamente apelado.

 Heizle (헤이즐)

Heizle es conocido por su variedad. Su canal no solo está formado por maquillaje; De vez en cuando, ella ha lanzado algunos peinados o consejos de belleza que te darán un aspecto completo. ¡Heizle es conocido por sus looks de inspiración multidimensional, como el tema de Harry Potter y sus cambios extremos en sus amigos!

Jella (젤라)

¡Abrazando su personalidad natural e imperfecciones, Jella pondrá un PEP en tu paso! ¡Jella hace contenido en torno a los diferentes tipos de salidas que puede encontrar! Para el aspecto natural o para esos espíritus audaces que desean probar su apariencia, ella es por excelencia. ¡A su contenido están sus videos recientes de mamá, dando un ambiente más identificable y cómodo a su canal, compartiendo un poco de vida personal mientras empodera a todas las mujeres!

Sobong (소봉)

Sobong tiene un ambiente joven y tranquilo con su canal, atrapando los ojos de muchos suscriptores. ¿Busca a alguien con quien prepararse los fines de semana? ¡Entonces ella te tiene cubierto! Todos los domingos por la mañana, tiempo coreano, puede acompañarlo en su preparación de su sesh, y si se siente sin inspiración o perdido en cómo combinar su ropa con su maquillaje, ¡puede mostrarle cómo formar un aspecto de maquillaje completo!

Urishop (유리 숍)

¿Quieres el conjunto de maquillaje, cuidado de la piel y salida de moda? ¡Urishop puede darte esto! Sus videos son principalmente maquillaje basado en una variedad de looks para adaptarse al estilo de todos, ya sea su chica de al lado o un aspecto para igualar la melodía de la temporada. Como una ventaja adicional a su canal, ella también lo mezcla con algunos vlogs, lances y para los amantes de Mukbang, ¡también puede obtener un bocado de eso!

¡Ahora adelante y pruebe estos increíbles looks usted mismo o simplemente alimente su hambre creativa! Comente a continuación y comparta su producto de maquillaje favorito. ¿Qué es imprescindible en tu rutina de belleza?

Imagen de portada: Ponysmakeup
Escrito por Kimberly Mendoza


Deja un comentario

Tenga en cuenta que los comentarios deben aprobarse antes de que se publiquen

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la Política de privacidad de Google y los Términos del servicio.


Caja de daebak

Felicidad entregada desde Corea