¡Mis impresiones en 5 tipos de ramen!

My Impressions on 5 Types of Ramen! - The Daebak Company

¡Ramen de pollo caliente (buldak)! ¿Qué no hay para amar? Fideos picantes, rápido para cocinar, fácil de comer en caso de apuro. ¡Los coreanos aman el ramen, y tú también puedes! ¡Especialmente si eres del tipo que realmente ama las especias!

Este año, recibí mi primera comida coreana oficial para probar: ¡Ramen! Para mi cumpleaños, mi madre me consiguió 5 tipos diferentes de ramen de pollo caliente para probar, ¡y estaba encantado de probar cada uno de ellos! He visto tantos videos sobre comida coreana, y he visto a la gente hablar sobre lo picante que podría ser, pero nunca pensé que parecía muy picante. Sin embargo, no me di cuenta de que este ramen era el ¡"Ramen de pollo caliente", con el que la gente incluso hace desafíos de ramen picante! Aquí están mis impresiones sobre los 5 tipos de ramen que obtuve y cómo sabían para mí.

El ramen de pollo caliente normal fue el primero que probé. Era diferente al ramen que había tenido antes porque los fideos tenían una textura resbaladiza que hacía fácil comer. El nivel de especias para mí era más que cualquier cosa que haya probado antes. Era como si hubiera comido un chile con un toque de fideos. Para alguien que nunca ha comido un chile, no estaba preparado para el nivel de especias que acompañaba a los fideos. Tan pronto como tomé un bocado, mi boca estaba en llamas. Pero seguí comiéndolos, esperando que eventualmente el dolor disminuyera, y que luego pudiera disfrutar de estos fideos. En general, ¡mi primera experiencia con cualquier comida coreana fue definitivamente diferente! Si disfrutas del calor, entonces estos fideos son definitivamente buenos para probar.

El ramen de pollo caliente de queso fue el segundo sabor que probé. Decidí poner solo la mitad de la salsa para tratar de hacer que el nivel de especia fuera menos destructivo en mi boca. Honestamente, eso no ayudó en absoluto. Realmente no podía probar el sabor de queso más allá del picante de los fideos, pero estoy seguro de que estaba allí. Como solo era mi segundo intento de comer ramen, no podía notar una diferencia en el nivel de especias entre este ramen y el ramen de pollo caliente normal. Si disfrutas del sutil toque de queso en tus fideos, entonces estos serían perfectos para ti.

El ramen de pollo caliente de curry fue el tercer sabor. Este fue honestamente el mejor ramen que probé de los 5 tipos. Era el que era el menos picante y realmente sabía un poco dulce. Al principio, era escéptico debido a lo picantes que eran los otros dos, sin embargo, disfruté mucho este ramen. La textura de los fideos era la misma que las otras dos: esto fue bueno porque me había acostumbrado a la textura de los fideos cuando usaba mis palillos, por lo que era menos difícil recogerlo. Basado únicamente en cómo sabe este ramen, definitivamente intentaría curry, ¡ya que nunca antes había probado el curry! Entonces, si disfrutas de Curry o te gustaría experimentar cómo sabe a Curry, entonces estos fideos son para ti.

Stew Hot Chicken Ramen fue el siguiente en probar. Las instrucciones indicadas para poner la salsa en el agua y hervirla con los fideos. Este era diferente al resto porque tenía que mantener el líquido en el tazón después de hervirlo. Creo que eso hizo que este ramen sea muy picante, ya que la especia se cocinó en los fideos al hirviendo. De los primeros 4, definitivamente era el más picante, y personalmente nunca lo volvería a comer. Si disfrutas de Spice, este debería ser realmente agradable; De lo contrario, ¡no tanto!

2x Ramen de pollo caliente picante fue el último para intentarlo. No estaba emocionado en absoluto para probar esto después de ver a tanta gente probar esto y decir que la especia es insoportable. Incluso después de que me preparé para comerlo, todavía estaba muy nervioso. La mayoría del ramen que ya había probado era extremadamente caliente para mí, ¡así que este podría ser súper malo si no estaba preparado! Tan pronto como me puse el ramen en la boca, ¡estaba en llamas! ¡Sentí que mis dientes se estaban derritiendo por el picante de los fideos! Solo pude comer alrededor de 3 bocados antes de dejar de fumar. Honestamente, no creo que pueda volver a comerlos ya que mi boca estuvo en llamas durante al menos 10 minutos después de comer un bocado. Con suerte, si realmente disfrutas de Spice, te encantará a estos. Sé que no lo haré, pero hay personas que pueden manejarlo mejor de lo que puedo.

Aquí está mi calificación de la mayoría a menos caliente:

  1. 2x Ramen de pollo caliente picante - 8.808 Shu
  2. Estofado de pollo caliente ramen - 4,705 shu
  3. Ramen de pollo caliente - 4,404 shu
  4. Ramen de pollo caliente de queso - 2, 323 shu
  5. Ramen de pollo caliente de curry - 3,810 shu

En general, esta experiencia con comer diferentes sabores de ramen fue realmente agradable. Finalmente entendí por qué tantos coreanos comen ramen todo el tiempo. No sabía qué me había reservado cuando comencé este viaje, ¡pero estoy muy contento de haberlo hecho! No soy alguien que tome especias a la ligera, así que espero que al leer esto, pueda mostrarle qué ramen podría ser mejor para que pruebes dependiendo de lo que te guste.


Deja un comentario

Tenga en cuenta que los comentarios deben aprobarse antes de que se publiquen

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la Política de privacidad de Google y los Términos del servicio.


Caja de daebak

Felicidad entregada desde Corea

También te puede interesar Ver todo