Fuera de este mundo canciones de K-pop

Out of This World K-Pop Songs - The Daebak Company

El universo es una extensión cada vez mayor de proporciones desconocidas que inspira a innumerables personas que lo habitan. De hecho, muchos artistas musicales coreanos también se han inspirado en el universo. Dentro de las obras de varias canciones y videos musicales, se pueden encontrar muchas referencias a cuerpos celestes, galaxias y más. Entonces, ¡aquí hay un par de recomendaciones de canciones que rinden homenaje a nuestro vasto universo y los objetos dentro de él!

  • "Half Moon" - Dean

Abriendo elegantemente la canción con "Love, Love the Stars / Love, Love the Moon", Dean crea una canción sincera que hace referencia al satélite favorito de la Tierra. En la canción, Dean lamenta la ausencia de una persona significativa y se compara con la "media luna" titular, lo que significa que se siente incompleto sin su "otra mitad". La voz bellamente melódica de Dean combinada con los tonos suaves del rap de Gaeko crea una canción maravillosamente relajante que definitivamente vale la pena escuchar.

  • "Señal" - dos veces

Con un ambiente de electro-pop funky, "Signal" de Twice es una canción que seguramente te hará tararear en su melodía. Si bien la canción en sí se enfoca en gran medida en tratar de enviar un "señal" a un enamoramiento que pasa desapercibido, la vínculo principal con el espacio radica en su video musical. Con el concepto de la canción, los miembros de Twice intentan encantar a un apresurado enamorado de ellos durante todo el video. Sin embargo, ¡este enamoramiento es en realidad un extraterrestre!

"Universo" - Exo

En esta suave balada, los miembros de Exo tejen maravillosamente una narración de anhelo y determinación de encontrar a alguien que aprecien. La mejor encapsulación de esta narrativa sería la línea "Buscaré en el universo", describiendo cómo sus deseos los llevarían a buscar en todo el cosmos si eso significaba llegar al que atesoran. Igualmente poderoso y emocional, el "universo" es quizás mejor disfrutado en un día lluvioso con una taza de café o té cálido mientras piensas en tus seres queridos.

"Eclipse" - Got7

En esta canción del título pesado en el bajo, Got7 describe su deseo de no dejar que su propia inseguridad eclipse la luz que les dan sus fanáticos. Como resultado, desean evitar un "eclipse" del apoyo que reciben. ¡Con su ambiente futurista, "Eclipse" es a la vez un BOP pegadizo y un mensaje de auto-motivación para los niños de GOT7!

"Me gusta ese sol" - Day6

En esta canción optimista de la banda Day6, los miembros comparan a la persona de su afecto con el sol que calienta la tierra. Con líneas que describen cómo esta persona "derrite su corazón" y "ilumina su día", es fácil ver la apreciación de los miembros por el cuerpo celestial. Los miembros no solo hacen referencia al sol, sino también a la mitología griega, con un miembro que se describe a sí mismo como Icarus debido a lo atraído que está hacia el sol.

"Gravedad" - Monsta X

Incluso los niños de Monsta X no pueden resistir una buena referencia a los bordes exteriores de nuestro cosmos. En esta pista, los miembros describen a una persona a la que se les atrae en su conjunto un "nuevo universo". No solo eso, sino la atracción que sienten hacia esa persona es tan fuerte que actúa como la gravedad, por eso la canción lleva el nombre de esta atracción. Si te encantan los estilos de música más tranquilos y relajados, ¡gravitarás hacia esta pista!

Si bien todas estas canciones comparten un tema común, cubren una variedad de estilos para adaptarse a cualquier sabor que tenga. Ya sea que esté soñando despierto con el espacio exterior o tratando de estudiar estrellas, estas canciones de Corea del Sur seguramente crearán un ambiente agradable para cualquier estado de ánimo. ¡Incluso la NASA disfruta de K-Pop y también tiene un par de estos artistas en su lista de reproducción oficial!

¿Cuál de estas canciones estás agregando a tu lista de reproducción? Háganos saber en los comentarios a continuación.

Imagen de portada: Got7 (Jyp Entertainment)
Escrito por Kyle Voong


Deja un comentario

Tenga en cuenta que los comentarios deben aprobarse antes de que se publiquen

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la Política de privacidad de Google y los Términos del servicio.


Caja de daebak

Felicidad entregada desde Corea