Silencio de los corderos: ASMR Cooking

Silence of the Lambs: ASMR Cooking - The Daebak Company

Si te gusta cocinar y ASMR, ¡has venido al lugar correcto! ASMR ha sido un tema moderno este año, desde muchos creadores de contenido en YouTube de este género ganando más y más atención a las celebridades que filman videos auspiciosos de ASMR, los sonidos gentiles siguen atrayendo a personas curiosas en todo el mundo. No es de extrañar que sean tan populares; Muchas personas tienen estilos de vida muy agitados hoy en día, por lo que encontrar una manera de relajarse simplemente sintonizando todo el ruido innecesario y dejar en paz durante unos minutos ayuda mucho.

En medio de muchos videos ASMR, algunos ofrecen más que una forma de dormir. Cocinar en ASMR es relajante y funcional al mismo tiempo, ofreciendo contenido audiovisual de buena calidad. ¡Echemos un vistazo a algunos canales de YouTube coreanos que son conocidos por la cocina ASMR!

  • ASMR cocinando con Hanse (한세)

Como cualquier otro video centrado en la cocina, hay muchas tomas de corte, mezcla, azotes, hirviendo, etc., y todos hacen una maravillosa colección de sonidos para que escuches. Los videos son principalmente de postres y bebidas que se vierten en una variedad de formas de vidrio interesantes. Cortar diferentes alimentos con un cuchillo afilado también es uno de los videos de ASMR que la mayoría de los espectadores parecen favorecer. El fondo neutral y los materiales de cocina ayudan a crear una atmósfera relajante, sin dejar espacio para distracciones innecesarias.

Hanse también carga algunos bloopers para mostrar que cada toma que ves no siempre es perfecta en el primer intento y puede verse torpe, lo que agrega algo de humor y realidad al contenido. Debido a eso, no tienes que sentirte mal cuando intentas recrear la receta perfecta que viste en un video de cocina y no te va, Hanse te asegurará: ¡suceden los accidentes y está bien!

  • Cocina de la esposa (아내 의 식탁)

Si no planea quedarse dormido mientras mira, entonces este canal de YouTube probablemente lo mantendrá despierto. La calidad de producción de estos videos y cómo se ven todas las comidas mantendrán los ojos pegados a la pantalla. La atención al detalle, el ambiente hogareño y la hábil cocina de deliciosos alimentos salados de aspecto delicioso lo tambalearán y te harán querer morder, por lo que se recomienda que veas los videos con el estómago lleno.

Cho's Daily Cook (초의 데일리 쿡)

Este canal de YouTube tiene videos dulces y sabrosos que esperar. Los más populares tienen un lindo tema para ellos, como un pastel de arroz con miel "Shiba-Inu", pastel de queso Hello Kitty o algunos rollos de pan de pollo blando. Los videos sobre comidas saladas generalmente tienen los sonidos agradables de chisporrotear, y el proceso de cocinar es muy bueno para aprender nuevos trucos de cocina. El propietario del canal de YouTube lo presentó como una forma de mostrar la alegría de la cocina y la creatividad que viene con él, y el contenido en sí deja a muchos sentidos acogedores y relajados.

  • Kimi asmr

Los videos que comparte el canal tienen un comienzo único. Si los ingredientes se pueden cultivar en un jardín o que se encuentran en el bosque, lo más probable es que aparezcan como parte del video y el esfuerzo realizado en el trabajo es suficiente para intrigar más que los fanáticos de ASMR. Desde buscarlos hasta la cosecha, luego usarlos para hacer una bondad casera natural, Kimi Asmr conecta la cocina aún más cerca de la naturaleza, dando a los espectadores maravillosos sonidos de cocina y naturaleza para escuchar.

  • Honeykki (꿀키)

Honeykki hace videos que varían desde ASMR centrado solo en la cocina, a muchos videos de tipo vlog llamado "Lo que como en un día" donde hace todo en ASMR, crea un estado de ánimo acogedor y casi se siente como si fueras un invitado en su casa , esperando comer juntos mientras chisporrotea en la sartén. Puedes ver vislumbres de su cachorro ladrando en silencio, dormitando o jugando en algún lugar. Cuando la comida está lista, siempre hay una bebida que hace para complementar toda la comida.

Es muy importante poder sentarse, respirar y relajarse, alejarse del ajetreo de la vida. Lo bueno de la cocina ASMR es que también es útil para las personas que desean aprender a cocinar, pero les preocupa que el proceso pueda ser estresante.

ASMR tiene el poder de aliviar ese estrés y tal vez incluso ayudarlo a encontrar un nuevo pasatiempo, ¡así que ver estos videos es un buen comienzo! ¿Sentiste las hormigueo o era tu estómago retumbando? ¡Cuéntanos en los comentarios a continuación!

Escrito por Ruta balzekaite


Deja un comentario

Tenga en cuenta que los comentarios deben aprobarse antes de que se publiquen

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la Política de privacidad de Google y los Términos del servicio.


Caja de daebak

Felicidad entregada desde Corea