¡Primavera en primavera con estos bocadillos coreanos de lanzamiento limitado!

Spring into Spring with these Limited Release Korean Snacks! - The Daebak Company

¡La época más hermosa del año está sobre nosotros, ya que la temporada de primavera ha comenzado en Corea! Esto significa que de repente hay una atmósfera romántica que rodea a todos, ya que los árboles de cerezo han florecido.

Todos celebran la belleza de la primavera lanzando productos especiales, especialmente aquellos que encarnan la temporada. ¡Sprula a estos bocadillos mientras puedas porque no estarán todo el año! ¡Y no olvides agarrar tu cámara mientras tienes un refrigerio porque también querrás tenerlos para el Instagram!

Pretzels de miel

Prueba algunos de los pretzels de miel de Nongshim que provienen de hermosos empaques de primavera.

Bebida espumosa de Cherry Blossom

Durante la temporada de primavera, GS25 lanza una hamburguesa de flor de cerezo y, por supuesto, ¡esta comida no está completa sin un refresco! GS25 sabe que esto es cierto porque lo complementan con una bebida espumosa ligera y dulce de cerezo al mismo tiempo.

Cherry Blossom Green Grape Ade

Esta es una grapa -grapeade con sabor artificial de uva verde además de la flor de cerezo. ¡Una ventaja extra encantadora es que también tiene gommies masticables!

Pan de cerezo

Por lo general, puede encontrar este regalo en el Jinhae Cherry Blossom Festival anual que es También conocido como Jinhae Gunhangje Festival (진해군 항제 항제 항제 항제 항제 항제 항제 항제 항제 항제 항제 항제 항제 항제 항제 항제 항제 항제 항제 항제 항제 항제 항제 항제 항제 항제 항제 항제. El pequeño pastel en forma de flores tiene un relleno ligero de pasta de frijoles rojos con extracto de flor de cerezo.

Helado de Cherry Blossom

A medida que el clima se calienta, ¡una delicia fría refrescante es imprescindible! Mientras agarras el pan de cerezo en flor y disfrutas del paisaje en el Jinhae Cherry Blossom Festival, ¡también pruebas un helado de Cherry Blossom!

Leche de durazno

Si te encanta la leche de plátano, ¡prueba el nuevo sabor a la leche de durazno de Binggrae!

Spring Edition Choco Pies

A todos les encanta el pastel de chocolate de bocadillos, ¡pero este dulce regalo se vuelve muy especial durante la primavera cuando hay varias versiones diferentes lanzadas por este tiempo limitado! Muchos sabores afrutados están disponibles ahora. ¡Esta primavera, asegúrese de tener en sus manos Pistacho y Berry, Berry Apple & Mango, Fresh Cream Pie Berry y Strawberry Banana!

Cherry Blossom Pepero

¡Estos Pepero de doble llave consisten en un recubrimiento de chocolate blanco con sabor a cerezo en las galletas!

Cherry Blossom Pocky

Aunque se sabe que Pocky es un famoso bocadillo japonés, estos cerezos en flor de cerezo son exclusivos de Corea y puedes conseguirlos en nuestro Original y ¡Caja de lujo!

Chips de mantequilla de miel de cerezo en flor

Si quieres revivir la locura de la mantequilla de miel, ¡toma una de estas ediciones especiales de primavera del chip favorito de Corea! ¡Es el mismo sabor que amas con un poco más de dulce y agrio!

Palomitas de maíz de cerezo

Al parecido a las flores de las flores de cerezo, estas palomitas de maíz tienen un ligero tinte de rosa, así como un suave sabor a la flor de cerezo. Es ligeramente dulce pero con un poco de yogurt y sabor a fresa también.

Hay tantos bocadillos agradables para probar con una variedad de sabor: afrute, salada, dulce y agria. ¿Qué vas a intentar?

¡Háganos saber en los comentarios a continuación!


Deja un comentario

Tenga en cuenta que los comentarios deben aprobarse antes de que se publiquen

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la Política de privacidad de Google y los Términos del servicio.


Caja de daebak

Felicidad entregada desde Corea