La guía K-Pop para el concepto de NCT

The K-Pop Guidebook to NCT's Concept - The Daebak Company

¿Por qué deberíamos estar todos Stan NCT? Muchas personas se intimidan por el hecho de que ahora tienen veintiún miembros en general, divididos en diferentes subgrupos. Sin embargo, si disfrutas de su música, ¡no debes dejar que eso te impida Stanning un grupo increíble! Ha habido mucha confusión sobre el concepto de NCT, ¡así que aquí hay un desglose simple para acercarte un paso más para saber todo lo que puedes!

Los miembros de NCT han explicado su concepto muchas veces en diferentes programas de variedades, ¡e incluso los anfitriones se confunden! Por ejemplo, se necesitó Ídolo de la semana Los anfitriones de Doni y Coni aproximadamente 15-20 minutos para comprender apenas el concepto en el programa, y ​​en ese momento, ¡NCT solo tenía dieciocho miembros!

NCT significa "Tecnología de la Cultura Neo", que simplemente es un término para mostrar que este grupo podría tener una cantidad ilimitada de miembros. En este momento hay cinco subgrupos, cada uno con un concepto y propósito diferentes dentro del tema "ilimitado" general: NCT U, NCT 127, NCT Dream, NCT 2018 y Wayv (NCT China).

  • Nct u

La primera unidad de NCT, NCT U, debutó el 9 de abril de 2016. La U significa United, y las canciones se asignan a los miembros de NCT que más se ajustan al concepto. El número de miembros cambia dependiendo del ambiente de la canción.

  • NCT 127

127 es la coordenada de longitud de Seúl, que es donde NCT 127 recibe su nombre. La subunidad debutó el 7 de julio de 2016. NCT 127 tiene un número establecido de miembros, y actualmente hay diez: Taeil, Johnny, Taeyong, Doyoung, Yuta, Jaehyun, Win Win, Jungwoo, Mark y Haechan.

  • Sueño NCT

NCT Dream debutó el 24 de agosto de 2016 como "un equipo donde los adolescentes se unen". Actualmente tiene seis miembros: Renjun, Jeno, Haechan, Chen Le, Jisung y Jaemin. Mark, quien estaba con NCT Dream desde el debut de la subunidad y ahora forma parte de NCT 127, se graduó del equipo a fines de 2018 debido al límite de edad del grupo de veinte por su concepto.

  • NCT 2018

NCT 2018 fue un proyecto que incluía a los dieciocho miembros de NCT, ya que cada subunidad, NCT U, NCT 127 y NCT ​​Dream, se representó a través de contribuciones musicales. El proyecto resultó en el lanzamiento del álbum debut de NCT, Empatía.

  • Wayv (NCT China)

Wayv es la subunidad de NCT con sede en China. El grupo tiene un conjunto de siete miembros: Kun, Ten, Winwin, Lucas, Xiaojun, Hendery y Yangyang. Debutaron el 17 de enero de 2019 con la versión china de "Regular" de NCT 127.

En general, NCT es el paraguas para todas sus subunidades, y todas las subunidades se consideran NCT. Esperamos que este desglose de NCT haya sido útil y fácil de entender a medida que avanza para aprender más sobre todos y cada uno de los miembros de este talentoso grupo. Si tiene tiempo, ¡asegúrese de revisarlos!

¡Háganos saber su canción NCT favorita en los comentarios!

Imagen de portada: NCT (SM Entertainment)


Deja un comentario

Tenga en cuenta que los comentarios deben aprobarse antes de que se publiquen

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la Política de privacidad de Google y los Términos del servicio.


Caja de daebak

Felicidad entregada desde Corea