Juegos de espectáculos de variedades para tu fiesta en casa

Variety Show Games for Your House Party - The Daebak Company

Los programas de variedades coreanos pueden ser divertidos, especialmente cuando aparece el segmento de juego. Todos nos hemos sentado frente a la pantalla riendo de Nuestras celebridades favoritas luchan por el orgullo de su equipo, pero ¿alguna vez has pensado en recrear esos juegos con tus propios amigos en casa y vincularte en algunos momentos muy vergonzosos?

Aquí hay 5 juegos de programas de variedades que son fáciles de hacer, y garantizan que las lágrimas de la risa te correrán en la cara:

  • Por supuesto (¡dang-yeo-na-ji!)

DangyeAraji (당연 하지) es la expresión coreana para "por supuesto", y las reglas aquí son simples: necesitas dos jugadores, uno de ellos hará preguntas y la otra estará obligada a responder a todas ellas con "DangyeAnaji", De lo contrario, perderán.

Este juego es una buena oportunidad para bromear y asar a tus amigos o hacer que confiesen algo que siempre sospechas. (Recordar: Las preguntas pueden no ser siempre ciertas para la realidad, pero ese es el punto de hacer que todo el juego sea divertido).

  • Cham-cham

Para Cham-Cham-Cham, necesitará al menos dos jugadores, uno de los cuales será el MC. El MC se para frente a los jugadores (o en todo el otro jugador), y después de decir el canto "Cham-Cham-Cham", apunta en una dirección elegida. El jugador cuyo turno es que tiene que mirar en cualquier otro lugar que no sea la forma puntual, de lo contrario están fuera del juego.

El juego se gana cuando todos los jugadores en la fila logran hacer una (o más) rondas completas sin errores. En el caso de solo dos jugadores, se turnan dependiendo de quién comete el error primero.

  • Ddakji

Ddakji es, de hecho, un antiguo juego tradicional coreano que también toma algunas habilidades de origami. Si usted y sus amigos no han probado el arte de plegar papel ahora, puede encontrar muchos tutoriales en Internet.

El origami para este juego está hecho de dos (o más) cuadrados doblados de una manera bastante simple. Después de crear los mosaicos Ddakji, cada equipo elige a un jugador de lanzamiento que lanza una de las fichas sobre la mesa (o piso). Luego, el otro equipo elige a su propio jugador de lanzamiento, quien se supone que debe usar su mosaico para golpear al otro equipo lo más duro posible para que se voltee.

La explicación puede sonar un poco confusa, pero una vez que la vea en acción, se dará cuenta de lo simple que es el juego Ddakji. Incluso es una forma común de mantener a los niños entretenidos y ayudarlos a desarrollar sus habilidades motoras finas, ¡aunque lleva tiempo dominar el arte de golpear los mosaicos en el lugar correcto y con la cantidad correcta de fuerza para voltearlas!

  • Pelea de pollo

Probablemente el juego más vergonzoso de la lista, con diferencia, Chicken Fight requiere algo de espacio abierto, ya que puede ser peligroso jugarlo en casa con demasiados objetos preciosos. Todos los jugadores deben reunirse en círculo y sostener una de sus piernas. Una vez que comienza la "pelea", todos deben acercarse el uno al otro, y saltando y empujando, eliminar a los que caen o dejan caer la pierna. El ganador es el último pollo en permanecer en el campo de batalla.

  • Atrapar el cebo

Para atrapar el cebo, necesitará algunos sombreros y algo para unirles un bocadillo y ponerlo en la cabeza. El objetivo del juego es atrapar el "cebo" colgando sobre tu cabeza con solo el movimiento de tu cuello y labios, sin manos involucradas.

Para este, podría dividirse en dos equipos y ver qué miembros del equipo atrapan el cebo durante el menor tiempo. Aún así, incluso si eliminas el elemento de competencia del juego, está garantizado que te divertirás mucho ver a tus amigos luchar y hacer caras inimaginables para atrapar lo que está tan cerca pero tan lejos de la nariz.

La cantidad de opciones creativas es infinita ya que cada programa de variedades coreano tiene su propio sabor único. ¡Lo único que tienes que hacer es elegir! ¿Qué juego te parece el más divertido? ¿Has probado alguno de estos juegos con tus amigos? ¡Deje un comentario a continuación sobre cualquier sugerencia para otros juegos divertidos para jugar durante una comida de picnic o en una tarde perezosa con amigos y familiares!

Imagen de portada: Hombre corriendo (SBS)
Escrito por Monica Boyadzhieva


Deja un comentario

Tenga en cuenta que los comentarios deben aprobarse antes de que se publiquen

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la Política de privacidad de Google y los Términos del servicio.


Caja de daebak

Felicidad entregada desde Corea