La mejor aplicación para aprender el idioma coreano en 2023

Best App for Learning Korean Language Eggbun character

Aprendizaje coreano No es fácil: hay hangul, estructura de oraciones y gramática. En las tiendas de aplicaciones, hay cientos de programas de aprendizaje de idiomas coreanos. ¿Cuál es la mejor aplicación para aprender el idioma coreano? Según mi experiencia con estas aplicaciones, es hora de calificarlas y descubrir cuáles de las aplicaciones más conocidas aparecen en la cima.

Las mejores aplicaciones para aprender coreano

Estas aplicaciones serán calificadas de cinco en función de su interfaz (cuán fácil de usar es), el contenido (si le da a Hangul Romonización, si explica la gramática detrás de ciertas palabras, etc.) y cuánto contenido puede obtener sin tener que pagar.

#1 Aplicación de idioma coreano: Duolingo

  • La interfaz obtiene un 5 de 5.
  • Tiene una cantidad sólida de buen contenido, por lo que obtiene un 3.5 de 5.
  • Duolingo obtiene un 5 de 5 por su contenido gratuito.
  • Puntuación promedio: 4.6 de 5.

Duolingo es la aplicación clásica para aprender cualquier idioma. Acceder a las lecciones es simple, pero si desea volver a una lección específica, debe re. Es fácil, accesible y limpio.

Esta aplicación es conveniente si ya conoce a Hangul. Puede probar la sección de Hangul inicial rápidamente. Las lecciones te enseñan un nuevo vocabulario, pero a veces puede parecer esporádico. En la tercera lección del primer capítulo, se dirige al azar a las marcas. Los mercados de temas y las estructuras de oraciones deben explicarse a fondo, y debe resolverlo usted mismo.

La aplicación no tiene una pared de precios que lo bloquee de ningún contenido. La versión premium elimina los anuncios y le permite aprender fuera de línea. Sin embargo, aún puedes aprender sin tener que pagar por nada.

#2 Aplicación de idioma coreano: Eggbun

  • La interfaz obtiene 4.5 de 5.
  • La calidad del contenido disponible en la versión gratuita, Eggbun obtiene 5 de 5.
  • Para contenido gratuito, Eggbun obtiene un 2.5 de 5.
  • Puntuación promedio: 4 de 5

Huevo ¡Y su mascota Lanny respalda en el aprendizaje de idiomas! La interfaz de la aplicación es muy limpia y linda. Puede acceder fácilmente a cualquier lección siempre que las haya desbloqueado. Eggbun adopta un enfoque diferente con su método de enseñanza. Se coloca en forma de chats de mensajes de texto.

Esto es bastante amable y entretenido, pero si solo quieres llegar al siguiente punto, no puedes acelerarlo sin que se endurezca un poco. Extrañar los niveles puede ser frustrante. Si quieres pasar por delante porque tienes Hangul Down, no puedes porque tendrás que conocer un montón de vocabulario.

Además de las lecciones básicas, también hay notas culturales. ¡Explican modismos, jergas y vacaciones coreanas!

Todas las notas son gratuitas, pero la desventaja es que solo puede acceder a una parte del capítulo Hangul de forma gratuita. Una suscripción mensual es de $ 9.99, pero si está comprometido, vale la pena para todo el material.¡Aprenda más sobre Eggbun aquí!

#3 Aplicación del idioma coreano: Memrise

  • En general, su interfaz obtiene un 3.5 de 5.
  • Para el contenido, obtiene un 3.5 de 5.
  • Un sólido 2.5 de 5 para el contenido disponible.
  • Puntuación promedio: 3 de 5

Prepárese para memorizar con Memrise! Con esta aplicación, puede comenzar en un nivel inicial o avanzado. La interfaz es confusa; Debe hacer clic en la barra superior para acceder a la lección en la que se encuentra. Es torpe en el diseño cuando se trata de la lección. Un poco confuso pero lejos de ser terrible.

El contenido accesible para esta aplicación es bastante bueno. Hay flashcards, videos y lecciones de voz. Los videos, que incluyen hablantes nativos, son de gran ayuda. Sin embargo, la primera lección disponible solo tiene romanización con respecto al hangul.


Esto está bien, pero quieres depender de algo más que la romanización. Aprender Hangul lo hace más fácil más tarde, y después de las lecciones, incluye Hangul. Para un principiante, la transición podría ser confusa.

Como con la mayoría de las aplicaciones, debe pagar para acceder a la mayor parte de su contenido. Anualmente, sería $ 29.99 o $ 8.99 mensualmente. La versión gratuita tiene una cantidad limitada de material para trabajar, aunque esta aplicación definitivamente ayudaría con la audición de coreano.

#4 Aplicación del idioma coreano: Lingodeer

  • La interfaz hace el trabajo para que obtenga un 4 de 5.
  • Para el contenido, definitivamente obtiene un 5 de 5.
  • Para el contenido gratuito general, obtiene un 4 de 5.
  • Puntuación promedio: 4.3 de 5

Esta interfaz de usuario es sencilla y las lecciones están etiquetadas. La explicación gramática y los gráficos no son desordenados. Si lo desea, puede omitir sobre la sección de Hangul si ya la comprende. Lingodeer Toma un poco de exploración para descubrir dónde están los extras.

Si necesita una actualización en la escritura, esta aplicación también muestra cómo escribir los personajes. También se incluyen videos con historias. La parte del discurso puede ser tediosa. Explican a fondo la gramática, aunque es posible que tenga que leerla varias veces. También tienen un modo de historia en el que puedes aprender conversaciones con pequeñas historias.

La versión más/premium incluye diferentes materiales como el modo oscuro y las voces. La versión normal es lo suficientemente buena como para superar los conceptos básicos del comienzo de coreano.

¿Cuál es la mejor aplicación para aprender el idioma coreano?

En general, recomiendo usar Duolingo. Pero personalmente, me encanta el contenido más sobre Eggbun.

 

Deja un comentario

Tenga en cuenta que los comentarios deben aprobarse antes de que se publiquen

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la Política de privacidad de Google y los Términos del servicio.


Caja de daebak

Felicidad entregada desde Corea

También te puede interesar Ver todo