Una guía de la rutina de entrenamiento de BTS Jungkook

A Guide to Jungkook's Workout Routine featured image

¿Alguna vez se preguntó cómo Jungkook de BTS se mantiene en forma y saludable? ¡El Idol KPOP recientemente compartió su rutina de entrenamiento con los fanáticos de BTS, que no requiere equipo y se puede hacer fácilmente en casa o en la marcha! Jungkook se conoce legítimamente como un "conejito muscular", así que siga su rutina de entrenamiento en esta guía ... ¡pero tenga en cuenta que no será fácil!

Antes de comenzar la rutina de entrenamiento de Jungkook, establezca su camisa BTS favorita como esta Camiseta BTS, o haga clic aquí ¡Para encontrar más!

Rutina de entrenamiento de Jungkook

1. 100 sentadillas

Primero en la lista hay 100 sentadillas ... ¡Te dije que no sería fácil! No olvides permanecer hidratado con esto BTS For Youth Tumbler! ¡El vaso de acero inoxidable presenta letras de "For Youth", que seguramente lo motivarán a completar este primer ejercicio!

2. 30 repeticiones de un entrenamiento AB

El siguiente es 30 repeticiones de un entrenamiento AB. Jungkook no especificó qué entrenamiento AB hacer, ¡para que pueda elegir su entrenamiento AB favorito! Y en esa nota, ¿por qué no escuchar su álbum de BTS favorito mientras completa este ejercicio, como Prueba de álbumes de BTS! También puede consultar el sitio web de Daebak Company para encontrar dónde comprar álbumes oficiales de KPOP. ¡Hay mucho para elegir!

3. 2 juegos de 20 estocadas

¡Ahora es hora de 2 juegos de 20 estocadas! ¿Sientes la quemadura todavía?

4. Caja de 1 minuto

Para este ejercicio de tablones de 1 minuto, deberá cronometrarse. ¿Por qué no hacer esto de la manera correcta de BTS con esto? Tinytan Butter Animation Reloj? ¡Este reloj digital tiene muchos usos, y los adorables personajes que aparecen en la pantalla lo mantendrán motivado en todo momento! También se asegurará de que se despierte a tiempo para completar este entrenamiento nuevamente mañana;).

5. Caja lateral de 1 minuto en cada lado

¡Casi llegamos! Es hora de tablones laterales de 1 minuto en cada lado ... ¡el penúltimo entrenamiento antes de haber terminado la rutina de entrenamiento de Jungkook!

6. 15 burpees

¡Termina el entrenamiento fuerte con 15 burpees! Antes de "comenzar" (juego de palabras), ¡tome otro sorbo de agua del vaso de prueba mencionado anteriormente!

Aquí está la lista de rutina de entrenamiento de BTS Jungkook

1. 100 sentadillas

2. 30 repeticiones de un entrenamiento AB

3. 2 juegos de 20 estocadas

4. Caja de 1 minuto

5. Caja lateral de 1 minuto en cada lado

6. 15 burpees

¡Felicidades! ¡Has completado el plan de entrenamiento Jungkook! Ahora, después de todo ese trabajo duro, no olvides cuidar la salud de tu piel. Sigue con esto Rutina de cuidado de la piel coreana de 10 pasos

¡Y recuerde comer bien para alimentar su entrenamiento, al igual que Jungkook! La rutina de entrenamiento de Jungkook no es fácil, ¡pero no te preocupes! Este Libro de recetas de BTS está lleno de recetas de platos cocinados y disfrutados por BTS. ¡El libro incluso viene con videos de recetas a los que puede acceder con un código QR!

¿Dónde comprar álbumes de KPOP oficiales para Merch BTS? Entonces definitivamente mira La compañía daebak "¡S KPOP Merch Store para obtener más productos KPOP para motivarlo a usted y a sus amigos a través del próximo entrenamiento!

 

Deja un comentario

Tenga en cuenta que los comentarios deben aprobarse antes de que se publiquen

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la Política de privacidad de Google y los Términos del servicio.


Caja de daebak

Felicidad entregada desde Corea