Todo lo que necesitas saber sobre Patbingsu

All You Need to Know About Patbingsu - The Daebak Company

La primavera y el verano se tratan de encontrar formas de refrescarse, y ¿qué mejor manera de hacerlo que comer una mezcla dulce pero refrescante de hielo afeitado, frutas, leche condensada y helado? Si su boca está regando en este momento, debe probar Patbingsu.

¿Qué es Patbingsu?

Patbingsu, también conocido como Bingsu, es la versión coreana de Shaved-ICE. En lugar de usar solo jarabe con sabor, como el hielo afeitado estadounidense, Bingsu incluye una variedad de ingredientes como pasta roja-arma, pasteles de arroz masticables y la leche condensada mencionada antes mencionada, frutas y helados. El tipo de hielo también es diferente, tiene hielo más delgado que se derrite de inmediato en su boca, lo que hace que este verano trate una opción más refrescante y más ligera.

Una breve historia:

Según la organización turística de Corea, Patbingsu se remonta a la dinastía Joseon. La combinación original consistía en hielo finamente roto cubierto con gachas de frijoles rojos endulzados, lo que le dio su nombre al postre. Patbingsu literalmente se traduce como "hielo de frijoles rojos afeitados". ¿No es un fanático de los frijoles rojos? No te preocupes porque La mayoría de los lugares ofrecen combinaciones sin ella!

Cómo comer:

La forma más popular de comerlo es mezclando todos los ingredientes con el hielo, lo que hace que cada cucharada sea una sorpresa encantadora para sus papilas gustativas, o puede elegir entre sus ingredientes. De cualquier manera, ¡entenderás por qué este postre coreano es tan popular!

Patbingsu se puede encontrar en la mayoría de los cafés y panaderías de Corea del Sur, así como en cafés y restaurantes asiáticos en todo Estados Unidos.

¡Háganos saber en los comentarios a continuación si planea probar Patbingsu en el corto plazo!

Escrito por Dianelys Fuentes


Deja un comentario

Tenga en cuenta que los comentarios deben aprobarse antes de que se publiquen

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la Política de privacidad de Google y los Términos del servicio.


Caja de daebak

Felicidad entregada desde Corea