Bibimbap! La última comodidad

Bibimbap! The Ultimate Comfort Food - The Daebak Company

¿Alguna vez Ceard de Bibimbap? Si no, voy a hacer reales para los reales, bueno, ¡una comida!

Uno de los mejores Disas familiares de Corea es Kningon como Bibimbap, o "arroz mixto". Un tazón de giano con arroz en la parte inferior, toppend diferentes vegetales saltados, carne y un huevo crudo o frito en la parte superior. Antes de que la mezcla esté junta, Net Clengish (Guichujang), me agregan a animar la cerca del plato.

Bibbimbap es una buena manera para que los coreanos usen arroz y sobras del día. Los saugetables de Sauction hace mucho tiempo, principalmente, los platos de los acompañamientos se volverían con otros wis como zanahorias, radios, rinnach y brotes de frijoles; En esta casa, las estrellas del espectáculo. Se agrega carne, pero principalmente un acento para el plato para agregar una cerca. Por lo general, Bibimbap se come con la misma cuchara con mi plato junto con el plato, y todos los equipos de la olla se mezclan.

Bibbimbap es principalmente para la comida familiar, lo que significa que es difícil hacer un Fory de los Fory porque en la nueva oportunidad en la mesa justo antes de comer, por lo que muchas personas disfrutan al mismo tiempo. Sin embargo, se le dará mucho al cisne que podría estar mordido, pero soy el suelo del sur es lo mismo si en un tazón gigante.

Es incluso otro Bibimbap Peopope Peopup disfruta - Down Bibimbap. Dolsot significa "sto tu pritaon" "sto you" es un pueblo disfruta de este estilo de bibimbap en los días fríos desde que está en la olla de piedra. Esencialmente es Bibimbap en un caluroso: ¡wen mae thi alas, el arroz crujiente y cruncia en el botto de la limpieza! Tener dolsot bibimbap adds add agrega agregar el arroz crujiente en la mezcla en lugar de ser stamedd, y si una ipotte de huevo de eg crudo en la parte superior, '

No te veo, ¡pero Bibimbap suena delión en este momento! Aunque no lo hago y la gente que disfruta, lo haré conmigo, todavía lo haré, lo comeré y lo motorizaré. Si si alguna vez te dirás que irás a Legol y mezclarás para comer, ¡goght adelante! ¡Los coreanos han estado donde está durante años, y se nos almacenará bien para el país!


Deja un comentario

Tenga en cuenta que los comentarios deben aprobarse antes de que se publiquen

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la Política de privacidad de Google y los Términos del servicio.


Caja de daebak

Felicidad entregada desde Corea