Atrever los alimentos para probar en Corea del Sur

Daring Foods to Try in South Korea - The Daebak Company

Único para cada cultura, la comida es un aspecto de nuestras vidas que brinda satisfacción y satisfacción. Ya sean dulces o comidas, la comida es nuestro placer culpable. En Corea del Sur, hay una amplia variedad de alimentos que es delicioso, pero también hay muchas otras comidas que pueden parecer bastante extrañas. Para aquellos que han investigado, sabrán que la cultura coreana es conocida por muchas cosas, y la comida es una que definitivamente se destaca. ¡Esperamos que hayas resuelto el apetito porque aquí hay 5 de los alimentos más atrevidos que uno puede probar en Corea del Sur!

  • Jokbal (pies de cerdo)

Compuesto de pies de cerdos hervidos, Jokbal es un delicioso plato coreano que se cocina con la combinación perfecta de ingredientes. Debo y cortado en varias rodajas, Jokbal se sirve en un plato grande y es una excelente comida para compartir con amigos y familiares. Para obtener una experiencia coreana auténtica, debe envolver un trozo de Jokbal en lechuga y agregar su elección de salsa y verduras adicionales. Además, se dice que esta comida es excelente para las resacas y hace maravillas para su piel. En general, no desea perderse esta sabrosa invención coreana.

  • Beondegi (larvas de gusano de seda)

Para aquellos que odian los insectos, le sugerimos que se saltean este popular bocadillo coreano, ya que podría hacer que su piel se arrastre. Servido por muchos vendedores ambulantes, Beondegi es un manjar coreano. Que consiste en gusanos de seda sazonados que generalmente están hervidos o al vapor, se describe que Beondegi tiene una textura crujiente y un sabor jugoso. A pesar de que pueden parecer un poco intimidantes, muchos extranjeros y locales recomiendan este refrigerio y lo elogian por su valor nutricional. Si tienes el estómago para deleitarse con esta criatura, ¡podrías adquirir un gusto por ello!

  • GAEBUL (LIVE SPOON WORMS)

¿Eres un amante de los mariscos? Bueno, si no te importa su apariencia de gusano, ¡te gustaría que te guste GAEBUL! Por lo general, servido con sal y aceite de sésamo, Gaebul se corta en trozos pequeños que puede tomar sobre la marcha. Tradicionalmente, Gaebul se sirve crudo, pero es posible asar el gusano. Dado que es nutritivo y económico, es un plato coreano típico que disfruta muchas personas.

  • Sannakji (pulpo vivo)

Literalmente, significa un pulpo vivo, Sannakji es un regalo coreano que se sirve de muchas maneras diferentes. Por lo general, el cuerpo (tentáculos) del pulpo se corta en trozos pequeños, se coloca en un plato y se sazona con semillas de sésamo y aceite. A pesar de que los tentáculos están separados del pulpo, se moverán en la boca para que te sorprenderá una gran sorpresa. De cualquier manera, Sannakji es una comida tradicional que no quieres perderte.

  • Sundae (salchicha intestinal hervida)

Comúnmente conocido como salchicha de sangre, Sundae (Soondae) es un manjar coreano imprescindible que debe probar mientras está en Corea del Sur. Que consiste en intestinos hervidos de vacas o cerdos, Sundae está sazonado y relleno con una variedad de otros ingredientes. En última instancia, esta creación toma la forma de una salchicha deliciosa. Afortunadamente, este es un bocadillo coreano popular que es vendido por múltiples vendedores ambulantes en Corea del Sur.

¿Hay otros alimentos atrevidos en su país que hagan que su piel se arrastre? Si es así, ¡háganos saber en los comentarios a continuación!

Escrito por Valeria Voelkl


Deja un comentario

Tenga en cuenta que los comentarios deben aprobarse antes de que se publiquen

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la Política de privacidad de Google y los Términos del servicio.


Caja de daebak

Felicidad entregada desde Corea