¡Customs para comer al comer en Corea!

Dining Customs When Eating Out in Korea! - The Daebak Company

A diferencia de la cena estadounidense, que generalmente es más relajada e informal, la comida coreana es un poco diferente, y las costumbres son una parte esencial de lo que se puede ver al cenar. ¡Aquí hay una lista de cosas que puedes esperar!

Compartiendo la mesa con otros:

¡Prepárate para cocinar y compartir tu comida rodeada de otros lugareños coreanos! Es típico que cuando cenas, no tendrás una mesa para ti mismo. Es más fácil colocar a más personas en un espacio configurando múltiples grupos en la misma mesa, e incluso si usted solo, podría terminar sentado junto a un grupo. En ese caso, sea educado y trate de no interferir con otros en la mesa con usted.

Guarniciones comunales:

Si estás en grupo, prepárate para compartir platos con las otras personas en la mesa. Muchos tazones de banchan o guarniciones, se ponen sobre la mesa para que todos compartan con la comida. Tenga en cuenta al comer el banchan porque hay reglas que acompañan a comerlas. Sin embargo, las reglas son bastante simples: si los guarniciones vienen con sus propios palillos para servir, no las vuelva a poner después de que termine con ellos. Si no vienen con sus propios palillos, puedes usar los tuyos.

Comiendo arroz:

Probablemente no pensaste que hubiera reglas cuando se trataba de tener arroz en la mesa, pero hay dos reglas muy importantes a seguir. Primero, nunca es aceptable dejar sus palillos sobresaliendo del tazón de arroz cuando no los usa. En la cultura coreana, dejar palillos que sobresalen de un tazón de arroz es parte de un ritual para los familiares fallecidos, por lo que se considera muy grosero si no ha pasado a nadie a su alrededor. A menos que desee recibir miradas y miradas groseras, coloque sus palillos en una posición más respetuosa.

En segundo lugar, en lugar de usar palillos para comer arroz, es más común usar una cuchara. Esto no es solo para la eficiencia, sino también porque en Corea, es grosero llevar su tazón de arroz a la cara al comer de él. Incluso si eso significa que no terminas comiendo todo tu arroz, dejar algo de atrás es mejor que levantar tu tazón de la mesa.

Cena de estilo familiar:

Esto no solo se aplica a comer fuera, sino también comer. Muchos platos en Corea son lo suficientemente grandes para una familia. Es más fácil cocinar porciones más grandes en lugar de tratar de escalar la receta original para una sola persona. Esto no solo permite más alimentos, sino que une a las familias más juntas al permitirles comer juntos e interactuar entre sí a través de la comida. Si está cenando con un grupo, prepárese para compartir el plato principal con todos. Casi siempre compartirá el plato principal con personas en la mesa en lugar de simplemente conseguir un plato para usted.

Como puede ver, cenar en Corea es un poco diferente a los Estados Unidos, y después de comprender más de la cultura coreana, ¡es más fácil entender las formas de salir! Si alguna vez estás en Corea, prepárate para ver e incluso experimentar estas cosas diferentes que serán parte de tu experiencia en el país.


Deja un comentario

Tenga en cuenta que los comentarios deben aprobarse antes de que se publiquen

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la Política de privacidad de Google y los Términos del servicio.


Caja de daebak

Felicidad entregada desde Corea