Explore las luces en la cueva Gwangmyeong

Explore the Lights in Gwangmyeong Cave - The Daebak Company

Lo que aparece en tu cabeza cuando escuchas la palabra cueva? ¿Es una cámara fría, misteriosa y oscura que la naturaleza ha moldeada durante el paso del tiempo? ¿Quizás un lugar emocionante e interesante para explorar algunos tesoros ocultos? Sea lo que sea, una cueva específica en Corea del Sur probablemente entretendrá ambas ideas. A menudo llamado una "visita obligada" Cueva gwangmyeong ha sido una atracción popular para muchos visitantes durante casi una década. Desde su historia, hermosas decoraciones e iluminación impresionante hasta diversas atracciones y actividades: la cueva tiene muchas cosas que ofrecer. Si desea escapar de la ciudad y colarse en un misterioso país de las maravillas, ¡siga para saber más sobre la cueva Gwangmyeong!

  • Historia

Aunque ahora está en auge con éxito, la cueva Gwangmyeong no siempre fue una atracción turística. Se estableció por primera vez en 1912 durante el gobierno de Japón Imperial y se convirtió en una mina donde los mineros coreanos tuvieron que reunir grandes cantidades de oro, plata, hierro y cobre en condiciones duras. Ahora hay esculturas e instalaciones en la cueva que muestran su historia. Después de la liberación, la cueva se convirtió en un refugio durante la Guerra de Corea y sus recursos se utilizaron para el desarrollo de la economía coreana cuando terminó la guerra. La cueva fue abandonada durante unos cuarenta años hasta que se reabrió como un parque cultural que la gente conoce hoy.

  • Atracciones

Antes de ingresar a la cueva, puede esperar ver muchas luces, colores, formas y patrones en las paredes rocosas, el arte e incluso la música melódica de fondo a medida que avanzas en la cueva. Dé un paseo corto a través del corredor de viento adornado con flores LED coloridas en un lado mientras escucha los sonidos de agua subterránea transparente que fluye en el otro. Una vez que llegas a la caverna principal,WOrmhole Square, es bastante fácil ir a cualquier otra atracción de la cueva.

Esté atento a un túnel llamado espacio de luz Porque este es uno de los lugares más populares para tomar una gran foto. Sería casi imposible contar todas las pequeñas bombillas coloridas que brilan en la oscuridad. Hay más luces esperándole al final del túnel, pero no se preocupe⁠, esta vez es un estanque con impresionantes esculturas de luz LED.

Si repentinamente pierde la vegetación en la superficie, la cueva tiene una fábrica de plantas interiores que crece varias plantas y verduras utilizando la luz solar artificial. Las verduras que se cultivan bajo tierra se preparan y se sirven a los clientes en el restaurante de vinos de Cave’s, Maru de Cave. Debido a la temperatura fija en la cueva, el vino allí se conserva muy bien, por lo que después de un poco de degustación de vinos, puede elegir su botella favorita para llevar a casa como recuerdo o pedirla en el restaurante.

Otra atracción muy popular en la cueva es un dragón de 41 metros de largo, que se asemeja a la llamada Smaug de El Hobbit. Justo debajo de él, sintiéndose en casa se encuentra una escultura de Sméagol mirando a lo lejos. Este parece un gran lugar para ser para los fanáticos de J.R.R.Tolkien y señor de los Anillos! Justo en el centro del dragón, hay una cascada dorada artificial de 3.6 metros de altura. Debido a que la cueva solía ser una mina de oro, hay muchos espacios de oro instalados para que los visitantes experimenten, como el Palacio Golden o la cueva dorada llena de imitaciones de oro.

Además de los lugares mencionados anteriormente, hay muchos peces que nadan en tanques iluminados en el mundo de las cuevas Aqua, museos, una experiencia de terror, una maravillosa sala de actuación y actividades divertidas y parques infantiles para niños. ¿Crees que estás listo para esta aventura? Busque los caminos misteriosos iluminados por flores brillantes y criaturas inmóviles que se mezclan con los elementos naturales de la cueva. Explore la idea de buscar un tesoro oculto, ya que cada giro y cada ruta le regalan una nueva experiencia. ¡Tome una chaqueta cálida, una cámara y un amigo, y explore las luces en la cueva Gwangmyeong juntas!

Escrito por Ruta balzekaite


Deja un comentario

Tenga en cuenta que los comentarios deben aprobarse antes de que se publiquen

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la Política de privacidad de Google y los Términos del servicio.


Caja de daebak

Felicidad entregada desde Corea