De este a oeste: ¡Tours K-Pop que llegarán a América en 2019!

From East to West: K-Pop Tours Coming to America in 2019! - The Daebak Company

¿No te encanta el estrés que viene con refrescar la pestaña varias veces con la esperanza de comprar entradas para un concierto de tu banda favorita? ¡Uf! Ya sea que lo haga o no, hay múltiples oportunidades para que con suerte tome algunas entradas para estas giras K-Pop que llegan a Estados Unidos en la primavera y el verano de 2019. Aunque algunos se agotan tristemente, siempre hay una próxima vez, así que lo haga. ¡No estar demasiado abajo!

Blackpink

Blackpink anunció en febrero que están teniendo una gira mundial de 2019 patrocinada por KIA. Blackpink es un grupo de chicas de cuatro miembros: Jennie, Rose, Lisa y Jisoo, bajo el entretenimiento. La parte norteamericana de la gira incluye Los Ángeles, Chicago, Hamilton, Newark, Atlanta y Fort Worth. La demanda fue tan grande que se agregaron dos espectáculos: ¡uno en Fort Worth y otro en Newark!

SF9

SF9 es un grupo de niños formado bajo FNC Entertainment que consta de nueve miembros: Youngbin, Inseong, Jaeyoon, Dawon, Zuho, Rowoon, Taeyang, Hwiyoung y Chani. Anunciaron su gira de EE. UU. - Europe en febrero de 2019 con fechas de EE. UU. En Chicago, Nueva York, Atlanta y Los Ángeles.

NCT

NCT, específicamente NCT 127, celebra su gira mundial llamada Neo City: EE. UU. - El origen. Las fechas varían de abril a mayo de 2019. Para obtener más información sobre NCT, consulte La guía K-Pop para el concepto de NCT. El Porton de la gira de América del Norte incluirá Nueva Jersey, Atlanta, Miami, Dallas, Phoenix, Houston, Chicago, San José, Los Ángeles, ¡y hay potencial para muchos más!

Vav

VAV es un grupo de niños bajo un equipo de entretenimiento con siete miembros: St.Van, Baron, Ace, Ayno, Jacob, Lou y Ziu. A finales de abril y principios de mayo, llegarán a Jersey City, Dallas, San Francisco y Los Ángeles.

Niños callejeros

El grupo de niños de nueve miembros con Jyp Entertainment, Stray Kids, está celebrando su toque de presentación en EE. UU. A mediados de mayo de 2019. Bang Chan, Woojin, Lee Know, Changbin, Hyunjin, Han, Felix, Seungmin e I.N. ¡Vendrá a Newark, Los Ángeles y Houston!

UP10TION

¡UP10tion visitará seis ciudades diferentes en su gira Laberinto a principios de junio de 2019, y cuatro de esas ciudades están en los Estados Unidos! Ocho de los diez miembros del grupo: Jinhoo, Kuhn, Kogyeol, Bitto, Sunyoul, Gyujin, Hwanhee y Xiao estarán de gira en Nueva Jersey, California, Texas y Hawai. (Wei y Wooshin no pueden asistir debido a sus horarios personales).

Dos veces

¡A mediados de julio de 2019, Jyp Entertainment es dos veces, viene a los Estados Unidos! ¡Nayeon, Jeongyeon, Momo, Sana, Jihyo, Mina, Dahyun, Chaeyoung y Tzuyu tienen paradas en Los Ángeles, Ciudad de México, Newark y Chicago en su gira mundial de 2019!

Monsta x

Por último, la última gira K-pop de The Summer Coming to America es la gira mundial 2019 de Monsta X, estamos aquí. Monsta X es un grupo de niños bajo Starship Entertainment compuesto por siete miembros: Showu, Wonho, Minhyuk, Kihyun, Hyungwon, Joohoney e I.M. Vendrán a los Estados Unidos a fines de julio y principios de agosto, visitando la Ciudad de México, Dallas, Houston, Houston, Atlanta, Nueva York, Chicago y Los Ángeles.

¡Entonces, disfruta de las temporadas de primavera y verano con estos próximos conciertos! ¡Toma algunas entradas, toma un amigo y escucha una increíble música K-pop en vivo!

Imagen de portada: NCT 127 (SM Entertainment)

Escrito por Catherine Tai


Deja un comentario

Tenga en cuenta que los comentarios deben aprobarse antes de que se publiquen

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la Política de privacidad de Google y los Términos del servicio.


Caja de daebak

Felicidad entregada desde Corea