Acércate a los ídolos, prueba el sándwich de Inkigayo

Get Closer to Idols, Try the Inkigayo Sandwich - The Daebak Company

Si eres fanático de K-Pop, entonces podrías estar familiarizado con el SBS Inkigayo espectáculo musical. Muchos ídolos van allí para actuar, pero también hay un lado delicioso para actuar allí: ¡la oportunidad de obtener el famoso Inkigayo Sandwich! Como puede ver, Hoshi, Seungkwan y Joshua de diecisiete se divirtieron tomándolo!

Este sándwich fue un tema candente en los sitios de redes sociales coreanos hace un par de meses. ¡Se hizo tan popular que 7-Elevens en Corea comenzó a venderlos! Si estás en Corea, ¡puedes obtener uno por alrededor de dos dólares!

El grupo de música Vav, quien lanzó con su último sencillo "Senorita" a fines de 2018, salió con YouTuber Dave (de Mundo de Dave), uniéndose a las bromas y la sabor de este sándwich. En la entrevista, el miembro de VAV, St. Van, dijo: "No quieres actuar en Inkigayo sin este sándwich".

Te estás preguntando, "¿Qué hay en eso que lo hace tan increíble?" Va a sonar un poco extraño, pero incluye mermelada de fresa, ensalada de huevo de papa y carne de cangrejo de imitación, una combinación extraña, ¡pero se junta sorprendentemente bien!

Si no estás en Corea, ¡siempre puedes hacerlo en casa! Los ídolos dicen que no hay nada como el original, pero si quieres asumir el desafío, aquí hay un video con la receta:

¡Disfrútalo con un par de espectáculos de etapas de tus grupos favoritos y come lo que comen! Seguro que tendrás un piloto de huevo ¡tiempo!

Imagen de portada: Hoshi, Seungkwan y Joshua (Pledis Entertainment) de diecisiete


Deja un comentario

Tenga en cuenta que los comentarios deben aprobarse antes de que se publiquen

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la Política de privacidad de Google y los Términos del servicio.


Caja de daebak

Felicidad entregada desde Corea