Global Corea del Sur: Los Ángeles

Global South Korea: Los Angeles - The Daebak Company

Los Ángeles es una de las ciudades más famosas del mundo. Entre el centro de la industria de cine y televisión de los Estados Unidos, hogar de Hollywood; Y muchas adoradas atracciones turísticas como Universal Studios, Disneyland, planetarios, museos y más ... Es la ciudad de los sueños, donde cualquiera puede encontrar algo adecuado para sí mismos. El clima es muy mediterráneo, con un clima templado durante todo el año, mucho sol y, simplemente, un clima cómodo. Todo esto hace de Los Ángeles un lugar muy deseable para visitar: alrededor de 4 millones de personas viven en la ciudad, y más de 49 millones de personas visitan el país anualmente.

Como era de esperar, dentro de esta gran cantidad de personas, residen en muchos coreanos. L.A. es el hogar de uno de los más grandes Koreatowns en los Estados Unidos, debido a la historia entre las dos naciones. Los coreanos han estado emigrando a América desde 1882, después de que se firmó el Tratado de los Estados Unidos-Corea, que puso fin a la política de aislamiento de Corea. En 1965, a medida que la comunidad coreana y las empresas coreanas habían crecido enormemente, la ley que restringe a los asiáticos de ingresar a los Estados Unidos. Finalmente, en 1980, un Koreatown finalmente se estableció en Los Ángeles. Casi cuatro décadas después, Koreatown ha crecido enormemente, ¡y hay cientos de cosas que hacer relacionadas con su nación favorita! Aquí hay una guía de cosas relacionadas con Corea en la ciudad de los ángeles.

  • Festival coreano de Los Ángeles

El festival coreano de La se estableció en 1974, un año después de la creación de Koreatown. El propósito del festival es permitir que los coreanos-estadounidenses muestren sus raíces coreanas y muestren al resto del mundo la belleza de la cultura y las tradiciones coreanas. El festival de cuatro días está lleno de la práctica de las tradiciones coreanas, la exposición de los muchos colores de Corea, bailes, luces, fuegos artificiales, comida, emoción y una promesa de un buen momento.

El festival lo tiene todo, atiende a los coreanos, personas apasionadas por la cultura coreana y aquellos que solo quieren pasar un buen rato. Abarda una amplia variedad de actividades, desde deliciosos camiones de comida hasta todo tipo de talleres, hasta ayudarlo a experimentar Corea con desfiles, Hanbok y más.

  • Restaurantes

¿Alguna vez has ansiado comida coreana, pero el área en la que estabas no tenía lugares para satisfacerte? Bueno, ese no será un problema para usted en Los Ángeles, la ciudad está llena de restaurantes coreanos, y uno está obligado a estar cerca de usted. ¿Quizás estás interesado en probar la célebre barbacoa coreana? Probando Ahgassi gopchang es imprescindible, especialmente porque ofrecen cocinar para usted si no se siente cómodo cocinando su carne. Si te apetece mariscos Soboal es el lugar para ti. O tal vez, ¿quieres un lugar que realmente se enfoca en una carne? En este caso, Sung Ha Jang es el experto en pato, sus recetas se perfeccionan para ser el mejor pato que jamás haya probado.

Alternativamente, el mundo de la comida latina es muy predominante en Los Ángeles, ya que las dos culturas realmente se han unido. No se sorprenda si ve camiones de taco inspirados en coreanos, que tiene comida mexicana con ingredientes coreanos.

  • Lugares que ver

La campana de la amistad coreana fue un regalo de Corea del Sur a América en 1976, para simbolizar la amistad entre los dos países. Es una recreación escalada de la campana divina del rey Seongdeok el Grande de Silla (que se mantiene en el Museo Nacional de Gyeongju). La campana tiene más de 17 toneladas y está hecha puramente de cobre y estaño. Es el rango el primer sábado de cada mes, trece veces, al mediodía. También se toca cinco veces al año para fines ceremoniales: en la víspera de Año Nuevo, el Día Corea-Americana (13 de enero), el Día de la Independencia Americana (4 de julio), el Día de la Liberación de Corea (15 de agosto) y el Día de la Constitución (17 de septiembre).

Fundado en 1991, el Museo Nacional Corea-AmericanoLa misión es contar la historia de los estadounidenses con antecedentes coreanos y darles un reconocimiento que anteriormente era inaudito. Tiene una gran cantidad de exposiciones cada año e intenta hacerlo tan entretenido e interesante para su amplia audiencia. Desde la impresionante arquitectura del edificio hasta las impresionantes exposiciones, el museo seguramente lo dejará estupefacto con las hermosas historias que tiene para ofrecer.

¡Entonces, estos son todos los lugares que puede visitar en Los Ángeles! Hay mucho que hacer y ver, ya sea relacionado con Corea o no. La conexión entre coreanos y estadounidenses es muy ajustada, y eso es muy claro de ver en Los Ángeles, donde las culturas realmente se han integrado y mezclado maravillosamente. ¿Has estado en Los Ángeles? ¿Qué parece ser lo más interesante? ¡Háganos saber en los comentarios a continuación!

Escrito por Lucille Bamber


Deja un comentario

Tenga en cuenta que los comentarios deben aprobarse antes de que se publiquen

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la Política de privacidad de Google y los Términos del servicio.


Caja de daebak

Felicidad entregada desde Corea