Trasas calientes: ¡todo gira en torno a Tteokbokki!

Hot Takes: Everything Revolves Around Tteokbokki! - The Daebak Company

El sonido del empaque que se abre a la delicia dulce y salada es la música para nuestros oídos, pero de vez en cuando, nos encanta disfrutar de bocadillos que toman un poco más de calor. Si bien estas picaduras coreanas requieren un poco más de esfuerzo, ¡solo significa que los resultados son mucho más deliciosos!


Normalmente con salsa basada en Gochujang (고추장) y servida con pasteles de pescado, Tteokbokki (떡볶이) es el mejor refrigerio y la comida reconfortante. ¿Pero quién dice que siempre tienes que comerlos de esta manera? Hay una variedad de formas de darle vida a su Tteokbokki y probar cosas nuevas, ¡así que definitivamente hay algo para todos!

  • Curry tteokbokki

En lugar de comer curry con arroz, ¡puedes combinar tu curry favorito con Tteokbokki! Las posibilidades y combinaciones son infinitas pero, en última instancia, siempre deliciosas y diversas. La forma en que me gusta hacer curry tteokbokki es cocinando o frey las verduras primero, generalmente usando cebollas, brócoli, batatas y champiñones. Luego, puede agregar un poco de agua, dejar que hierva y agregar su curry. Tteokbokki se agrega último. Esta combinación es vegana, pero puedes agregar carne de res o pollo si eso es lo que te gusta con tu curry.

Otro consejo: Compre el mini tteokbokki para cocinar con su curry. ¡Cocan mucho más rápido y son más fáciles de comer con todas las verduras y carne picadas!

  • Miso con tteokbokki

Si te encanta la sopa, esto será perfecto para ti: ¡sopa de miso agrupada con Tteokbokki! La sopa se hace calentando caldo y mezclándola con pasta de miso; Por lo general, se agregan cebolletas, tofu y algas marinas. ¡Aquí, Tteokbokki también sería una buena adición! Es una excelente manera de agregar un poco de textura y un elemento sagrable a la sopa. Además, es algo que no requiere mucha preparación o tiempo de cocción. Entonces, ¡este es un placer rápido que puedes hacer en cualquier momento!

Jajang tteokbokki

Es posible que hayas oído hablar Jajangmyeon (짜장면 짜장면) - Desocentes con una deliciosa salsa de frijoles negros y cubierto con varias verduras como cebollas, repollo o guisantes y carne. Los fideos son geniales y todo, pero ¿qué hay de reemplazarlos con Tteokbokki en su lugar? La pasta de frijoles negros que se usa para esta salsa se llama chunjang (춘장). Primero tiene que fríerse, ya que la pasta en sí tiene un sabor ligeramente amargo. Una vez frito, se vuelve menos amargado, pero si todavía hay demasiada amargura para su gusto, simplemente puede agregarle un poco de azúcar. La pasta frita se reserva mientras fríe el resto de los ingredientes y luego trabaja en ellos más tarde. Agregue un poco de agua (¡o caldo para un sabor más sabroso!), Revuelva bien y luego agregue tteokbokki como el último paso. Voilà, ¡has creado un plato delicioso y sabroso!

  • Tteokbokki frito

¡Incluso frito, Tteokbokki es súper delicioso! (En serio, ¿hay algo con lo que Tteokbokki no sabría bien?)

Similar a Curry Tteokbokki, hay una multitud de formas de hacer su tteokbokki frito. Antes de freír, debe cocinar los pasteles de arroz y luego viene la parte divertida: ¿con qué cubrirlos? Una forma sería Cúbalos con Panko para hacerlos realmente crujientes Después de freír. Para los amantes del queso, agregue un poco de parmesano al panko y luego cubra su tteokbokki. ¿Te encanta tu salsa de gochujang? Cubra tu tteokbokki en una mezcla de salsa de gochujang-soy y luego fríalas ¡Para crear un poco de bondad crujiente y picante!

  • Brochetas de tteokbokki

Los brochetas de Tteokbokki son muy populares como comida callejera, y generalmente se hacen con el mismo método que el mencionado Gochujang Tteokbokki frito antesemorado. Los pasteles de arroz se colocan en brochetas, y después de marinar, se fríen o a la parrilla hasta que están suaves por dentro pero crujientes por fuera. Este refrigerio sería una gran adición para las barbacoas, ya que puede combinarlas con salchichas, carne de res, pollo o verduras en sus brochetas y simplemente asar al lado. ¡Cualquiera sea la marinada que esté utilizando para su carne o verduras, puede usar para su Tteokbokki para agregar algo de sabor también!

  • Gungjung-tteokbokki

Gungjung-tteokbokki (궁중떡볶이) es el plato tradicional y original Antes de que se popularizara el ahora famoso Tteokbokki con salsa de Gochujang. Data Volver a la dinastía Joseon, cuando Gochujang no era una cosa, todavía. Este plato está hecho con una salsa a base de salsa de soja, en su lugar, dándole un sabor suave y sabroso. ¡Es perfecto para las personas a las que no les gustan o no pueden comer la versión picante! En el pasado, este plato en realidad solo se sirvió en la cancha real (de ahí el nombre) y se consideró un plato muy elegante, ¡aunque no se necesita una mente maestra culinaria ni es difícil de hacer! La carne de res y las verduras como pimientos, zanahorias, champiñones o brotes de frijoles mungo se fríen primero; Luego, se agregan la salsa (que consiste en salsa de soja, aceite de sésamo y azúcar) y tteokbokki.

Estos son solo algunos ejemplos, y definitivamente hay más posibilidades y tal vez se te ocurra una idea. ¡Háganos saber con qué le gusta combinar su tteokbokki!

Escrito por Tran trieu


Deja un comentario

Tenga en cuenta que los comentarios deben aprobarse antes de que se publiquen

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la Política de privacidad de Google y los Términos del servicio.


Caja de daebak

Felicidad entregada desde Corea