Coreano 7-Eleven: The Food Haven

Korean 7-Eleven: The Food Haven - The Daebak Company

Como muchos podrían saber, las tiendas de conveniencia son empresas que las personas aprovechan cuando van a su vida cotidiana. En muchas tiendas de conveniencia estadounidenses, no necesariamente ofrecen comidas saludables y satisfactorias para sus clientes, pero en Corea, esta es una historia diferente. A diferencia de otras tiendas 7-Eleven, El 7-Eleven de Corea es único, y dejará a sus invitados satisfechos por la cantidad de alimentos frescos y saludables que pueden elegir. Por esta razón, el 7-Eleven de Corea es un punto de acceso para cualquier persona ansiando cualquier tipo de delicadeza coreana o bocadillo único Eso enviará sus papilas gustativas a Overdrive. Entonces, ¡exploremos cinco de los 7 11 productos alimenticios más populares que debe probar cuando se encuentre alrededor de un coreano 7-Eleven!

  • Fideos instantáneos

Los fideos son un Parte de la cultura alimentaria coreana Ese no puede pasar por alto. Alojando docenas de diferentes marcas y sabores, el coreano 7-Eleven tiene un pasillo completo dedicado a todas las combinaciones de fideos que uno se puede pensar. Como habrás visto en las redes sociales, los fideos de fuego coreano son uno de los cuencos de fideos más populares que proporcionan. Entonces, si está buscando disfrutar del sabor picante o intentar sobrevivir al agotador calor, estos fideos son perfectos para su paladar. Para aquellos que buscan sabores raros, le aseguramos que el coreano 7-Eleven proporcionarle una variedad ¡Eso no decepcionará!

  • Barra

¿Alguna vez has oído hablar de carne en un palo? Bueno, estas carnes llenas de vacío definitivamente son un placer que no quieres perder. Mejor conocido como barras calientes, estos deliciosos bocadillos se pueden encontrar en cualquier coreano 7-Eleven. Trayendo una variedad de sabores, uno puede encontrar carnes picantes, de ajo y con sabor a queso que solo pueden describirse como deliciosos. Como proporcionan microondas, puede calentar estas barras y llevarlas sobre la marcha. En general, esta delicadeza coreana es deliciosa y es un gran refrigerio que puedes disfrutar solo o compartir con tus amigos.

  • Samgak Kimbap

Si está buscando algo auténtico para Corea, definitivamente debe probar el Samgak Kimbap. Ofrecido en muchos sabores, el Samgak Kimbap es uno de los productos más populares en las tiendas de conveniencia coreana, por lo que no sorprende que 7-Eleven proporcione una amplia gama de sabores para que sus clientes elija, ¡desde atún hasta carne de cerdo y más! Aunque básicamente es solo una bola de arroz con relleno y una capa de algas, es una obra maestra cuando se combina.

  • Cajas de bento

En Corea, hay muchas personas que están ocupadas y aceleradas. Por esta razón, las cajas de bento que están llenas de una variedad de alimentos son opciones de almuerzo populares. Estas cajas se pueden encontrar en cualquier coreano 7-Eleven, proporcionando comidas baratas y auténticas, que incluyen carne de cerdo, arroz, pasteles de pescado, kimchi y vegetales al vapor, entre otras cosas. Al ver que son bastante satisfactorios y deliciosos, definitivamente son convenientes y valen la pena tener.

  • Helado

Si todavía tiene espacio para el postre, ¡definitivamente debería ver la sección de helados! Aunque es posible que haya visto su parte justa de sabores de helado durante toda su vida, no es nada en comparación con lo que verá en un 7-Eleven coreano. Por ejemplo, tienen un helado conocido como Bar Jaws que contiene un diseño de tiburón helado. Este helado es muy refrescante y tiene un sabor a fresa con un tinte de naranja. Otro regalo congelado que puedes encontrar es el hielo de la leche. Aunque puede sonar inusual y tener un paquete interesante, es bastante popular y tiene un buen sabor. Fiel a su nombre, tiene un sabor de leche dulce y definitivamente vale la pena intentarlo. Además de estos dos manjares congelados, todavía hay una amplia gama de otros sabores con diseños únicos que están destinados a hacer que su corazón latirá.

De todas estas comidas, ¿cuál le gustaría masticar? ¡Háganos saber en los comentarios a continuación!

Escrito por Valeria Voelkl


Deja un comentario

Tenga en cuenta que los comentarios deben aprobarse antes de que se publiquen

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la Política de privacidad de Google y los Términos del servicio.


Caja de daebak

Felicidad entregada desde Corea