Monsta X lidera a través de Love With Mini álbum 'Seguid-Find You'

MONSTA X Leads through Love with Mini Album 'Follow-Find You' - The Daebak Company

Aunque ha sido un año ocupado para Monsta X, haber lanzado Studio Album Estamos aquí, Álbum de estudio japonés Fenómenoy una gira mundial; Eso no impidió que el grupo dejara caer el último mini álbum de este año, Sigue-encontrarte.

El mini álbum te lleva a un viaje de emociones de principio a fin, no hay dos canciones iguales. Comienza con "Find You", una pista lenta que habla sobre recordar ciertos aspectos de alguien en una relación pasada. Sus letras dejan a uno para pensar que, aunque la relación no duró, todavía podría haber algún tipo de sentimientos para la otra persona.

En mis recuerdos, eres como un sueño
Deseo traer de vuelta

Alwear el álbum después de "Find You" es el "seguimiento" electrónico, que se trata de un camino que parece que no puede ser cruzado, aunque una persona todavía sigue a la otra. Monsta X luego toma un giro diferente con "Monsta Truck" ⁠ ⁠ ⁠ ⁠ ⁠ ⁠ ⁠ ⁠ ⁠ ⁠ ⁠ ⁠ ⁠ ⁠ ⁠ ⁠ ⁠ ⁠ ⁠ ⁠ ⁠ ⁠, una mezcla de notas de teclado, voces calmantes y raps gruñidos que te hacen preguntarte qué otras sorpresas tiene el grupo para el álbum. Sin embargo, antes de que te des cuenta, "u r" vuelve junto a ralentizar las cosas nuevamente. Con el desplume de las cuerdas de guitarra, el ligero timbente de una pandereta y voz lenta, recordamos cuánto es un grupo versátil Monsta X.

El ritmo del "desastre" se puede comparar con el de una canción de hip-hop de los años 80 a medida que los Adlibs del rapero Jooheon te emocionan por esta canción llena de graves. "Burn It Up" mantiene las cosas vivas como una pista más oscura llena de voces poderosas. Con letras luchadoras como "Puedo decirte que estoy en llamas, lo quema", Empujará tu confianza y no te dejará olvidar quién eres. "Mirror" tiene un giro seductor en lo que comenzó como un dúo entre el vocalista Wonho y el líder que se muestra durante la gira We Are We Here 2019. Ha hecho su aparición permanente en este álbum con todo el grupo unirse.

Para terminar, el álbum es "See You Again", una mezcla de instrumentales optimistas con letras profundas que hablan sobre la frialdad de decir adiós y no querer que la relación termine, a pesar de que lo que podría haberse sentido bien no era bueno.

Sigue-encontrarte Habla sobre la realidad de la angustia y las diferentes emociones que uno pasa al querer que vuelvan a conocer tu valor y finalmente aceptar el destino de las cosas. Monsta X te salva del dolor de tener que pasar físicamente por las experiencias asociadas a esas emociones con este álbum.

¿Cuál es tu canción favorita? Sigue-encontrarte? ¡Asegúrese de informarnos en los comentarios a continuación!

Imagen de portada: Monsta X (Starship Entertainment)
Escrito por Briseida Rivera


Deja un comentario

Tenga en cuenta que los comentarios deben aprobarse antes de que se publiquen

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la Política de privacidad de Google y los Términos del servicio.


Caja de daebak

Felicidad entregada desde Corea