Bocadillos coreanos posteriores al entrenamiento

Post-Workout Korean Snacks - The Daebak Company

Mantener un horario de entrenamiento es difícil, pero establecer un plan de comidas saludable es aún más difícil, especialmente cuando tienes todos estos deliciosos bocadillos coreanos que te miran directamente a la cara. ¿Cómo es posible hacer ejercicio y no recuperar todas, si no, más calorías de las que acababa de trabajar? Crear un plan de comidas saludable no significa que los bocadillos deben ser eliminados de su dieta por completo. Los bocadillos regulares ya no tienen que ser reemplazados por bocadillos suaves compuestos de solo frutas y verduras tampoco. La clave para una dieta saludable es la moderación. Después de un entrenamiento, uno debe comer para satisfacer el estómago en lugar de llenarlo. Aquí hay algunos bocadillos sabrosos que no arruinan la integridad de un entrenamiento duro:

Gyeran Mari

La proteína es uno de los mejores tipos de alimentos para tener después de un entrenamiento. Aunque los huevos hervidos son fáciles de hacer, pueden volverse aburridos después de un tiempo. ¿Por qué no intentar vestir los huevos con algunos ingredientes más? Gyeran marSoy una tortilla enrollada coreana que generalmente sirve como guarnición, pero funciona perfectamente como un bocadillo pequeño. El relleno de tortilla está compuesto por ingredientes finamente en cubitos como cebollín, zanahoria, pimiento, Kim (algas secas), hongos o jamón. ¡Las combinaciones de sabores son infinitas! No dejes que la pequeña apariencia te engañe. Solo un par de piezas de su tortilla enrollada coreana es lo suficientemente buena como para satisfacer su estómago. Prepara tu Gyeran Mari Antes de tiempo, ¡y no tendrá que preparar otro refrigerio posterior al entrenamiento para el resto de la semana!

Calamar seco

¿Alguna vez has tenido la necesidad de comer algo? ¿No necesariamente anhela nada en particular, solo querer comer algo? ¡Este refrigerio seco puede ayudarte! El calamar seco no solo es un excelente refrigerio posterior al entrenamiento lleno de proteínas, sino que también es bueno para vincularlo a la próxima comida. Los sabores salados y salados son suficientes para satisfacer el impulso de comer en exceso después de un entrenamiento duro.

Castañas asadas

Las castañas pueden ayudar con la salud digestiva, la inmunidad, la regulación de la presión arterial y la pérdida de peso. Aunque el contenido de calorías parece alto para un refrigerio tan pequeño, contiene carbohidratos complejos que tardan más en digerir, lo que te hace sentir más lleno por un período de tiempo más largo. Al comer algunas castañas tostadas, también tendrás suficiente energía para luchar contra esa fatiga posterior al entrenamiento.

Ver esta publicación en Instagram

내 사랑 #약단 밤 #❤️

Una publicación compartida por 슴셋🍑 (@Oh _____ Yu96) en

Soidae

No dejes que la salchicha de sangre de Corea te asuste. Los sabores de los fideos, el arroz, el vegetal y el relleno de sangre se equilibran entre sí, creando un sabor maravillosamente suave. Con la sangre como el ingrediente estrella en esta salchicha, soidae es un plato que tiene una proteína alta. Sumerja ligeramente algunas piezas en una mezcla de sal y pimienta, pasta de soja o salsa de soja, y su bocadillo posterior al entrenamiento rico en proteínas está listo para comer.

Kimbap

Kimbap es un plato coreano popular que a menudo se llena como una comida para eventos al aire libre o se come como una comida ligera con algunos guarniciones. Dentro del rollo de algas hay arroz, varias verduras, huevo y, a veces, carne. Algunas piezas de kimbap Serviría como posiblemente el refrigerio posterior al entrenamiento más satisfactorio que existe. Si desea saber más, Este artículo Puede decirle todo lo que hay que saber sobre el amado rollo de arroz.

El truco para un bocadillo saludable después del entrenamiento es no comer hasta que te sientas lleno. En cambio, coma lo suficiente para satisfacer su estómago, asegurándose de beber mucha agua mientras come. Una dieta más saludable no significa que el refrigerio tenga que desaparecer por completo. Para mantener una dieta saludable, algunos antojos deben estar satisfechos o de lo contrario puede terminar indulgando demasiado. ¡Tratarte con moderación es clave!

Todos estamos aquí para ayudarnos y alentarnos mutuamente. ¡Háganos saber en los comentarios cuáles son sus bocadillos favoritos posteriores al entrenamiento!


Deja un comentario

Tenga en cuenta que los comentarios deben aprobarse antes de que se publiquen

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la Política de privacidad de Google y los Términos del servicio.


Caja de daebak

Felicidad entregada desde Corea