¡Ramen es una necesidad! Nuestro mejor ramen presentado 😱

Ramen is a Necessity! Our Best Ever Ramen Unveiled 😱 - The Daebak Company

Ramen es un debe tener. Es la comida la que nos lleva a través de las duras sesiones de estudio, especialmente en la universidad. Snackfever ha hecho que la búsqueda de un buen ramen sea aún más fácil con el El mejor paquete de ramen, que presenta ocho selecciones que satisfarán esos antojos nocturnos, uno de los cuales es un secreto. (Shhhhh!)

No solo puedes darte un gusto de este paquete, sino que las vacaciones están a la vuelta de la esquina, ¡esta es la oportunidad perfecta para conseguirlo como un regalo para un amigo, un ser querido o alguien que ama a Ramen! *guiño guiño*

Esto es lo que encontrarás en el mejor paquete de ramen de Snackfever:

Ramen de papa no

Este ramen es especial porque los fideos están hechos principalmente con papa en lugar del trigo típico. Esto hace que los fideos sean más masticables y aún más deliciosos. La base de la sopa también es rica en sabor y funciona junto con los fideos masticables para brindarle una experiencia deliciosa.

Samyang ramyun cuatro (4) queso

Queso y ramen? ¡Sí, por favor! El queso se ha convertido en un manjar popular en Corea hoy en día, y si también eres un amante del queso, ¡puedes disfrutar de este ramen con sabores que coinciden perfectamente! Los amigos de Samyang y Kakao trabajaron juntos para traerte una combinación hecha en el cielo: queso y ramen. ¡El sabor sabroso de este ramen seguramente te dejará cantando!

Ottogi spaghetti ramen

El espagueti es delicioso, el ramen es delicioso, juntos dan un buen toque en el clásico plato italiano, satisfaciendo sus antojos de espagueti y ramen al mismo tiempo.

PD.: Puedes usar esta taza de fideos para hacer ¡El plato homónimo de Got7 de Got7, la comida de Mark!

Samyang x Kakao Friends Jjajangmyeon

¡Este paquete incluye más de un ramen que fusiona las culturas! Mientras que el ramen de espagueti combinó Italia y Corea, Jjajangmyeon Ramen es una fusión de comida china y coreana, inspirada en el conocido plato de fideos de frijoles negros. ¡Esta versión no decepciona!

Samyang delicioso ramen - sabor a vegetales variado

Verduras, verduras, verduras. Tienes que comer tus verduras para estar saludable, pero ¿puede este ramen sustituir? Este ramen está lleno de verduras con un montón de chile en polvo, y aunque probablemente no pueda reemplazar sus verduras reales, todavía es delicioso sin carnes.

Nongshim sari gomtang/ramen de carne

Este ramen tiene una sopa de huesos de carne de res y deliciosa para esos días que no sientes la especia. Si Spice en general no es lo tuyo, ¡sigue siendo una gran opción!

Ramen secreto

Hmm ... ¿Me pregunto qué podría ser esto ...? ¡Supongo que tienes que averiguar cuándo obtienes el mejor paquete de ramen!

Ahora que conoces todas las deliciosas partes del mejor paquete de ramen, ¿a qué estás esperando? Ya sea que anhele especias, o verduras, o una fusión de sabor, el bocadillo lo tiene cubierto, ¡su variedad de opciones de ramen!


Deja un comentario

Tenga en cuenta que los comentarios deben aprobarse antes de que se publiquen

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la Política de privacidad de Google y los Términos del servicio.


Caja de daebak

Felicidad entregada desde Corea