Ramyeon-Ddang hace una entrada descarada al mundo de los bocadillos

Ramyeon-Ddang Makes a Saucy Entrance to the Snacking World - The Daebak Company

Inspirándose en el popular bocadillo Ppushu Ppushu, Ramyeon-Ddang (라면 땅 땅 땅 땅 땅 땅 땅 땅 땅 땅 땅 땅 땅 땅 땅 땅 땅 땅 땅 땅 땅 땅 땅 땅 땅 땅 땅 땅 땅 땅 땅 땅 땅 땅 땅 땅 땅 땅 땅 땅 땅 땅 땅 땅 땅 땅 땅 땅 땅 땅 땅 땅 땅 땅 땅 땅 땅 땅 땅 땅 땅 땅 땅 땅 땅 땅 땅 땅 땅 땅 땅 땅 땅). Para aquellos que no están familiarizados con el refrigerio, Ppushu Ppushu es un Divertido bocadillo Ramyeon diseñado para estar casi aplastado a Smithereens y rociado con un paquete de condimento. Ramyeon-Ddang se prepara frezando en aire o tostando el ladrillo de los fideos instantáneos, luego cepillando una salsa dulce y picante.

La receta típica para la salsa para Ramyeon-Ddang es similar a la salsa utilizada para brochetas de pastel de arroz (떡꼬치). Vea lo fácil que es preparar esta salsa brillante, dulce y picante con Receta 10000 (만개 의 레시피 레시피 레시피 레시피 레시피 레시피 레시피 레시피 레시피 레시피

  • 3 cucharadas de ketchup
  • 3 cucharadas de jarabe de maíz
  • 1 cucharadas de pasta de chile coreano
  • 1 cucharadas de agua
  • ½ cucharadas de salsa de soja
  • ½ cucharadas de ajo

Por supuesto, muchas personas tienen su propia interpretación sin salsa de soya, usando azúcar en lugar de jarabe de maíz, o agregan más pasta de chile coreano para esa patada extra. Al ajustar ligeramente la receta, podrá encontrar la combinación que se adapte perfectamente a su gusto. Puede tomar algunas veces hacerlo bien, pero ¿quién no estaría dispuesto a hacer ese sacrificio?

¿No es un fanático de los bocadillos dulces y picantes? Muchas personas también disfrutan de Jajjang-Ddang. Se prepara de la misma manera que el Ramyeon-Ddang original, excepto que el Ramyeon tostado se cepilla con una salsa de frijoles negros en lugar de la salsa dulce y picante. Si te gustan los fideos de frijoles negros (짜장면), ¡definitivamente prueba Jajjang-Ddang!

Ramyeon-Ddang puede considerarse como ANJU porque una de las formas más populares de comerlo es con el alcohol. En Ddaeng Ju (땡주 땡주 땡주), muchas personas piden un juego de pikachu Tonkatsu, Ramyeon-Ddang y brochetas de pastel de arroz o Soondae junto con una botella de Soju o cerveza. Cualquiera que sea la combinación de bocadillos que decida ordenar, todos se cepillan con la misma salsa dulce y picante. Este conjunto ciertamente se ajustará a cualquier antojo. Dulce, picante, crujiente, masticable o salado - ¡Ddaeng Ju puede satisfacerlo todo!

Si está interesado en visitar Ddaeng Ju, se encuentran en:
2575-1 Shinheung-dong, Sujeong-Gu, Seongnam-Si
(성남시 수정구 신흥동 신흥동 2575-1)

¿Quién dijo que los bocadillos de ramen tienen que estar secos? Ya sea que pruebe Ramyeon-Ddang con la salsa dulce y picante original o con salsa de frijoles negros, se sorprenderá de lo satisfactorio que es esta nueva forma de comer Ramyeon. Ahora la pregunta es, ¿romperás tu Ramyeon-Ddang en pedazos o lo comerás directamente del ladrillo?

Imagen de portada: (X)
Escrito por Sarah Wong


Deja un comentario

Tenga en cuenta que los comentarios deben aprobarse antes de que se publiquen

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la Política de privacidad de Google y los Términos del servicio.


Caja de daebak

Felicidad entregada desde Corea

También te puede interesar Ver todo