Diecisiete 10º mini álbum 'FML'

seventeen

Diecisiete acaba de regresar con su décimo mini álbum, 'FML'.

Seventeen es un grupo de ídolos de 13 miembros bajo las etiquetas Pledis Entertainment and Hybe y está compuesta por tres equipos: los equipos vocales, de actuación y hip-hop.

El grupo récord debutó en 2015 con su pista "Adore U", y desde entonces ha creado una reputación en la industria de KPOP por ser uno de los grupos autoproducentes más influyentes.

Casi todas las canciones de diecisiete han sido producidas, escritas y compuestas por los trece miembros, así como muchas de sus coreografías, lo que demuestra que son un grupo de artistas dedicados con múltiples talentos, incluso después de ocho años de estar en la industria.

El décimo mini-álbum presenta seis nuevas canciones, dos de las cuales sirven como pistas del título, que incluyen "F*ck My Life" y "Super".

El álbum también ganó mucha atención en Corea del Sur para establecer un nuevo récord para la mayoría de los álbumes preordenados, llegando a 4,64 millones de copias, ¡un hito que ningún otro grupo ha alcanzado antes!


Entonces, si está buscando nuevas canciones para agregar a su lista de reproducción, o desea obtener más información sobre uno de los grupos de ídolos masculinos más exitosos de KPOP, siga leyendo para una revisión del último mini álbum de Seventeen, 'FML'.

Lista de canciones "FML"

1. F*ck My Life (pista del título #1)

Esta canción inicia el álbum con un título agresivo y un sonido maravilloso, pero tiene letras muy significativas con las que muchas personas pueden identificarse.

diecisiete
@Pledis_17 en Twitter

La canción habla de querer encontrarse, incluso si el mundo que te rodea parece aburrido y roto.

La canción repite la letra "Fight For My Life", que se vincula con este tema de querer seguir adelante, incluso cuando los tiempos son difíciles.

"F*ck My Life" definitivamente será una de las nuevas canciones de confort de Seventeen tanto para el grupo como para sus fanáticos, ¡y fue una excelente manera de comenzar su nuevo álbum!

2. Super (pista del título #2)

Super, sin duda, debería estar en la carrera por el premio de la canción del año de este año. Ninguna otra canción de este álbum coincide con la energía y la escala de producción que tiene esta canción.

Con letras escritas por el principal productor y líder del equipo vocal de Seventeen, Woozi, y los miembros Hoshi, S.Coups y Vernon, esta canción tiene un sonido adictivo, y cada miembro ejecuta su parte de la canción perfectamente, con sus raperos cantando y sus vocalistas golpecitos.

Con su impresionante sincronización y coreografía compleja, muchos otros ídolos de KPOP en la industria han participado en el 'Super' Dance Challenge, incluidos Hyungwon de Monstax, Kep1er's Dayeon y Youngeun, y Leejung Lee, por nombrar algunos.

¡El MV para 'Super' actualmente se encuentra en más de 46 millones de visitas, solo una semana después de su lanzamiento!

¡Mira el MV para la pista de doble título 'Super' a continuación!

3. Fuego (equipo de hip-hop)

'Fire' es una canción cantada por el equipo de hip-hop de diecisiete años, que consta del líder principal de Seventeen S.Coups, y los miembros Wonwoo, Mingyu y Vernon. La canción tiene una sensación diferente al resto del álbum, con la letra aludiendo a su éxito desde que debutaron.

Esta canción se vuelve pesada en los instrumentales, por lo que las letras de tipo diss-stack coinciden con el ambiente.

El miembro del equipo de hip-hop, Vernon, canta una de mis líneas favoritas en la canción cuando dice: "He estado de gira ahora, ¿no has escuchado ahora"? Esta línea golpea específicamente a sus enemigos, ya que finalmente pueden probar lo que han logrado.

¡Escuche 'Fire' a continuación!

4. No entiendo pero te amo (equipo de rendimiento)

¡Esta canción no tiene ninguna razón para abofetear tan duro como lo hace! No solo muestra el color y la habilidad vocal del equipo de interpretación, sino que me emociona ver cómo se verá el baile.

La canción se abre con una guitarra eléctrica y luego conduce a sonar como una canción de R&B de los 90, que muestra un lado del equipo de performance que los fanáticos no han visto antes, haciendo que quieras seguir reproduciendo la canción.

La canción también se inspiró en lo que comentó un fan mientras el grupo estaba en vivo ya que no podían entender lo que decían, pero no les importaba porque los aman de todos modos, lo que lo hace aún más significativo.

Como una de mis canciones favoritas en el álbum, ¡solo puedo anticipar diecisiete interpretando esto en la gira o incluso lanzar una práctica de baile o un video para ello!

5. Polvo (equipo vocal)

Esta canción es cantada por la unidad vocal de Seventeen, que incluye a Woozi, el líder del equipo vocal y productor principal del grupo, y los miembros Jeonghan, Joshua, DK y Seungkwan.

La canción tiene una sensación nostálgica, trayendo muchos sonidos asociados con la música disco de los 80. ¡Pude ver que esta canción se usa como una ost con lo pegadiza que es el ritmo!

Las letras también son SOWKEY SAD, lo que contrasta el sonido optimista y retro de la canción, pero también esperan que hablen de que todavía sienten sentimientos por alguien, incluso si no los quiere.

La letra de la canción podría pensarse en términos de una relación o amistad, ya que puedes perder a alguien que desempeñó un papel importante en tu vida, pero tus buenos recuerdos de ellos y con ellos aún permanecen.

6. Ducha de abril

La canción final en el décimo mini álbum de Seventeen, 'FML', es la canción 'April Shower'.

Esta canción cierra el álbum con una nota alta, con instrumentales optimistas y letras sentimentales.

'April Shower' es el tipo de canción que puedes escuchar al conducir con las ventanas enrolladas después de que pasa una tormenta, ya que tiene una sensación cálida y refrescante.

También me gustó mucho que hicieran referencia a su canción "Rock with You" en esta canción, ¡ya que era la canción principal de su mini álbum anterior!

En última instancia, 'April Shower' concluye el álbum 'FML' maravillosamente e incluso viene líricamente el círculo completo, ya que comienza y termina con las mismas líneas, vinculando la idea de que el sol saldrá de nuevo después de que llueva.

¡Mira la etapa de regreso para ver la canción de doble título "Super" a continuación!

Aquí están mis clasificaciones para las últimas pistas de diecisiete en su décimo mini álbum, "FML!"

  1. Súper

  2. No entiendo pero te amo

  3. Polvo

  4. Ducha de abril

  5. F*ck mi vida

  6. Fuego

¡Háganos saber qué canción del décimo álbum de Seventeen, 'FML', es su favorita en los comentarios a continuación!

¡Mira diecisiete interpretar su canción de doble título 'Super' con una banda en vivo en el video de arriba!

¿Te has preguntado dónde comprar Merch Kpop para tus grupos favoritos en línea? ¡Debería ver la tienda KPOP de la compañía Daebak para los álbumes KPOP de su grupo superior y otros productos KPOP, incluido el décimo álbum de Seventeen, 'FML'!

Ahora que ha tenido la oportunidad de aprender más sobre los diecisiete y las nuevas canciones en su décimo mini álbum, 'FML', puede encontrar los álbumes de diecisiete, así como otras mercancías oficiales de SVT, en la tienda Kpop de la compañía Daebak! Puede comprar álbumes de KPOP, palitos de luz oficiales, ropa y otros diecisiete productos en un solo lugar.

 

Deja un comentario

Tenga en cuenta que los comentarios deben aprobarse antes de que se publiquen

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la Política de privacidad de Google y los Términos del servicio.


Caja de daebak

Felicidad entregada desde Corea