Rolfing the Sniffles: golosinas coreanas

Stiffling the Sniffles: Korean Treats - The Daebak Company

Hace tres semanas le dieron cuatro recetas para sopas para ayudarlo a superar las enfermedades y los días fríos del invierno, pero a veces las sopas son demasiado pesadas en el estómago cuando solo desea algo caliente para recogerlo.

Aquí tenemos cuatro golosinas de luz que aumentarán su estado de ánimo y ayudarán a su cuerpo a luchar contra los resfriados desagradables que pueden cargarlo durante estos meses fríos.

Yujacha (유자차)

Foto de Maangchi

Comenzando esta lista, tenemos a Yujacha, un té hecho con la mermelada que consiste en la fruta y miel de Yuja. Desde la antigüedad, se ha utilizado para curar problemas respiratorios, como tos y dolor de garganta, y comúnmente se elaboraba como un remedio para el mareo. El contenido de vitamina C, de aproximadamente 90 mg por cucharadita de mermelada, puede estimular el sistema inmune del cuerpo, ayudando a prevenir infecciones y otras enfermedades, así como aliviar escalofríos y dolores de cabeza. También actúa como antioxidante para reducir el estrés oxidativo en el cuerpo. Las propiedades antiinflamatorias en este té también lo convierten en un remedio de confianza para la fiebre. La naturaleza estimulante de Yujacha y sus aceites esenciales puede ayudar a aumentar la circulación y mejorar la decoloración del cuerpo y la piel. Uno de los beneficios clave de Yujacha es que es una ayuda digestiva y un estimulante de confianza. Un vaso o dos de este té sabroso ayudará a regular sus movimientos intestinales y reducirá los síntomas de estreñimiento, diarrea, gas e hinchazón. Intenta hacer el tuyo siguiendo esto receta.

Insamcha (인삼차)

Foto del heraldo coreano

A continuación, tenemos insamcha, un té hecho de Insam o Ginseng, una hierba de raíz carnosa, que se había utilizado durante miles de años como un remedio natural para varias enfermedades. Ginseng tiene la capacidad de aumentar el sistema nervioso e inmunitario, fortalecer y desarrollar músculos, tratar los trastornos estomacales y evitar vómitos y náuseas, y mucho más. También puede hacerte más resistente a las enfermedades como el frío y la gripe, tratar los síntomas posmenopáusicos en las mujeres, tratar la diabetes, las infecciones y los dolores de cabeza. Debido a su potencia, no se recomienda para aquellos que padecen presión arterial alta. Dado que el ginseng es un estimulado utilizado en muchas bebidas energéticas, es importante evitar beber durante la noche, ya que puede causar insomnio. Hacer clic aquí ¡Para una receta fácil!

Baesuk (배숙)

Foto de Maangchi

El último té en la lista es más un golpe con un bocadillo dulce. Baesuk es un golpe coreano que se hace tradicionalmente por la caza furtiva o la pera coreana humeante (Bae; 배) llena de miel, jengibre, jujubes (fechas coreanas) y piñones. Servido caliente, se usa comúnmente como remedio para los resfriados comunes, dolor de garganta o tos. Se cree que el jengibre ayuda a mantener el cuerpo caliente, se cree que la miel calma la garganta y suprime la tos que se ha probado a través de la científica estudios, y se dice que la pera coreana ayuda con la digestión. Aquí ¡Es una receta para probar esto en casa!

Yaksik (약식)

Foto de Maangchi

Por último, para ir con estos tés, necesitas un refrigerio dulce y no hay nada mejor con tés coreanos sanos que el nutritivo pastel de arroz coreano, Yaksik, que literalmente significa "comida medicina" (yak significa "medicina" y sik significado "significado" alimento"). Las increíbles propiedades nutricionales en el arroz dulce que se usa para hacer Yaksik es que es suave para el estómago y cubre el estómago, lo que hace que este refrigerio sea excelente para aquellos que luchan con problemas de digestión o acidez estomacal frecuente. Además del arroz dulce, se agreguen alje (Daechu; 대추 대추 대추 대추 대추 대추 대추 대추 대추 대추 대추 대추 대추 대추 대추 대추 대추 대추 대추 대추 대추 대추 대추 대추 대추 대추 대추 대추 대추 대추 대추 대추 대추 대추 대추 대추 대추 대추 대추 대추 대추 대추 대추 대추 대추 대추 대추 대추 uct. Durante mucho tiempo se sabe que Jujube es un alimento antienvejecimiento en la medicina oriental y también tiene efectos calmantes que pueden ayudar con la tensión nerviosa, la ansiedad y el insomnio. Las castañas tienen toneladas de vitamina C y vitamina B que ayudan a fortalecer también su estómago, especialmente con diarrea. Finalmente, este postre no contiene ninguna harina, por lo que es casi libre de gluten además de la salsa de soja utilizada en la receta está hecha con trigo, así que tenga cuidado si tiene enfermedad celíaca o es sensible al gluten. Para aprender a hacer yaksik usted mismo, haga clic aquí.

¡Cálido, delicioso y nutritivo! ¿Qué más se puede pedir en el regalo? Incluso cuando estás enfermo, a veces no puedes evitar anhelar algo dulce y, con suerte, estas cuatro recetas satisfarán esos antojos y te ayudarán parte uno aquí. ¡Asegúrese de mantenerse saludable y bocadillos feliz durante esta temporada de invierno!

¡Asegúrate de que estén calientes esta temporada de invierno!

Escrito por Lindsey Conley


Deja un comentario

Tenga en cuenta que los comentarios deben aprobarse antes de que se publiquen

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la Política de privacidad de Google y los Términos del servicio.


Caja de daebak

Felicidad entregada desde Corea