'The Divine Fury' derriba demonios con estilo

'The Divine Fury' Takes Down Demons with Style - The Daebak Company

Park Seo-Jun (¿Qué le pasa al Secretario Kim, Hwarang, ella era bonita?) regresa a la pantalla grande con la película de thriller/terror sobrenatural, La furia divina. La película, dirigida por Kim Joo-Hwan (Runners de medianoche, Koala), sigue a un dúo dinámico de un campeón mundial de luchador MMA y un sacerdote de la iglesia local. Juntos, hacen un viaje que lucha contra el mal que se está apoderando de la ciudad de Seúl.

*La revisión contiene spoilers menores

Park Seo-Jun interpreta a Park Yong-Hu, un luchador de MMA que literalmente está luchando contra sus propios demonios. Después de haber pasado por un evento trágico como un niño pequeño, ha perdido su fe en la religión y ha crecido un intenso odio por ello. Tratando de averiguar qué va exactamente con una lesión que simplemente no curará, el luchador de MMA toma el consejo de una niña que hace que su vida se convierta en eventos.

Después de salvar al padre Ahn, interpretado por Ahn Sung-ki (Humano, espacio, tiempo y humano), De un hombre poseído, Yong-hu exige descubrir cuál es la herida en su mano después de que ve cómo prende fuego al asaltante del sacerdote. Siendo bastante escéptico en lo que el padre tiene que decir sobre su lesión y no ser fan de lo que tiene que decir al principio, Yong-hu sale de la iglesia y a su departamento para lidiar con otra noche de insomnio, la misma lesión sangrienta, y pesadillas que son demasiado reales para simplemente estar en su cabeza. Es nuevamente por la mañana cuando siente que no le queda otro resort, que Yong-hu toma al padre Ahn para ayudarlo.

Comprender de dónde viene el joven y de dónde proviene su odio de la religión, el padre Ahn en ningún momento trata de empujar la religión por su garganta. En cambio, se une con el luchador después de un largo día de eventos, luchando contra el mal y realizando exorcismos con un par de cervezas frías. Es el aura calmante y comprensiva del padre Ahn que provoca algo dentro de Yong-hu que convierte los últimos veinte años de odio hacia la fe en algo un poco más positivo y desarrolla una relación de padre-hijo con el sacerdote.

Después de cruzar caminos con otro "sacerdote", interpretado por Woo do-hwan (Tentado), El vínculo cercano que tiene el luchador con el padre Ahn se pone a prueba. Lo que parece ser un intento de proteger a Yong-hu hace que una vez más dude no solo de su fe sino también su relación con el padre Ahn. Unas pocas llamadas perdidas y un intento fallido de un exorcismo más tarde, Yong-hu encuentra al padre Ahn en un estado crítico, lo que lleva a una determinación de la ira de luchar contra el que realmente causa todos los problemas.

La furia divina ¡Es una película que te lleva por llave de cabeza y no te dejará ir! Está lleno de escenas que te harán reír y te dejarán asombrado mientras ofrecen los momentos de morderse las uñas y tus ojos típicos de las películas de terror coreana. Dado que no tiene sentido tratar de despegarte los ojos, bueno, tal vez, excepto cuando las cosas se ponen demasiado horribles ... también podrías ver esta emocionante película perfecta para aquellos que disfrutan de ser mantenidos en el límite. Si eres fanático de las películas de miedo con increíbles escenas de acción, La furia divina ¡Es una película que no querrás perderte! Después del viaje de Park Yong-hu hará que quieras luchar contra tus propios demonios junto a él.

La furia divina Inaugurado en los cines limitados de EE. UU. Este mes con más fechas y ubicaciones que llegarán en septiembre. Visita Ve bien el entretenimiento de EE. UU. para más información.

Imagen de portada: La furia divina
Escrito por Briseida Rivera y Dianelys Fuentes


Deja un comentario

Tenga en cuenta que los comentarios deben aprobarse antes de que se publiquen

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la Política de privacidad de Google y los Términos del servicio.


Caja de daebak

Felicidad entregada desde Corea