¡La comida de la marca GOT7!

The GOT7 Mark Meal! - The Daebak Company

Alguna vez te preguntas que Snack Combos tus ídolos favoritos como ¿comer? ¡Aquí hay una receta de comidas de marca Got7 que puede probar en casa!

¿Cuál es la marca de la marca?

La comida de Mark es una deliciosa placa de rabokki de salchichas y queso que lleva el nombre del rapero Mark Tuan, de GOT7. Fue creado debido a una competencia de la gigante Cake Spicy Rice Cake Company, en la que aquellos que querían ingresar enviarían una receta utilizando los pasteles de arroz de la compañía.

El concursante ganador, siendo fanático de Got7 y Mark en particular, nombró a su plato digna de premios la "comida de Mark". Desde entonces, la receta de Mark Tuan Ramen ha sido conocida entre la comunidad KPOP y de bocadillos debido a su delicia, simplicidad y precio asequible.

¡Mark de Got7 tiene la receta para ti!

¿Qué piensa Mark al respecto?

A pesar de no crear la receta, se muestra que Mark es un gran fanático de la receta simple. De hecho, incluso ha logrado varias veces para diferentes programas de variedades en los que ha visitado, incluida Hombre corriendo y Ídolo de la semana. Como resultado de todas sus recreaciones de la receta, es seguro decir que Mark es un gran admirador de la comida que comparte su nombre.

¿De qué se hace la receta de fideos de Mark7?

Si bien puede parecer una salchicha regular y queso Rabokki, la comida de la marca GOT7 es única porque requiere ingredientes que se pueden encontrar en cualquier tienda de conveniencia coreana: salchicha preenvasada, queso de cuerda de mozzarella, tteokbokki instantáneo y ramen instantáneo de espagueti. Escuchaste eso bienespagueti ramen

El ramen dulce y sabroso especial le da a la marca de marca un sabor único cuando se combina con el tteokbokki y otros ingredientes. Si bien puede parecer simple, la simplicidad de la comida lo hace muy atractivo.

¿Cómo se hace la comida de la marca GOT7?

Ingredientes:

  • 1 paquete de tteokbokki instantáneo
  • 1 salchicha preenvasada
  • 1 palo de queso mozzarella

Instrucciones:

  • Agregue agua caliente tanto a su tteokbokki instantáneo como a su ramen instantáneo de espagueti. Calienta el tteokbokki con su salsa, pero no agregues la salsa y condimentos instantáneos de ramen de espagueti todavía.
  • Una vez que haya terminado de cocinar, vierta el agua del ramen de espagueti.
  • Vacíe el ramen instantáneo de espagueti en el contenedor Tteokbokki.
  • ¡Agregue la salsa y los condimentos del ramen de espagueti y mezcle!
  • Corte y agregue sus salchichas y queso.
  • Calienta la comida casi terminada en el microondas durante 1 minuto.
  • ¡Disfruta de tu propia marca de marca!

A pesar de vivir vidas muy diferentes de sus fanáticos, los ídolos pueden disfrutar de los mismos k-snacks que su audiencia, y Mark y su comida son un ejemplo perfecto de esto. ¡Los sabores sabrosos simples de la comida de la marca GOT7 han crecido para atraer a él y a sus fanáticos!

¿Qué opinas? ¿Lo has probado antes?

En 2019, los fanáticos de Mark en Corea se les ocurrió un más caliente Versión de Mark Meal con la versión más reciente de Fire Noodles. Compruébalo aquí en Marcos comidas: versión 2019!

Lea también


Deja un comentario

Tenga en cuenta que los comentarios deben aprobarse antes de que se publiquen

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la Política de privacidad de Google y los Términos del servicio.


Caja de daebak

Felicidad entregada desde Corea