La forma en que los almuerzos escolares cambian entre Corea y Estados Unidos

The Way School Lunches Change Between Korea and The United States - The Daebak Company

¿Alguna vez se preguntó cómo es para otros países al comer almuerzos escolares en el día a día? Vamos a echar un vistazo a Corea y ver lo que los estudiantes tienen en sus almuerzos en comparación con lo que tienen los estudiantes en los Estados Unidos.

Al ver dramas coreanos, he visto el atractivo de los almuerzos escolares coreanos y que parecen mucho más sabrosos y saludables en comparación con el de los almuerzos estadounidenses. ¡No solo cada comida tiene una estética colorida, sino que las comidas en sí mismas se ven más saludables y menos procesadas también!

En los Estados Unidos, las tasas de obesidad infantil se han disparado. Esto es en parte por lo que los niños comen en la escuela, que en su mayoría es alimentos procesados. Al mirar los almuerzos en sí, puede decir instantáneamente que la mayor parte está procesada. Por ejemplo, cuando miras algunas nuggets de pollo, parece que salieron de la sección congelada en tu supermercado más cercano. Aunque las escuelas requieren que los niños tomen una fruta o vegetal en su almuerzo, muchos no terminan todo lo que está en sus platos y las frutas y verduras terminan siendo tiradas.

Ver esta publicación en Instagram

Viernes 4 de noviembre

Una publicación compartida por Almuerzos escolares (@U.S.School.lunch) en

En Corea, cada almuerzo escolar generalmente tendrá una sopa, arroz y algunas guarniciones. La comida coreana es en general más saludable, y cada comida tiene kimchi fermentado, verduras y carne. Los estudiantes en Corea trabajan muy duro cada día, a veces van a la escuela de 8 a.m. a 10 p.m. cada día, y muchos estudiantes van a escuelas privadas para obtener la mejor educación posible. Los almuerzos e incluso las cenas en la escuela deben estar saludables para que los estudiantes puedan mantener su actividad cerebral y continuar alcanzando un alto rendimiento en sus académicos. Comer adecuadamente es muy importante, por lo que los estudiantes necesitan comer casi, a todas sus alimentos para ser excusados. Si el maestro cree que el alumno no comía adecuadamente, podría decirle al alumno que tome algunos bocados más de comida. Esto asegura que los estudiantes reciban todo el valor nutritivo de cada comida.

En general, me di cuenta de que los almuerzos escolares en Corea son definitivamente más saludables que aquí en los Estados Unidos. No es de extrañar que la obesidad infantil en los Estados Unidos esté en aumento, cuando muchos otros países del mundo alimentan a sus hijos elecciones naturales saludables, en lugar de alimentos procesados ​​como muchas de nuestras comidas aquí. Tener opciones saludables para que los niños coman a lo largo de su infancia es una opción importante para ayudarlos a crecer y mantener su potencial académico alto.


Deja un comentario

Tenga en cuenta que los comentarios deben aprobarse antes de que se publiquen

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la Política de privacidad de Google y los Términos del servicio.


Caja de daebak

Felicidad entregada desde Corea