¡El mundo dentro de Corea!

The World Inside of Korea! - The Daebak Company

Si viajar por el país era tan simple como tomar un viaje en tren, todos seríamos imparables. Hacer todo tipo de viajes de un lado a otro para simplemente experimentar una cultura diferente, probar diferentes alimentos o participar en las festividades que puedan estar sucediendo. Sin embargo, en Corea es tan fácil! Encontrar una versión más pequeña del mundo dentro de Corea, aquí hay una lista de pequeños países que puede visitarlo usted mismo.

  • Pequeña Francia

Petite Francia es una porción de Europa que se encuentra en Gapyeong, Corea, a una hora de la estación de Seúl. Un sueño hecho realidad para cualquier fanático del conocido libro The Little Prince, las multitudes son bienvenidas en este pequeño país con una versión de tamaño real del propio Príncipe. Este pequeño pueblo es vintage con un toque moderno, lleno de muchos cafés, hermosos jardines, actuaciones con títeres, así como una versión más pequeña de la Torre Eiffel, es imposible no divertirse. ¡Esta mini versión de Francia no solo es linda sino perfecta para esa publicación digna de Instagram!

  • Chino chino

Lleno de colorida estética, y múltiples atracciones, el propio Chinatown de Corea será un día memorable. Habiendo sido establecido en 1883 por migrantes chinos que buscan trabajo, ha crecido lentamente al increíble distrito cultural que es hoy. Incluso después de todos los años, aún encontrará una serie de todo tipo de tradiciones de la forma en que se vea, ya sea una comida deliciosa en un pequeño restaurante o en la puerta de entrada de Paeru, todo le asombrará. ¡Empacados hasta el borde con museos, galerías y deliciosos restaurantes que intentan descubrir cómo encajar todo en un día será una tarea difícil!

  • Pueblo alemán namhae

Siendo considerado bastante idéntico al país real en sí mismo, la aldea alemana es una reminiscencia de todos los maravillosos eventos que tienen lugar en Alemania. Después de haber sido construido para coreanos que trabajaron como mineros y enfermeras en Alemania durante la década de 1960 y regresaron, fue una excelente manera de encontrar su nuevo hogar en el antiguo. La Alemania en miniatura es bastante activa durante octubre para uno de sus festivales más populares, el Oktoberfest, que se modela después del propio festival de cerveza de Munich. ¡Dejar que las personas disfruten de una amplia variedad de bebidas y bocadillos, los invitados pueden sentir las tradiciones y costumbres del país con los muchos conciertos, actuaciones y fiestas que tienen lugar durante el festival!

  • Pueblo japonés

La aldea japonesa, también conocida como Dongbu Ichon-Dong, es el hogar de una población japonesa muy pequeña que se encuentra en Corea. Este pequeño pueblo, que se encuentra cerca del río Han, es bastante agradable y fácilmente accesible para cualquiera que quiera experimentar a Japón por sí mismo, pero por cualquier razón no puede hacer el viaje. Camina por las calles de este pequeño país y te sentirás atraído a probar las muchas comidas deliciosas, como Takoyaki (bolas de pulpo), un clásico que simplemente no puedes perderte, o tal vez tomarse el tiempo para experimentar un servicio de la iglesia celebrada Japonés. ¡No se puede negar que, de cualquier forma que se vea, hay algo que querrá probar!

¿Quién sabía que hacer un viaje por todo el mundo podría ser tan fácil? ¿Qué pequeño país tenía que querer visitarlo la versión más grande? ¡Háganos saber en los comentarios a continuación!

Escrito por Briseida Rivera


Deja un comentario

Tenga en cuenta que los comentarios deben aprobarse antes de que se publiquen

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la Política de privacidad de Google y los Términos del servicio.


Caja de daebak

Felicidad entregada desde Corea

También te puede interesar Ver todo