No nos enojaríamos si estas golos

We Wouldn't Be Mad If These Treats Spilled Out of a Korean Chocolate Factory - The Daebak Company

Una gran cantidad de chocolate se derramó de una fábrica de chocolate y entró en las calles de la pequeña ciudad de Werl en el oeste de Alemania el año pasado. Con temperaturas heladas, el derrame masivo se congeló, dejando cada camino que tocaba en su camino imposible. Pero tan inconveniente como el derrame de esta magnitud podría haber parecido, el contenido de ese derrame hizo que esta noticia peculiar sea entrañable. Quiero decir, ¿con qué frecuencia escuchas sobre toneladas de chocolate que se desbordan de una fábrica y distribuyen accidentalmente la delicia? Es algo directo de una película. Quizás, después de todos estos años, finalmente encontramos la fábrica de chocolate de Willy Wonka.

Esta historia me hizo pensar: ¿Qué bocadillos de chocolatía estaría totalmente de acuerdo con derramar una fábrica? La respuesta sería cualquiera, pero a continuación hay solo un puñado de algunas de las golosinas que no me importaría aterrizar a mis pies en un extraño accidente.

Un mar de pasteles de choco "Choco Pie House"

Es la opción de Corea. El Choco Pie es legendario por su diseño más parecido al relleno de malvavisco intercalado entre dos galletas y rociado con una capa de chocolate. Estos de Choco Pie House tienen algunas caras familiares que reconocerá que los hacen aún más deseables.

Lotte Monster Cookies

Soy un fanático de una deliciosa galleta monstruosa. No son solo masivos, sino que contienen una cantidad dispersa de ingredientes de Ooey-Gooey como M&M, chispas de chocolate y nueces. Estas galletas de Monster de Frankenstein de Lotte se ven absolutamente deliciosas y puedes apostar que recogería unas dos docenas de ellas si alguna vez cayeron del cielo.

Barras de kit kit gruesas

Los bares Kit Kat fueron mi bocadillo de chocolate favorito. Hay algo sobre ese crujido en cada bocado que es difícil de comparar con cualquier otro regalo. Estas barras en particular son gruesas, lo que significa que no solo son masivos sino que tienen un cruce adicional para ellos en los que estoy salivando solo de pensar.

Estos bonos de chocolate llenos de licor

El chocolate y el licor hacen una hermosa pareja. Como alguien que tiene alrededor de dos cajas de frijoles de brandy almacenados en su gabinete de cocina más cercano, lo sabría. Si estos increíbles bonos de chocolate llenos de licores se derraman de una fábrica, apuesta a que sería el primero en meterlos en mi casa y fingir que no tengo ningún problema.

¿Cuáles serían algunas golosinas de chocolate que no le importaría derramar una fábrica de chocolate?

¡Háganos saber en la sección de comentarios!


Deja un comentario

Tenga en cuenta que los comentarios deben aprobarse antes de que se publiquen

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la Política de privacidad de Google y los Términos del servicio.


Caja de daebak

Felicidad entregada desde Corea