10 cafés en Corea con vista

10 Cafes in Korea with a View - The Daebak Company

Corea del Sur es conocida por su variedad de cafés interesantes, algunos conocidos por sus deliciosos postres y bebidas refrescantes, algunas, por el interior y el entretenimiento modernos o tal vez incluso únicos. ¿Eres un amante del café interesado en viajar a Corea? Bueno, entonces, ¡abrochate, porque estos cafés tienen las mejores vistas para disfrutar del paisaje en todo el país!

  • 1 인 1 잔

Este café es un choque entre modernos y tradicionales, que reside entre las hermosas casas al pie de la montaña Bukhan (Bukhansan), que puedes ver desde las ventanas del café. Se encuentra en el norte de Seúl, por lo que si no está seguro de aventurarse demasiado lejos de la ciudad, definitivamente vale la pena visitar este lugar.

  • Café Mario (카페 마리)

Un café acogedor situado en la naturaleza de Gapyeong ofrece a sus clientes una vista realmente impresionante de las montañas. Es un lugar romántico para parejas o personas a las que les encanta sentir que son el personaje principal en un drama romántico, esperando que suceda algo especial mientras bebe su bebida y vistas a la belleza del paisaje.

  • Jeonmang Cafe (전망)

Puede encontrar este café en la ciudad de Jeonju, un poco más al suroeste de Corea del Sur, ubicado en el pueblo de Jeonju Hanok, que contiene más de 800 casas coreanas tradicionales. Definitivamente se siente como viajar en el tiempo y luego, mientras está probando los dulces y bebidas modernos, de repente se lo lleva de regreso al presente.

  • Kona House (코나 하우스)

En verdad, un lugar que pide que se le fotografíe, la arquitectura y los detalles del café se mezclan con el medio ambiente y lo convierten en un lugar excepcionalmente especial, parada perfecta para unas vacaciones. Imagínese mientras la puesta del atardecer colorea el cielo, el sonido de las olas se estrellan contra la orilla, la suave brisa que sopla el cabello y una bebida favorita en la mano ... todo eso en la isla Namhae, el mismo sur de Corea del Sur.

  • LIEBEVOLL (리베 볼)

Al oeste de Daegu, en un lugar llamado Seongju, puedes encontrar un café de aspecto cosy rodeado de árboles y colinas, casi al borde del Parque Nacional Gayasan. El mejor momento para visitar el café es durante el otoño cuando las hojas cambian sus colores y todo se ve un poco más mágico.

  • Bstony Coffee (비스토니 커피)

Construido en la isla Dolsan, Yeosu, este café junto al mar tiene una atmósfera brillante; Y al mirar el paisaje, parece que estás de vacaciones de verano, listo para descansar en un cómodo asiento y simplemente disfrutar del momento.

  • Coffee It House (커피 잇집 잇집)

Si está buscando un buen lugar para tomar una foto de una famosa atracción turística, pero no está seguro de dónde ir, Coffee It House es definitivamente "eso". Con vistas a la aldea de la cultura Busan Gamcheon, las paredes rosadas del café se mezclan perfectamente, atrayéndolo a entrar y disfrutar de la vista.

  • Sonmokseoga (손목서 가)

Este pequeño café pintoresco en Busan también es una librería, un sueño romántico una vez que el sol se escapa para esconderse debajo del horizonte. El mar, el olor de los libros, algunos gatitos paseando, ¿qué podría ser mejor? Un lugar perfecto para llevarte a una cita.

  • Café Sungdangmot (성당 못)

Un café encantador en Daegu, cerca de un estanque con el mismo nombre, rodeado de árboles y otras plantas que puedes ver a través de las enormes ventanas, lo que lo convierte en un lugar encantador para pasar el rato con familiares y amigos.

  • Wknd lounge

Si solo está en Corea por solo un tiempo o se va pronto, este café se encuentra en Incheon, a unos 35 kilómetros del aeropuerto internacional de Incheon, por lo que es un buen equilibrio entre ser conveniente y refrescante, un lugar donde puede descansar allí Durante un tiempo, así como admire la vista industrial de la ciudad de Incheon. Al ser relativamente nuevo, el café tiene un diseño minimalista, destacando la vivacidad de la ciudad.

¡Eso es todo! Por supuesto, no del todo cierto, porque hay muchos cafés diversos en Corea del Sur que tienen mucho que ofrecer, ya sea una vista pintoresca o una sabrosa bebida, solo tiene que mirar a su alrededor. ¿Has encontrado un café que definitivamente querrías visitar? ¡Comparta con nosotros en los comentarios a continuación!

Escrito por Ruta balzekaite


Deja un comentario

Tenga en cuenta que los comentarios deben aprobarse antes de que se publiquen

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la Política de privacidad de Google y los Términos del servicio.


Caja de daebak

Felicidad entregada desde Corea