3 grandes películas coreanas de invierno 🎬🤩

3 Great Winter Korean Movies 🎬🤩 - The Daebak Company

Ah, invierno, el máximo confortable época del año. El frío amargo ha captado el aire libre, y todos solo queremos tomar una buena taza de chocolate caliente, acurrucarse en la manta más cálida que podamos encontrar y prepararnos para ver tantas películas navideñas como sea posible. Si te estás cansando de las mismas películas navideñas (pero clásicas pero clásicas), entonces aquí hay una pequeña lista de películas coreanas con temas de invierno preparadas especialmente para tu conveniencia:

La Torre

Si estás buscando algo un poco más rápido que la película navideña habitual, entonces La Torre es perfecto para ti! ¡Ubicada en la víspera de Navidad, una fiesta normal se convierte en un gran desastre! Cuanto más te sumerges en la trama, más fuerte será la relación con cada uno de los personajes, y comienzas a sentirte como parte de la acción. ¡Definitivamente te sumergirás completamente en esta intensa película que te mantendrá al borde de tu asiento!

Nieve en la brisa marina

¡Ralentizándose del estilo rápido, esta película tiene una historia que mantendrá no solo sus ojos pegados a la pantalla, sino también en su corazón! Aunque no se basa en la Navidad, esta película todavía le proporciona todas las emociones necesarias para pasar esta temporada de vacaciones. Cuando solo un simple personaje se convierte en tu amigo, sentirás todas las emociones posibles en el espacio de esta película. No es un thriller, pero esta película te hará morder tus uñas a medida que se desarrolla los personajes y la historia general.

Navidad en agosto

Nos vamos "viejos pero dorados" ahora, ya que esta película anterior hace la lista, ofreciendo emociones cálidas para todos los que la miran. Un hombre con una enfermedad encuentra su verdadero amor, pero la pregunta es, ¿cómo terminará? Bueno, tendrás que verlo para averiguarlo. Sigue a los personajes y experimenta las emociones con ellos. Las lágrimas pueden caer, ¡así que ten cuidado si eres un moneda! De cualquier manera, esta película es una que puede ver este invierno.

No son muchos, pero definitivamente hay emociones más que suficientes en cada una de estas películas para que se establezca durante todo un año, ¡no importa este invierno! Ahora, cuando te acurrucas en tu manta mientras la lluvia o la nieve caen fuera de tu ventana, ¿por qué no sacar tu computadora portátil y acomodar para ver estas películas? ¡Asegúrate de tener los tejidos listos!


Deja un comentario

Tenga en cuenta que los comentarios deben aprobarse antes de que se publiquen

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la Política de privacidad de Google y los Términos del servicio.


Caja de daebak

Felicidad entregada desde Corea