5 Artista de R&B coreano subterráneo para ver SoundCloud

5 Underground Korean R&B Artist to Check Out on Soundcloud - The Daebak Company

La industria del K-Pop está llena de artistas increíbles, pero a menudo se pasa por alto los artistas que intentan entrar en la escena musical sin la ayuda de una gran empresa. Estos artistas subterráneos son muy talentosos, en más que solo sus voces. La mayoría de las canciones también se escriben, producen y organizan estos propios artistas o con la colaboración de otros artistas y productores subterráneos. La siguiente es una breve lista de algunos de los muchos artistas coreanos subterráneos talentosos que merecen ser apoyados y alentados en su arte.

Bevy Maco

Para comenzar de esta lista está Bevy Maco. Su voz es el epítome de la música R&B. Es emocional, suave y encantador, ya que te atrae a un estado de euforia relajante.

SoundCloud de Bevy Maco: https://soundcloud.com/datmrco

Rheehab

El siguiente es Rheehab, un artista de R&B y hip-hop. Tiene una voz cálida y reconfortante cuando canta y su flujo de rap siempre está controlado y suave.

Soundcloud de Rheehab: https://soundcloud.com/csaf2244

Da ₩ n

Tercero en la lista es DA ₩ n. Su voz es muy brillante y delicada y no puedes evitar influir en el ritmo que lleva sus voces.

Da ₩ n’s Soundcloud: https://soundcloud.com/around_dawn94

rosado

El próximo artista que deberías ver es ROSY. Ella tiene una voz muy suave y delicada, pero también es brillante, afilada y aireada como una flauta.

Soundcloud de Rosy: https://soundcloud.com/rosy2096

K.vsh

Por último, pero ciertamente no menos importante, es K.VSH. Su voz es muy clara y sexy y es muy sedosa ya que fluye por tu mente.

SoundCloud de K.VSH: https://soundcloud.com/diskvsh

Con suerte, estos pocos artistas abrieron los ojos a la escena subterránea del R&B coreano y despertaron a un interesado en encontrar nueva música y apoyar a los próximos artistas persiguiendo sus sueños.

Escrito por Lindsey Conley


Deja un comentario

Tenga en cuenta que los comentarios deben aprobarse antes de que se publiquen

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la Política de privacidad de Google y los Términos del servicio.


Caja de daebak

Felicidad entregada desde Corea