¡Remakes chinos de dramas coreanos que tienes que ver!

Chinese Remakes of Korean Dramas that You've Gotta Check Out! - The Daebak Company

Los dramas coreanos son populares en todo el mundo, y otros países, como China y Taiwán, se han dado cuenta del entretenimiento siempre popular y versátil.

Los k-dramas y los dramas chinos no solo tienen el mismo encanto, sino que también comparten el impulso para dar a los espectadores la oportunidad de compartir amor, tristeza, triunfo y desesperación.

¡A continuación se enumeran ocho remakes chinos de K-Dramas que vale la pena visitar!

  • Amor a través de un milenio (QUeen en el hombre de Hyun)

Un amor que dura el lapso de décadas.

  • Pretty Li Hui Zhen (Ella era guapa)

Dudas e inseguridades, todas mezcladas en una. ¿Puede sacudirlo, todo mientras intenta abrirse a otra persona? ¿O su miedo sacará lo mejor de ella?

  • Cuando eramos jovenes (Quién eres tú: Escuela 2015)

Compartir el mismo nombre no es lo único que comparte este conjunto de gemelos, ya que enfrentan triunfos y tribulaciones. que les pasara a ellos?

  • Queridos (Queridos amigos)

Los amigos que alcanzaron el mejor momento de su edad se unen para apoyarse mutuamente mientras intentan olvidar y pasar de todas las preocupaciones que trae el mundo.

  • Siete de mi (Mátame o sáname)

¿Qué haces cuando conoces a alguien que te da la sensación que has mordido más de lo que puedes masticar, y al mismo tiempo querer tratar de ayudarlos a superar las muchas versiones en sí mismas?

  • Prince Coffee Lab (Café príncipe)

Estar confundido como un niño y luego conseguir un trabajo en una cafetería que solo contrata a los empleados masculinos es mucho para cualquiera para manejar, pero agregue la carga de tener que apoyar las responsabilidades de sus familias, ¡y casi se vuelve demasiado! ¿Podrá mantener su verdadera identidad en secreto y cuidar a su familia, o se desmoronará?

  • Juventud (Edad de la Juventud)

¿Cinco estudiantes universitarios que comparten una casa? No solo compartiendo un techo sobre su cabeza, sino también compartir experiencias de vida, ¿pueden continuar apoyándose mutuamente con todos los obstáculos a su camino?

  • Casa llena (Casa llena)

Se mudan a una casa construida por su padre, luego son engañados por sus mejores amigos y se toman unas vacaciones. Mientras que sus amigos venden la casa ... a un actor famoso. Casualmente, se encuentran con un actor en el avión, ¿quién es el hombre que compró su casa? ¿Qué podría pasar después?

  • Gloria ordinaria (Vida incompleta)

Tras la historia de un gerente que ha sido revisado por una promoción y su nuevo pasante.

Si ya has visto cualquiera de las versiones de estos dramas, ¿cuáles son tus pensamientos? ¡Comenta a continuación y comparte tu opinión!

Escrito por Maegs


Deja un comentario

Tenga en cuenta que los comentarios deben aprobarse antes de que se publiquen

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la Política de privacidad de Google y los Términos del servicio.


Caja de daebak

Felicidad entregada desde Corea