Explorando los restaurantes de comida rápida de Corea

Exploring the Fast Food Restaurants of Korea - The Daebak Company

Creo que es seguro decir que todos tendemos a ser culpables de tener una comida trampa de vez en cuando. Como cuando hemos tenido una semana difícil y sentimos que merecemos un poco de carbohidratos deleitable para calmar nuestras frustraciones. ¡Esta bien! Están ahí fuera para que disfrutemos, ¿verdad?

Si planea quedarse en Corea del Sur, puede probar su suntuosa comida coreana rápida. ¡Entonces esta lista es para ti! No estamos aquí para comidas gourmet. En cambio, aquí están algunos de los más populares Comida rápida en Corea¡Esperando para servirte! Después de aprender el importantes modales en la mesa coreana, estás listo para sumergirte en un Tour de comida rápida coreana abajo.

Tostada de Isaac

¿Quizás has escuchado o visto esto mencionado antes en algunos videos de YouTube? ¡El lugar de referencia de Ollie Kendal para un buen pan tostado en Corea del Sur! Es posible que lo hayas visto a él y a Josh Carrott (@koreanenglishman) Presente a sus amigos y familiares a este humilde lugar.

Pensarías que es imposible hacer que la tostada suene algo más que solo comestible, sin importar el sabor absolutamente delicioso. ¡Isaac Toast ofrece tostadas de tocino, tostadas de camarones, tostadas de bulgogi y más! No obstante, traen clientes de todas partes, por lo que deben estar haciendo algo bien. ¡Puede hacer esta parte de su lista para bocadillos coreanos o una buena comida de desayuno!

Mientras ahorramos un viaje a Corea del Sur, podemos ayudarlo a disfrutar de sus tostadas cotidianas con el Sin embargo, Daywell se extendió. Vaya por chocolate y galletas, té verde y almendras, fresas y galletas, o mantequilla de maní ¡hoy!

Loteria

 

Viniendo de nuestros buenos amigos en Lotte, aunque no es exclusivo de Corea, ¡este lugar todavía es digno de recomendación en nuestra lista! Venden sus hamburguesas clásicas, papas fritas, pollo, etc., pero todo sabe único debido a que la compañía tiene su propia variedad de opciones. ¡Este restaurante debería satisfacer su hambre de algo diferente!

Pollo de nene

 

¿Tal vez has visto algunas caras familiares publicitados para estos tipos antes? Caras, como Nu'est y DIECISIETE, ¿tal vez? Todos saben que a Corea ama su pollo frito, y ¿quién puede culparlos? Algunos prefieren comerlos en una comida completa, mientras que otros como ellos como bocadillos coreanos en casa o mientras pasan el rato con amigos.

¡Las diferentes especias y salsas se mezclan para preparar cada trozo de pollo, encendiendo una explosión de sabor en la boca! Solo mirar esta comida coreana te hace agua la boca. ¡Diga 'adiós' a sus aburridas comidas de trucos!

¿Has probado Nene Chicken? Diecisiete definitivamente saben la comida adecuada para comer y recomendar. ¡Ordene el pollo Nene en Corea del Sur y se asocie con la diecisiete edición de agua más bebidas! También puede probar esta bebida en casa. Consigue el Agua más activo, Agua más actualización, y Agua más espumoso ¡hoy!

Toque de mamá

Llamado así por el mismo tipo de amor que se pone en cada comida que tu madre se pondría en tus sándwiches y almuerzos empaquetados, este restaurante no solo resolverá esos antojos de hamburguesas, sino que te hará sentir esa cálida sensación en tu corazón, al igual que conocer el amor de tu madre.

Tal vez eso sea un poco dramático ... aún así, el toque de mamá es un excelente lugar para visitar esos descaros antojos. ¡Incluso venden algunas bebidas agradables, como batidos de frutas y batidos con sabor, para satisfacer a ese goloso! Son algunos de los postres de comida rápida coreana tener. No importa lo que quieras, encontrarás algo adecuado para ti aquí mismo.

Si te encantan las bebidas afrutadas, ¿qué tal probar auténtico? Bebidas hallabong cosechado de las mandarinas en la isla de Jeju?

McDonald's

¡Todos conocen a McDonald's! Antes de irse, explicemos por qué los Maccies de fama mundial se han dirigido a esta lista, porque es diferente.

No solo venden la hamburguesa y papas fritas básicas, oh no. ¡Los venden con un giro! ¿Cómo sonar las papas fritas con chocolate? ¿O tal vez una hamburguesa con Bulgogi? ¡Es seguro decir que comer aquí en Corea definitivamente agregará ese cambio a sus comidas de comida rápida!

¡Todos conocen a McDonald's! Antes de irse, explicemos por qué los Maccies de fama mundial se han dirigido a esta lista, porque es diferente.

No solo venden la hamburguesa y papas fritas básicas, oh no. ¡Los venden con un giro! ¿Cómo sonar las papas fritas con chocolate? ¿O tal vez una hamburguesa con Bulgogi? ¡Es seguro decir que comer aquí en Corea definitivamente agregará ese cambio a sus comidas de comida rápida!

Antes de dirigirse a Corea del Sur para disfrutar de estos increíbles restaurantes de comida rápida, puede probar auténtico Bocadillos coreanos mientras estás en casa. ¿Dónde comprar bocadillos coreanos en línea? La compañía daebak tiene una lista interminable de bocadillos coreanos y Bienes kpop ¡para ti!

También puede suscribirse a nuestro Caja de daebak ¡Si quieres sorprenderte o recompensarse con una combinación de bocadillos auténticos, productos KPOP y más!

¡Haga una lista de verificación con nuestra comida rápida recomendada en Corea! Cuando anhelas una sabrosa comida rápida en Corea, ¡con suerte, llegarás a todos los lugares de nuestra lista y seguirás un nuevo mundo de sabores!

¡Háganos saber si alguna vez ha estado en alguno de los restaurantes listados y lo que pensó de su comida! Si tiene otros lugares recomendados, ¡nos encantaría saber sobre ellos en la sección de comentarios a continuación!

Lea también:


Escrito por Nicole Simpkin

Deja un comentario

Tenga en cuenta que los comentarios deben aprobarse antes de que se publiquen

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la Política de privacidad de Google y los Términos del servicio.


Caja de daebak

Felicidad entregada desde Corea