¡Food x K-beauty colaboraciones! 💋

Food x K-Beauty Collaborations! 💋 - The Daebak Company

Si ambos son un entusiasta de la comida y un entusiasta del maquillaje Marcas de maquillaje de Corea del Sur y colaboraciones de marca de alimentos Definitivamente vale la pena echarle un vistazo. Con sus bajos precios y fórmulas efectivas, K-Beauty ha ganado popularidad internacionalmente para el cuidado de la piel y el maquillaje, mientras que las marcas de comida y refrigerios coreanos han sido un mercado de larga data. ¡La culminación de la comida y K-beauty ha creado un frenesí, y aquí hay dos colaboraciones para ayudarlo con su viaje gastronómico y K-Beauty!

Samyang ramen x tonymoly

En caso de que hayas estado viviendo debajo de una roca, Samyang es el creador del ramen de pollo picante Buldak que barrió a la nación con el Fire Noodle Challenge. Este ardiente Samyang X Tonymoly Hot Edition Collaboration consta de cinco productos incluyendo un cojín, tinte de labios, barra de cuidado de labios, rusilios y bocanadas de maquillaje; ¡Pero no se preocupe, estos no quemarán la forma en que lo hacen los verdaderos fideos instantáneos!

El cojín Coverdak de edición caliente es una base de cojín-compacto que viene en dos tonos: vainilla nuclear y beige nuclear. El cojín viene en una adorable taza de ramen que es casi idéntica al verdadero ramen de pollo buldak buldak, y en el interior encontrará el cojín y un "paquete de salsa", que es una recarga de base.

El tinte de salsa de labios de edición caliente consta de dos colores: pollo rojo y pollo con queso, con el rojo de pollo siendo un rojo más profundo, mientras que el pollo con queso es un poco más ligero. Afortunadamente, estos tintes labiales no quemarán tus labios ni un olfato de pollo y queso, pero dejarán tus labios con un tinte encantador y ardiente, casi como tus labios se ven después de comer los 2 veces fideos picantes.

Si un tinte de labios o maquillaje, en general, no es su taza de té, el estante de cuidado de labios de edición caliente es esencialmente solo un bálsamo labial. Esto mantendrá su labio hidratado y es perfecto para un día natural sin hacer.

El Hot Edition Noodle Blusher, nuevamente, viene en dos tonos: rojo intenso, inspirado en el sabor original; y Carbolighter, inspirado en el sabor de carbonara. Rojo profundo, esencialmente, es exactamente como su nombre lo indica, y el carbolighter es un polvo de rubor rosa claro solo para darle un brillo natural.

Por último, aunque las hojaldres de maquillaje de Hot Edition no son del todo maquillaje, son una pequeña adición adorable a la serie, ¡y es una compra obligada para los fanáticos ávidos para completar la colección!

Kitkat x etude house

Esta colaboración vio la creación de dos paletas de sombras de ojos inspiradas en Kitkat, con "original" y "Strawberry Tiramisu".

Original, con el icónico empaque Red Kitkat que todos conocemos y amor incluye seis tonos cálidos y neutros con una variedad de tonos terrosos y marrones para elegir.

La paleta de tiramisú de fresa, con su suave empaque de rosa, tiene tonos relativamente fríos y tonos más brillantes y duraznos.

¡Estas paletas Kitkat incluso vienen con una pequeña bolsa Kitkat! No importa qué paleta obtenga, ambos tienen una increíble historia de color que le permite crear cualquier cosa, desde un aspecto sutil y cotidiano hasta un aspecto glamoroso y nocturno de cita. "Que tengas un descanso, usa este kitkat".

En el año pasado, las colaboraciones de la marca K-beauty de alimentos y K se han vuelto cada vez más populares. Con colaboraciones como Kitkat X Etude House y Samyang X Tonymoly, ¡solo deseamos que hubiera más! Dicho esto, ¿cuál es tu comida favorita x K K-beauty?

Escrito por Stephanie Leung


Deja un comentario

Tenga en cuenta que los comentarios deben aprobarse antes de que se publiquen

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la Política de privacidad de Google y los Términos del servicio.


Caja de daebak

Felicidad entregada desde Corea