Desde Bibimbap hasta Belly de cerdo: ¡los platos coreanos favoritos de nuestros pasantes!

From Bibimbap to Pork Belly: Our Interns' Favourite Korean Dishes! - The Daebak Company

¡Le pedimos a cada uno de los pasantes de Fever Guys que eligieran sus platos coreanos favoritos! Míralos a continuación:

Stephanie y Kaitlin: Bibimbap (비빔밥) es probablemente uno de los platos coreanos más conocidos en todo el mundo! Este plato se puede hacer de varias maneras, pero generalmente consiste en carne marinada y cortada en cubitos con una variedad de verduras que se pueden cocinar, blanquear o servir fresco. Tradicionalmente, todo esto se sirve en un tazón de piedra caliente para que el arroz en el exterior se vuelva crujiente. Bibimbap está destinado a verse como un hermoso caleidoscopio de colores con cada ingrediente en su propia sección, y se puede cubrir con un huevo crudo o cocido. Una vez servido, todo se mezclará para disfrutar plenamente del sabor.

Nicole: Jjajangmyeon (자장면) es Un plato de fideos chino/coreano que consiste en una gruesa salsa de frijoles negros, carne de cerdo y verduras en cubitos. Muy popular entre los coreanos, la mayoría lo recordará de su infancia, ya que se sirvió en días de celebración especiales, como la graduación.

Catherine: Galbi (갈비) es un tipo popular de costilla de carne corta a la parrilla. Servido en la mayoría de los restaurantes de barbacoa coreanos, generalmente se marina primero en una salsa de ajo de soya dulce y casi siempre se servirá con un lado de arroz y kimchi. También se pueden presentar o utilizar otros guarniciones.

Ver esta publicación en Instagram

¡Di "Aaaah"! #Galbi #BlueOteanRobata

Una publicación compartida por Ocean Blue Robata + Sushi Bar (@BlueOceAnroBata) en

Tessa: Tteokguk (떡국) Es una sopa que tradicionalmente se come durante el Año Nuevo coreano para darle y un año brillante y maravilloso por venir. Está hecho con un caldo ligero y pasteles de arroz en rodajas finas.

Kalina: kimchi (김치) Se sirve tradicionalmente como guarnición, pero también puede ser el ingrediente principal en otros platos como el estofado de kimchi, los panqueques de kimchi, las papas fritas kimchi y muchos otros platos. Hay más de 200 tipos de kimchi Pero el más conocido es el repollo fermentado, las zanahorias, la cebolla y el rábano cubierto con una pasta de pimiento rojo con ajo, jengibre y otros condimentos que pueden variar según la región.

Maegs - Spollo frito coreano picante es probablemente uno de los platos más populares en Corea en este momento. Debido a que muchos están buscando el mejor pollo frito disponible, ¡es difícil ir a una esquina sin encontrar una tienda de pollos fritos!

Ceniza: Barriga de cerdo o samgyupsal (삼겹살) es muy popular en las articulaciones de la barbacoa coreana. Los cortes gruesos de panceta de cerdo generalmente se cocinan sobre una parrilla de mesa de carbón tradicional, y se cortan en piezas del tamaño de un bocado a pie para una textura que está crujiente en el exterior y "se derrita en la boca" tierna por dentro. Se pueden comer con salsas tradicionales, como ssamjang (쌈장); o en un sándwich improvisado de lechuga u otros verduras de hoja verde, y otros lados que desea agregar. Esto se llama un ssam (쌈), y debe comer de una sola vez.

Tiffany: Gyeran-mari (계란말 이 이) es una tortilla coreana que se enrolla bien y luego se corta en tiras delgadas que se comen fácilmente. Se puede llenar con una variedad de ingredientes finamente enrote, como carne, champiñones, cebollas verdes, algas y muchos otros tipos de verduras. No es raro que este plato se encuentre en las loncheras alrededor de Corea.

¿Alguno de sus favoritos en esta lista?
¡Háganos saber acerca de sus platos coreanos favoritos en los comentarios a continuación!


Deja un comentario

Tenga en cuenta que los comentarios deben aprobarse antes de que se publiquen

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la Política de privacidad de Google y los Términos del servicio.


Caja de daebak

Felicidad entregada desde Corea