Gézate como los estudiantes de secundaria: ¡los mejores bocadillos de mochila!

Get Cool like the High Schoolers: Best Backpack Snacks! - The Daebak Company

El refrigerio es algo que sucede en todo el día de los estudiantes de secundaria: durante la clase o los descansos, después de la escuela o mientras estudian. Teniendo en cuenta la cantidad de refrigerios en el que un estudiante de secundaria participa, pensé que sería interesante ver lo que más les gustaba y si hubiera alguna tendencia en los favoritos. ¡Aquí hay una lista de algunas de las selecciones de bocadillos de los estudiantes de secundaria!

Pepero

Ver esta publicación en Instagram

Tan lindo 😚😚😚 🍫

Una publicación compartida por Snackfever (@spet.fever) en

Pepero es un favorito de los bocadillos coreanos que se ofrece en una variedad de sabores. Es muy fácil comer de camino a casa, en clase o estudiar. EXO incluso puede aparecer en algunos empaques, y muchos EXO-LS disfrutan de esa adición al refrigerio. Si quieres obtener algunos de los tuyos, Echa un vistazo a Snackfever Pepero Bundle, para tu propio suministro!

Ver esta publicación en Instagram

Chan Yeol de Exo es tan ❤️😍❤️😍 ... #exo #Chanyeol #Koreansnack

Una publicación compartida por Snackfever (@spet.fever) en

Pie de chocolate

Este regalo esponjoso es otra opción clásica que los estudiantes de secundaria tienden a anhelar. ¡Los pasteles de choco están empaquetados individualmente en la caja para que pueda enfrentar la marcha, si es necesario y disponibles en diferentes sabores, como el terciopelo rojo y el caramelo!

Sangeobap

Sangeobap es un refrigerio con sabor a mariscos que es crujiente, dulce y salado, ¡una combinación perfecta! El bocadillo del tamaño de un bocado tiene forma de diferentes animales marinos, como ballenas y calamares, y también ocasionalmente disponible en una caja de bocadillos, ¡así que teniendo en cuenta!

Chips de camarones y cangrejo

¡Los estudiantes de secundaria que disfrutan de los mariscos también disfrutan de estos camarones y chips con sabor a cangrejo que son crujientes y adictivos!

Ver esta publicación en Instagram

Exótico. #Crabchips #BestKorea #GangnamStyle

Una publicación compartida por Savage Henry (@theesavagehenry) en

Chips tteokbokki

Los chips Tteokboki de dulces y picantes se inspiran en uno de los comidas callejeras coreanas más populares. Si no puede encontrar estas chips en su mercado cercano, ¡Snackfever está aquí!

Bocadillo de papa

Similar a las papas fritas regulares, estos saltos de papa sabrosos son un refrigerio crujiente y satisfactorio que simplemente se pone en la boca.

Leche

¿Se pueden considerar los bocadillos? ¡Yo digo si! Un favorito de los fanáticos es Milkis. Es una bebida lechosa carbonatada que viene en diferentes sabores. ¡Olvídese de los refrescos y obtenga leche en su lugar!

Ver esta publicación en Instagram

#✨#Sunny#Milkis#icecream#✨

Una publicación compartida por 𝒱𝓲𝓬𝓴𝔂☆ (@FixioBin) en

La leche de plátano

En Corea, esta bebida es fácilmente accesible en las tiendas de conveniencia por un precio muy barato. ¡También se ha vuelto popular en general en los supermercados asiáticos! Si te gusta el sabor de los plátanos, ¿por qué no probar la leche de plátano? En su adorable contenedor, Banana Milk es un regalo clásico que apagará su sed.

Ver esta publicación en Instagram

Tienes leche de plátano 🍌🥛 en tu país?

Una publicación compartida por Snackfever (@spet.fever) en

Bebidas de yogurt

Recuerde que esas bebidas de yogurt que Peter Kavinsky condujo al otro lado de la ciudad para obtener por Lara Jean en la famosa comedia romántica de Netflix A todos los chicos que he amado antes? Bueno, esta es la bebida! Esta pequeña bebida de yogurt es adorable, sabe deliciosa y, debido a que es un probiótico, ¡es realmente bueno para ti! Sin embargo, no tenga demasiados o de lo contrario puede tener un efecto inverso.

¡Entonces, se enfríe con los estudiantes de secundaria! En general, estos bocadillos son fácilmente accesibles, transportables, baratos y son favoritos de los adolescentes, tanto en línea como en realidad. Obviamente, estos favoritos son limitados ya que todos tienen sus propias preferencias, entonces, ¿cuál es su favorita?

¡Háganos saber en los comentarios a continuación!



Deja un comentario

Tenga en cuenta que los comentarios deben aprobarse antes de que se publiquen

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la Política de privacidad de Google y los Términos del servicio.


Caja de daebak

Felicidad entregada desde Corea