Golden Tambourine: un vistazo a una emocionante fiesta de karaoke 🎤

Golden Tambourine: A Peek into an Exciting Karaoke Party 🎤 - The Daebak Company

Donde quiera que vaya, donde quiera que mire, en Corea del Sur, las ciudades están llenas de muchos signos adjuntos a los edificios, muchos de ellos con una palabra distintiva: 노래방 (noraebang), que literalmente significa "sala de canciones", pero la mayoría de la gente lo entiende como karaoke. Estos lugares de karaoke han sido, y todavía son muy populares, cantando en un noraebang a menudo se ve en dramas y espectáculos de entretenimiento. En 2016, el canal de televisión Mnet incluso convirtió su concepto en un emocionante programa de competencia de canto cómico llamado Pandereta dorada. El espectáculo es divertido, animado y el increíble elenco y los invitados ingeniosos se aseguran de que los espectadores nunca se aburran.

  • El elenco

El elenco principal del espectáculo está hecho de cuatro celebridades, tomando el nombre de "T4", que incluye Choi Yoo Jung de Weki Meki, cantante-actor y líder de 2am, Jo Kwon; Comediante Yoo Se Yoon, y presentador y actor de comedia de televisión, Shim Hyung Tak. Los cuatro, todos juntos, en parejas o por separado, crean etapas increíbles y divertidas para la audiencia. Todos compiten contra sus amigos y entre ellos, haciendo un esfuerzo para ganar el título de la mejor actuación. Por supuesto, todo es una competencia amistosa, pero a veces los artistas logran provocar juguetonamente a sus competidores causando una reacción divertida.

El programa ha invitado a invitados como Somi de I.O.I, quien recientemente comenzó su carrera en solitario, miembros de G.O.D, Jackson de Got7, Yooa de Oh My Girl, Basick y muchos otros para competir contra T4.

  • Las actuaciones

En nombre de I.O.I, Somi (que era miembro del grupo en ese momento) y los miembros de G.O.D como equipo decidieron cubrir "muy muy muy", que resultó ser muy entretenido. Sin mencionar las voces constantes y la voluntad de mantener una cara seria, ¡lo que probablemente fue la parte más difícil de dominar!

Jo Kwon y Panda Kim se unieron en una actuación poderosa y atractiva que cubre la exitosa canción de Beyoncé "Crazy in Love". Bailar y cantar una canción de este tipo con un vestido y tacones altos requiere mucha práctica, y los dos talentosos artistas lo logran fabulosamente.

El comediante Yoo Se Yoon, quien estaba completamente inmerso en su personaje; Junto con Yoo Jung, a quien le gusta cubrir Boy Group Dances, cubrió "Fire" de BTS, incluida una actuación sorpresa de Flowsik y un ligero cambio cómico de letras al final.

En esta actuación, Yoo Jung supera el carisma, que muestra no solo una muy buena suplantación de Zico de la canción y el video musical de Block B "Muy Good", sino también su talento como cantante y artista. Es sorprendente cómo puede captar la atención de todos y hacer que la audiencia baile. Incluso todo el escenario se llena de energía cómicamente caótica, que lleva a las personas del otro equipo a bailar juntos y unirse a la fiesta.

A pesar de que el programa terminó, todavía es posible verlo en línea, ya sea en OnDemandKorea si eres de América del Norte o del Sur, o consulte la lista de reproducción de YouTube de Mnet para las actuaciones. Lo que es absolutamente brillante sobre el programa es que no importa cuán bien puedan cantar el elenco y los invitados, lo más importante es hacerlo entretenido. Como detalle simbólico y divertido, las personas en la audiencia tienen panderetas para apoyar a los artistas en el escenario. Esto crea energía radiante que llega incluso a las personas que miran el programa en casa.

Si alguna vez tienes la oportunidad de ir a Corea del Sur, asegúrate de ir a un Noraebang y tener tu propia fiesta de karaoke. ¡Incluso en una pequeña sala de karaoke, cantar tu corazón seguro es divertido!

¿Qué canción cubrirías si tuvieras la oportunidad de cantar en el programa? ¡Háganos saber en los comentarios a continuación!

Imagen de portada: Pandereta dorada
Escrito por Ruta balzekaite


Deja un comentario

Tenga en cuenta que los comentarios deben aprobarse antes de que se publiquen

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la Política de privacidad de Google y los Términos del servicio.


Caja de daebak

Felicidad entregada desde Corea