¡Ilumine tu noche con el Festival de fuegos artificiales Busan!

Light Up Your Night with the Busan Fireworks Festival! - The Daebak Company

Si disfrutas de los fuegos artificiales y vas a la playa en una noche fresca y ventosa, te encantará el Festival de Fuego de fuegos de Busan. Este festival es una extravagancia de fuegos artificiales de alta tecnología que tiene lugar cada otoño a lo largo de la playa de Gwangalli en Busan. Es uno de los festivales más populares de Corea que atrae a alrededor de 1 millón de visitantes cada año, según la Organización de Turismo de Corea. Es un festival como ningún otro, digno de poner en su lista de caídas de otoño.

  • Principios

Aunque ahora es un festival de renombre para los lugareños y turistas, el Festival de fuegos artificiales de Busan comenzó en 2005 como una forma de conmemorar la Cumbre de Cooperación Económica del Pacífico Asiático que se celebra en la ciudad. ¡Rápidamente se convirtió en el favorito del pueblo y cinco años después, más de dos millones de asistentes estaban en el festival de una ciudad con aproximadamente 3.5 millones de personas!

  • No solo fuegos artificiales

Los miles de fuegos artificiales que iluminan el cielo hasta la canción principal del festival pueden ser la atracción principal, pero esa no es la única fiesta que encontrarás. Antes del evento, encontrará una configuración de estilo carnaval en la playa con diferentes vendedores ambulantes, música y juegos para disfrutar mientras esperas que comience el espectáculo. Muchas personas también usan esta ocasión para hacer un picnic en la playa mientras reservan un lugar para la noche, ¡lo mejor de ambos mundos si nos preguntas!

  • Cómo obtener lo mejor

La playa es la vista tradicional (y posiblemente, la mejor) para los fuegos artificiales; Por lo tanto, debe llegar temprano para asegurar un buen lugar, ya que puede estar muy lleno desde el principio y se esperan atascos. Dado que las temperaturas pueden variar de los años 70 a los 50 bajos a fines de octubre, asegúrese de llevar un suéter a la capa o una pequeña manta de vellón.

  • Otras vistas

Si Sand es tu enemigo público número uno o no quieres lidiar con las multitudes, hay otras opciones para disfrutar del espectáculo, como la montaña Hwangnyeongsan, el Parque costero de Igidae y la isla Dongbaekseom. Todos esos te darán una gran vista de los fuegos artificiales.

Este festival es gratuito y abierto al público, y este año, se llevará a cabo el 2 de noviembre.

¡Háganos saber en los comentarios a continuación si le encantaría ir al Festival de fuegos artificiales de Busan!

Escrito por Dianelys Fuentes


Deja un comentario

Tenga en cuenta que los comentarios deben aprobarse antes de que se publiquen

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la Política de privacidad de Google y los Términos del servicio.


Caja de daebak

Felicidad entregada desde Corea

También te puede interesar Ver todo