Comida callejera coreana imprescindible

Must-Try Korean Street Food - The Daebak Company

Al planificar unas vacaciones de ensueño, algunos pueden esperar hacer turismo o museos más, pero para un entusiasta, la comida callejera es donde está. No hay mejor manera de experimentar la cultura de un país que al disfrutar de su comida callejera. Ya sea que camine por la ciudad durante el día o la noche, siempre puede oler o escuchar algo que lo invite a probar. La comida callejera en Corea se puede describir en tres palabras mágicas: rápida, barata y deliciosa. Aquí hay algunas comidas callejeras coreanas populares que debe probar la próxima vez que visite Corea:

Hotteok

Hotteok se describe mejor como un panqueque coreano lleno. Algunos lugares ofrecen una opción salada con un relleno de japchae; sin embargo, el original, dulce Hotteok siempre será un favorito de los fanáticos. El original Hotteok está lleno de azúcar morena, canela y mezcla de nogal. El hermoso exterior crujiente y dorado es atractivo por sí solo; Sin embargo, cuando tomes ese primer bocado de bondad dulce, azucarada y nuez, te quedarás con ganas de más.

Gyeran-bbang

Hay algo en el olor a pan recién horneado que deja una sonrisa en tu rostro. Gyeran-bbang es una de las comidas callejeras de invierno más populares. "Gyeran" significa huevo, mientras que "bbang"Significa pan. ¡Ponlo juntos y voilà! Tienes pan de huevo coreano. Algunos describen el pan como un sabor dulce como pan de maíz, solo sin el maíz. La adición de un huevo entero ciertamente hace que este refrigerio sea abundante y relleno. ¡Asegúrese de comerlo mientras aún sea cálido lograr la máxima satisfacción!

Gangjeong

Para todos los amantes del pollo, aquí está el plato para ti. Estas palomitas de maíz de estilo coreano tienen un exterior perfectamente crujiente, se corta en piezas perfectas y del tamaño de un bocado y está cubierta de salsa pegajosa, dulce y picante. Para complementar las piezas de pollo crujientes, algunos lugares incluyen pasteles de arroz para una textura ligeramente crujiente y agradablemente masticable. No se moleste en buscar un tenedor porque este plato adictivo está destinado a consumirse con un palillo de dientes.

Bungeoppang

Piense que estos lindos pasteles de pescado se ven muy similares a los japoneses taiyaki? ¡Estás en lo correcto! Bungeoppang (bung-EO-ppang) es la palabra coreana para taiyaki. Tradicionalmente, esto El exterior en forma de panqueque de pescado se llena con pasta de frijoles rojos, pero la gente de hoy los está llenando con todos los diferentes tipos de ingredientes, como matcha, jamón y queso, chocolate y nutella. Incluso bungeoppang Los conos de helado se están volviendo más populares. También vienen en pequeños tamaños de pescado. No solo son adorables, sino que también puedes comer un montón de ellos y no sentirte demasiado culpable.

Eomuk guk

Si está buscando un refrigerio simple y ligero para calentarlo, este es el plato para probar. Eomuk guk (o odengguk) significa sopa de pastel de pescado en coreano. Por lo general, cuando uno compra eomukguk, obtienen un Peshcake se ensució en un palo con una taza de luz, caldo sabroso.

Tteokbokki

Tteokbokki es un plato de comida callejera muy popular, conocido por sus tiernos pasteles de arroz, cubiertos con una salsa deliciosa que es picante y ligeramente dulce. A menudo, las rebanadas de pastel de pescado o ramen también se incorporarían a este plato. Este plato es un refrigerio que es perfecto para tener en cualquier temporada y en cualquier momento del día.

Pijeón

Pajeon no se parece en nada a tu panqueque normal. A diferencia de los panqueques estadounidenses tradicionales, el componente principal de los panqueques coreanos son verduras como cebolletas o cebollas verdes. Una elección popular es hemul Pajeón, o panqueque coreano de mariscos, que puede tener almejas, ostras o calamares. Las verduras y los mariscos se mezclan en una mezcla de huevo y se fríen hasta que cada lado esté bellamente dorado. No dejes que este panqueque te engañe. Aunque se ve ligero y saludable, lo llenará rápidamente.

Soidae

Soondae es un Salchicha de sangre coreana llena de sangre de cerdo, fideos de vidrio y arroz. Hay muchas formas de comer soidae. Algunos sumergen la popular salchicha de sangre en Gochujang o una salsa de la creación del propietario, mientras que otros lo comen. En el dramaMujer fuerte bong pronto, Bong pronto ordena soidae con pasta de soja. Esta única salchicha de sangre coreana puede sonar extraño, pero vale la pena intentarlo.

Tostada coreana

La tostada coreana es perfecta para un desayuno sobre la marcha. Este El sándwich de desayuno viene lleno de jamón o salchicha, repollo finamente en rodajas, zanahorias, queso, huevo y ketchup. Para agregar un sabor adicional de felicidad, el azúcar a menudo se rocía ligeramente sobre cada rebanada de tostadas con mantequilla. La tostada coreana es todo lo que podrías desear en un sándwich de desayuno.

Hodugwaja

Hodugwaja es un pastel de nogal coreano, similar a un bungeoppang con una forma y relleno diferentes. El relleno no solo tiene pasta de frijoles rojos y pequeñas piezas de nuez, sino que toda la masa tiene forma de nogal, lo que hace que sea divertido comer y fácil de viajar. Una bolsa de estos pasteles de nogal es el refrigerio perfecto durante las frías noches de invierno.

Beondegi

Beondegi es pupas de gusano de seda hervida o al vapor. A pesar de beondegi Parece un bocadillo callejero extraño, es bastante popular en Corea. Algunas personas describen beondegi como tener un sabor a nuez, similar al de los maní hervidos. Este refrigerio se sirve en una taza pequeña con un palillo para comer. Si te sientes aventurero y estás buscando obtener tu proteína para el día, prueba un poco beondegi.

Perros calientes coreanos

Corea sabe cómo hacer hot dogs bien. El hot dog coreano con queso mozzarella para un toque extra de sabor y panko de pan de panko para un crujido adicional. Después de freír, el hot dog se enrolla en azúcar y se llena con ketchup y mostaza, haciendo de este refrigerio el equilibrio perfecto de dulce y salado. Como si el perro de maíz de queso no fuera suficiente, Corea también tiene un perro de maíz francés. Así es. Un hot dog bateado en masa, rodado en papas fritas y frito. Los hot dogs coreanos son el sueño de un amante de la comida.

Esos son solo una docena de bocadillos de comida callejera coreana que deben intentarlo. La cultura de la comida callejera en Corea es vasta. ¿Qué bocadillo de comida callejera coreana es tu favorito? ¡Asegúrese de comentar a continuación para informarnos!

Escrito por Sarah Wong


Deja un comentario

Tenga en cuenta que los comentarios deben aprobarse antes de que se publiquen

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la Política de privacidad de Google y los Términos del servicio.


Caja de daebak

Felicidad entregada desde Corea