Listo, acción: un vistazo a 'Orange Drive' de Bang Yongguk

Ready, Action: A Look at Bang Yongguk's 'Orange Drive' - The Daebak Company

Una forma agridulce de decir "Adiós, te veré más tarde", Bang Yongguk libera el video musical a su nuevo sencillo "Orange Drive", el día antes de que esté listo para alistarse. A través de la canción, el ex miembro de B.A.P espera expresar su gratitud hacia sus fanáticos, así como usarla como una promesa de regresar de su alistamiento como un artista más fuerte.

"Orange Drive" con sabor a R&B es casi una antítesis con el crudo y afilado "Hikikomori", más suave que su trabajo anterior. Comienza con notas de piano oscuras y fuertes, luego mezclando con instrumentos de latón, una melodía de saxofón suave y prominente y trampas llamativas. La voz profunda y ronca de Yongguk que fluye con música es la definición perfecta de cuando los opuestos se atraen. Donde "Hikikomori" exploró el lado más oscuro y solitario de su mente, el nombre de la pista en sí es un término japonés para una persona que se esconde lejos del mundo debido a las presiones sociales o el trauma, "Orange Drive" habla sobre no contenerse, Disfrutando cada momento de la vida y soñando con infinitas posibilidades que transmiten la promesa que el joven rapero ha hecho a sus fanáticos.

El video musical en sí está oscuro con un filtro apagado. Yongguk, vestido con todo blanco, rapts mientras disfruta de la vista de la noche de la playa desde la costa, lo que se suma al ambiente relajante de la canción. Con la ayuda de imágenes increíbles de luces del norte y ediciones de color que convierten la suciedad marrón en rosa, es difícil mirar hacia otro lado. Conociendo todo lo que ha pasado, es una declaración poderosa que él se para en la playa, diciendo "Me amo a mí mismo".

Una vez un ídolo, ahora un artista, ¿quién es Bang Yongguk? Al lanzar su carrera musical en 2011, Yongguguk fue productor desde el principio, convirtiéndose en el líder de B.A.P. y estar involucrado en la producción de las canciones en el EP debut del grupo, Guerrero. Desde entonces ha estado involucrado con la escritura y el arreglo de más de 110 canciones.

Como artista en solitario, la música de Yongguk se puede clasificar como hip-hop y R&B. Él llamó a J. Cole y Kurt Cobain en su álbum homónimo de 2019 como algunas de sus inspiraciones. Optar por elaborar una nueva identidad con su propio sonido, Yongguk no ha rehuido la salud mental, usando la música para romper el muro que a menudo es entre fanáticos y músicos, expresando sus luchas y ayudando a sus muchos de sus fanáticos a salir de problemas similares.

Corriendo con la luz naranja
Un aumento para el whisky de primavera pasada
Como si fuera el último
Amo profundamente
Solo quiero decir que no esperes
Tengo que recuperarte
Apague las luces de mi escenario
Estoy listo para acción
Quiero verte de nuevo algún día
Vamos de nuevo

Con el lanzamiento de "Orange Drive", Yongguk está listo para esta nueva fase de su vida. Después de haber sido lanzado hacia el final del verano, la canción es la manera perfecta de concluir toda la diversión, estar lista para la luz roja después del naranja.

Yongguk comienza su alistamiento militar en agosto de 2019, pero este no es lo último de él. Es el comienzo. Una excelente manera de alentarte a mejores cosas, "Orange Drive" es la canción que te hace querer luchar por más. Este es un himno para cambiar y el amor propio.

Imagen de portada: Bang Yong Guk
Escrito por Briseida Rivera y Stephanie Lemus


Deja un comentario

Tenga en cuenta que los comentarios deben aprobarse antes de que se publiquen

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la Política de privacidad de Google y los Términos del servicio.


Caja de daebak

Felicidad entregada desde Corea

También te puede interesar Ver todo