5 razones por las cuales está OH en "abogado extraordinario Woo" es un diez

5 Reasons Why Kang Tae Oh in

Si eres un gran admirador de los buenos kramas, has visto probablemente Abogado extraordinario woo e incluso escuché el kdrama Álbum ost. El Kdrama de Netflix cuenta la historia de un joven abogado que tiene el síndrome de Asperger persiguiendo una carrera en un bufete de abogados.

Y, por supuesto, hay una razón bastante obvia (se basa en el excelente desarrollo del elenco y la historia) por quéLey Drama de comedia románticaTiene mucha atención. La razón es el atractivo y atento empleado de Hanbada interpretado por Tae Oh.

¿Quién es Tae Oh?

Kino Yoon Hwan, nacido el 20 de junio de 1994, y mejor conocer en el mundo de Kdrama y, oh, es un actor y cantante de Corea del Sur. Pertenece al Grupo 5urprise, aliado compuesto de actores firmando Asoo Il, el CEO Kang Jons, Gong Myung y Tae Hwan.

Desde su debut en 2011, no estoy seguro de si es cierto. K-dramas, Incluyendo roles de liderazgo, apoyo y cameo. El abogado extraordinario Woo no es el único oh kdrama que puedes ver en Netflix. También puedes transmitir "El amor es el objetivo", "Porque es mi primer amor", "Run On" y "39." Cabe señalar que, en esta serie coreana dentada, solo hace un cameo en el capítulo.

Según los que se encuentran en Netflix, otros títulos populares en su cartera son "The Tale of Nokdu" y "Doom in Your Service". Pero eso no es todo. Para sorpresa de sus fanáticos, recientemente creó su cuenta de Tiktok:@75taeoh el 21 de agosto y ya tiene más de 2 millones de seguidores.

5 razones por las que nos encanta, oh en un abogado extraordinario.

Su excelente actuación como Lee Jun-ho en el extraordinario abogado Woo La Swoon sobre su increíble actuación y carácter. Aquí están nuestros 5 mejores momentos de Tae Oh que amamos en la serie Kdrama.

Sus idiomas de amor

La personalidad que tiene su personaje durante el desarrollo de la serie es simple. Desde el principio, Jun-ho fue amable, Gentlemann y atenta a Woo Young-woo antes y después de relatar sus verdaderos sentimientos hacia el abogado Woo, interpretado por Kdrama Acirss Park Eun-bin.

Él escucha y observa atentamente a Young Woo para brindar el mejor apoyo que necesita. ¿Qué tal los momentos nos hacen saber que el amor combina respeto y cuidado? Además, intenta ser receptivo y respeta su autoridad de una manera que crea un equilibrio hacia una mejor relación en el trabajo y la materia personal.

De hecho, es una bandera verde caminando.

Un oyente activo

Escuchar qué historias puede ser demasiado para algunos, pero para Jun Ho, disfruta de estos lindos momentos con jóvenes. Estaba dispuesto a escuchar su amor por qué y ayudarla mientras ella intentaba tener una mejor relación con los demás comunicándose con ella diariamente.

Su corazón no solo es porque las necesidades de sus nuevos Woo, sino que también puedes ver, sino que la serie cómo apoya a todos en el bufete de abogados. Jun Ho es una persona de personas, simpatiza y ayuda a Yane necesitada en el bufete de abogados.

A medida que sus sentimientos se desarrollan para Young Woo, disfruta aún más su hora de la historia y aprecia estos momentos. Se volvió aún más atento y respondió activamente a su ayuda, ya sea en el trabajo o durante sus momentos juntos.

Tiempo de calidad comprometido y valores

Young Woo tiene una regla estricta de su padre: no debe conversar sobre ballenas en el trabajo. No importa cuánto el abogado quiera discutir ballenas o expresar sus pensamientos sinceros, Jun-ho ofrece voluntariamente para hablar y escucharlo cuando estén juntos.

Durante la hora del almuerzo, hablan de su animal favorito, las ballenas, lo que le ayuda a controlarse de hablar de ellas durante el trabajo. Jun Ho muestra lo que la mayoría de la gente querría de las relaciones: el compromiso con el tiempo de calidad y la comunicación.

Refuerzo de confianza

En los episodios 3 y 4, el abogado pierde confianza en sí misma como profesional después de que un fiscal ataca su autismo. Aunque en el Episodio 4, ayudó a su amiga Guerami con un conflicto legal. Pero ella todavía no estaba segura de sus habilidades.

En su camino de regreso de la casa de Geu-Ra-Mi, Jun-ho pregunta por qué quiere renunciar en la playa. Jun Ho le dijo inmediatamente lo buena que era y cómo le gustaría trabajar con ella a su lado porque es extraordinaria en lo que hace.

Amor inquebrantable

¡Todos éramos los más felices cuando finalmente se besaron! Cada vez que vimos una cita entre Lee Jun-ho y Woo Young-Woo, no podemos evitar sonreír por lo adorables que eran juntos.

Jun Ho continuó acompañándola en cualquier actividad que necesitaba y quería hacer, independientemente de las críticas o el prejuicio de algunas personas. Debemos resaltar su compromiso y amor para Young Woo cuando la defendió después de que su familia se opuso a su relación.

@tingkeobel Normalice ser soltero hasta que encuentre su propio junio de junio ☝🏻🐳#extraordinaryattorneywoo ♬ Suara Asli - ㅎ

¡Kang Tae Oh en el extraordinario abogado Woo es el compañero último con el que nos encantaría estar! Cuéntanos tus momentos favoritos de Jun Ho en los comentarios.

Visita daebak.co Y descubra nuestra mercantil K-drama de extraordinario abogado Woo para obtener los mejores productos con su serie favorita.

Fuente de la foto de portada: cuenta de Instagram KTO940620

 

Deja un comentario

Tenga en cuenta que los comentarios deben aprobarse antes de que se publiquen

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la Política de privacidad de Google y los Términos del servicio.


Caja de daebak

Felicidad entregada desde Corea