Detente, huele y come flores de cerezo sobre la marcha

Stop, Smell, and Eat Cherry Blossoms On The Go - The Daebak Company

El clima se está calentando, las flores están floreciendo ... Es el momento perfecto para ir al parque, comer un delicioso almuerzo de picnic y tener un día relajante. Por supuesto, nuestra ajetreada vida cotidiana no se detiene solo para ver una flor de floración o porque hoy hace calor.

Aunque debemos trabajar de 9 a 5 para sobrevivir, aún podemos encontrar momentos de sobra para que podamos comer y oler las flores de cerezo. Afortunadamente, muchas tiendas de conveniencia coreana y restaurantes de comida rápida ofrecen artículos de lanzamiento limitados para la temporada. En su camino a su próximo destino, ¡Considere pasar y agarrar un combustible deliciosamente con temas de primavera!

Hamburguesa de cerezo

¡Nadie sabe cómo celebrar la temporada de Blossom de Cherry como tiendas de conveniencia GS25! ¡No solo salieron con bebidas de Cherry Blossom, sino también con una hamburguesa de Cherry Blossom! Estas hamburguesas estéticamente agradables consisten en hamburguesas, cebolla, salsa y lechuga intercaladas con grandes bollos rosados ​​grandes. ¡Esta es una hamburguesa bastante Instagram!

Sandwich de jubileo de cerezas

Un sándwich para el postre? ¡GS25 está llegando con los sándwiches inusuales esta primavera! Este sándwich es dulce en lugar de sabroso con un relleno de látigo que contiene cerezas enteras entre rebanadas de pan blanco. Pruebe esta colaboración entre GS25 y Baskin Robbins. ¡Puede ponerte en cuenta de un sándwich de helado!

Donas de fresa

En Corea, Dunkin ’Donuts tiene una selección de deliciosos dulces de fresa, ¡incluyendo donas con sabor a fresa con Hello Kitty de Sanrio!

Starbucks

¡Starbucks siempre prospera durante la primavera! Por lo general, liberan bonitos productos de vasos con diseño de flores e incluso han hecho bebidas de flor de cerezo en el pasado.

Esta primavera, Starbucks ha lanzado algunos elementos diferentes para probar. Han producido un sabor a café por tiempo limitado, "Blend de temporada de primavera" que contiene sabor a cereza.

Mientras estás en Starbucks Stocking Up en café, toma una bebida recién hecha para llevar con su bebida de primavera, ¡el dulce café con leche de fresa!

Starbucks también ofrece una amplia variedad en su menú, incluidos Frappuccinos y Snacks. Durante la temporada de primavera, esto incluye la fresa y el té verde frappuccino, el pastel y el croissant.

Enfriador de fresa

¡Lávelo todo y refresca del calor con este batido de fresa de McDonald's que satisfará tanto el antojo dulce y agrio!

¿Cuál es tu artículo de comida rápida favorita? ¿Cuál probarás a continuación?
¡Háganos saber en los comentarios a continuación!

¿Quieres más comida con temas de primavera? Verificar Primavera en primavera con estos bocadillos de lanzamiento limitado!


Deja un comentario

Tenga en cuenta que los comentarios deben aprobarse antes de que se publiquen

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la Política de privacidad de Google y los Términos del servicio.


Caja de daebak

Felicidad entregada desde Corea