El desafío de fideos de fuego coreano

The Korean Fire Noodle Challenge - The Daebak Company

¿Este empaque parece familiar? Si es así, probablemente lo haya visto en algún lugar en Internet como el famoso "Desafío de fideos de fuego". Este ramen es los fideos de pollo salteado de Samyang. Este fideos de fuego es 4.044 Scovilles, lo que lo convierte en uno de los ramens instantáneos más picantes. Debido a su sabor dolorosamente picante pero adictivo, este fideos instantáneos se convirtió en parte del "Desafío de fideos de fuego coreano".

El Viral Korean Fire Noodle Challenge en realidad comenzó en febrero de 2014, cuando YouTuber "영국 남자 남자 남자 남자 남자 남자 남자 남자 남자 남자 영국 coreano inglés" desafió a sus amigos a comer los "fideos de pollo de fuego" que le fueron enviados por sus fanáticos. La premisa de este desafío era simple: todo lo que tenían que hacer era terminar los fideos. Después de que el video de las reacciones de sus amigos al comer estos fideos mortalmente picantes se lanzó en YouTube, el desafío explotó en todo Internet. Ahora hay más de millones de búsquedas en Google y más de 100,000 cargas de diferentes personas que prueban el ahora infame "Desafío de fideos de fuego". Hoy en día, la gente alteró el desafío con cosas como hacer un límite de tiempo, comer más de un paquete o incluso atreverse a probar que el ramen era el doble de picante que el original.

El desafío de fideos de fuego coreano ha evolucionado desde entonces. En lugar de usar los fideos como un desafío, algunas personas los usarían para un mukbang. Un Mukbang es una transmisión donde el anfitrión come grandes cantidades de comida e interactúa con su audiencia. Otras personas usan estos fideos para alimentos ASMR. Además, la popularidad inmediata del ramen tenía la marca, Samyang, creó incluso muchos otros sabores: queso, curry, mala, carbonara, hielo y jjang. Puedes encontrar estos fideos en casi cualquier supermercado asiático. En Corea, estos fideos están disponibles en cualquier tienda local de conveniencia a un precio muy barato, incluso por menos de un dólar. Samyang incluso ha creado chips Tteokbokki del sabor de los fideos. Además, la propagación de este desafío y la popularidad de los fideos incluso recientemente permitieron que los fideos de fuego coreano se unieran con Tony Moly para crear una línea de maquillaje.

En general, el Korean Fire Noodle Challenge fue y sigue siendo una tendencia muy popular. La locura de estos fideos aún no ha desaparecido, y ahora, muchas personas simplemente disfrutan de los fideos como comida o merienda. Gracias al "Desafío de fideos de fuego", el ramen instantáneo se ha convertido en un refrigerio icónico y continúa tomando Internet por una tormenta.


Deja un comentario

Tenga en cuenta que los comentarios deben aprobarse antes de que se publiquen

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la Política de privacidad de Google y los Términos del servicio.


Caja de daebak

Felicidad entregada desde Corea