El nuevo mundo de Isegye Webtoons

The New World of Isegye Webtoons - The Daebak Company

Las webtoons son cómics digitales que provienen de Corea, generalmente leen teléfonos inteligentes y otros dispositivos, mientras que algunos también tienen versiones novedosas. Naver, Kakao Page o Daum siempre han sido sitios populares para que los coreanos lean Webtoons, pero en los últimos años, se han construido compañías como Line Webtoon, Tappytoons y Tapas para lectores globales.

El mercado de webtoons coreanos ha crecido hasta llegar a millones y se ha convertido en un rival para el manga japonés. Una tendencia reciente ha sido "ISegye" (이 세계 세계 세계 세계 세계 세계 세계 세계 세계 세계 세계 세계 세계 세계 세계 세계 세계 세계 세계 세계 세계 세계 세계 세계 세계 세계 세계 세계 세계 세계 세계 세계 세계 세계 세계 세계 세계 세계 세계 세계 세계 세계 세계 세계 세계 세계 세계 세계 세계 세계 세계 세계 세계 세계 세계 세계 세계 세계 세계) que se centran en ser "renacer" o arrojados a mundos paralelos. Isegye Roots de "Isekai" en japonés y puede incluir múltiples géneros de romance, acción o misterio. ¡Hay cientos de cómics de Isegye, y aquí hay algunos que están tendidos y bien calificados!

  • Emperatriz de otro mundo por Lee Young Yuu y Lim Seo-Rim

Emperatriz de otro mundo Comienza con el personaje principal, el estudiante de secundaria Sa Bina, entrando en un accidente en el metro y siendo transportado al reino de Crentia. A su llegada, el duque la adopta para casarse como concubina para un viejo emperador. Sin embargo, el emperador es asesinado y Sabina debe enfrentar desafíos para el trono. Esto tiene 82 episodios y 47 episodios especiales, y es publicado por D&C Media.

  • Adonis por hye-dori

Este Webtoon temático de acción se trata de dos amantes separados llamados Ianna y Arhad. Son individuos de voluntad fuerte que tienen muchas similitudes pero son enemigos. Ianna lucha por su rey contra Arhad, que espera convertirse en emperador y muere en la batalla contra él. Su último deseo moribundo de ser su "espada" se hace realidad con su reencarnación que se remonta a cuando era pequeña. Con una segunda oportunidad en la vida, ¿podrá realizar los cambios correctos y poder proteger a Arhad en esta nueva línea de tiempo?

Página de Kakao publicada Adonis Y actualmente se están activando 116 episodios. Según el traductor oficial del inglés, Adonis ha sido leído por al menos 2 millones de espectadores, altamente calificados por sus hermosas obras de arte y su intensa historia.

  • Doctor Elise: La dama real con una lámpara por Yuin, mini

A diferencia de la mayoría de las webtoons, el personaje principal es alguien que lleva el recuerdo de su vida pasada y es un joven profesor especializado en medicina. La Dra. Song se arrepiente de su vida pasada porque, como reina, era una tirana y causó la muerte de toda su familia. Cuando la Dra. Song entra en un accidente aéreo, se despierta con el tiempo antes de que fuera reina.

Con los recuerdos de ser una reina del tirano y un médico en el mundo moderno, Elise tiene otra oportunidad de arreglar las relaciones y ayudar al reino por los pecados cometidos en su primera vida. Su enfoque ahora es ayudar a las personas al convertirse en la primera cirujana femenina, pero al mismo tiempo, el rey espera hacer a su reina nuevamente. Doctor elise Comenzó en 2016 y es publicado por CL Productions.

  • Quien me hizo una princesa por Plutus, cuchara

Quien me hizo una princesa comienza con un bebé que se da cuenta de que es un personaje en una novela llamada Princesa encantadora. Este bebé es la princesa Atanasia, quien será asesinado a los dieciocho años por su padre Claude de Alger Obelia, y con "Princesa encantadora Centrándose en la princesa Jennette. Con este conocimiento, todo lo que Atanasia quiere hacer es evitar al asesino de sangre fría y encontrar una manera de escapar cuando es mayor. Cuando el emperador nota a Atanasia, ¡no tiene más remedio que recurrir a la ternura para la supervivencia! Este Webtoon también incluye Elementos de Magic y Romance, y ha sido apoyado por CL Productions desde 2017.

  • Lo que se necesita para ser una villana por Hæon, Min (Redice Studio), Yuns

Hwayoung es un de veintitrés años que parece tener el mejor novio. Cuando su novio engaña saliendo con su mejor amiga, ahora "villano", Hwayoung está desesperado y termina ahogándose por accidente. Al despertarse, descubre que su nuevo cuerpo es Satiana, la única hija de un duque que era de cabeza para el príncipe heredero que estaba más interesado en otra chica llamada Irene.

A pesar de que Satiana desea evitar al Príncipe y huir del trono, no tiene otra opción como candidata para convertirse en emperatriz. Si no lo hace mejor ahora, toda su familia está en riesgo y, para empeorar las cosas, ¡el príncipe parece guardar rencor contra ella! Lo que se necesita para ser una villana Tiene setenta y cuatro episodios, y se basa en una novela popular del mismo nombre.


A medida que crece la demanda de webtoons, hay más webtoons coreanas que se traducen oficialmente para los lectores. Las webtoons pueden costar algo de dinero o tiempo con anuncios, pero leer a través de sitios con licencia es beneficioso para que los creadores ganen más contenido.

A medida que los sitios web tienen como objetivo promover a los artistas y escritores, la mayoría de las webtoons que proporcionan traducciones oficiales del inglés ofrecen capítulos gratuitos al principio. Después de los primeros episodios, pedirán a los lectores que usen puntos que se puedan comprar o obtener a través de anuncios.

Isegye Webtoon es una tendencia actual que puede involucrar diferentes géneros y ser para todo tipo de lectores. Además de mundos paralelos o "renacer", también hay webtoons estándar, como Slice of Life o Comedy.

¿Alguna de las webtoons en esta lista le llamó la atención? ¡También hay toneladas de diferentes webtoons para visitar en Tappytoons y Tapas u otros sitios web enumerados!

Imagen de portada: Lo que se necesita para ser una villana
Escrito por Parque Mónica


Deja un comentario

Tenga en cuenta que los comentarios deben aprobarse antes de que se publiquen

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la Política de privacidad de Google y los Términos del servicio.


Caja de daebak

Felicidad entregada desde Corea